![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Haber gente k el unico precio oficial es el de la pagina de canada, el del chico ese no es oficial , es de los que se venden por ejemplo en ebay que te cuesta 1400 euros comprarlo por tenerlo antes de tiempo. El telefono te digo k costara 500 euros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El precio en España ya es con impuestos, no es que nos la metan doblada. Por eso el precio comparado con USA es más o menos 1$ = 1€. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tomais como referencia el precio del iphone 4 que también está disponible aquí, se podría suponer que los precios de venta del iphone 4s libre serían más o menos 599 euros el de 16 GB, 699 euros el de 32 GB y 799 euros el de 64 GB.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hombre yo creo que el 4S es una decepción para los seguidores de Apple, porqué evidentemente esperaban más (iPhone 5?), pero tampoco es que sea mal cacharro, la GPU que monta es muy bestia, y de todos es sabido que iOS no necesita tanto hardware para ser movido. Eso si, que hayan seguido el MISMO diseño sin ninguna variación para este 4S...Que menos que las 4" de pantalla, entonces habría estado medianamente bien. Lo que creo es que la gente afin a Apple esperará al iPhone 5, y aguantarán más sus iPhone 4. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ver la paja en ojo ajeno. Expresión que hace referencia a la parábola bíblica de la paja y la viga (Lucas 6:39-42) en la que Jesús reprocha a los hipócritas el querer quitar la paja del ojo ajeno, cuando en realidad no ven la viga en el suyo propio. Se utiliza para indicar que a menudo, quien juzga o critica tiene las mismas faltas (o incluso en grado mayor) que censura en los demás.
Aclaro por si alguien no lo pilla... ![]() |
|
Buenas compañeros como le va disculpen es que me estoy debatiendo entre un iphone y el galaxy s2 , se que obvio es un foro del galaxy pero mi duda mas que por hardware es por software ya que nunca he tenido contacto con android entonces por eso mi duda, mas que todo quisiera saber la parte de aplicaciones si se encuentran las mismas que en la apple store, si hay algun sistema como el jailbreak que permite aplicaciones crackeadas ser instaladas y si hay programas como installous
Por otra parte he leido que no a todos los tlf le sirven los mismos software, en el caso del ultimo que va a salir se le puede instalar a este cel?? Como es eso?? .... Espero puedan ayudarme . Gracias.....Besitos Última edición por Cinderella17 Día 08/10/11 a las 00:25:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque buena aclaración ![]() |
|
Yo según tengo entendido, creo que samsung es la encargada de hacer los chips para apple, osea que el famoso chip A4 y todos los anteriores osea, el núcleo y el corazon del Iphone es de samsung señores, claro esta que luego esten como el perro y el gato.
Pero vamos a ver es que si pones el iphone y el samsung al lado es lo mismo misma forma y con el botoncito en medio, que luego los materiales cambiaran y las formas de programación y todo si, pero la originalidad de apple la copio samsung, lo que yo no entiendo es por que todo lo que están liando con que me has copiao las patentes y demás si yo te hago el núcleo que menos que me dejes cojer la idea de la forma del teléfono digo yo, lo que si estoy seguro que el A5 creo que es de apple ya no sera de samsung. Y que conste que los dos son unos pedazos de teléfonos aunque personalmente me guste mas el galaxy por el hecho de tener android, pero solo por eso porque el touch whiz en mi opinión deja mucho que desear de hecho lo tienen varios colegas míos y les han cambiado el launcher porque el de samsung es para mi un poco soso. Pero terminando el Iphone 4S vale sera casi como el sensation o el galaxy si pero es el 4 mejorado solo, esperamos a que apple saque el 5 y hay es cuando los demas se tendran que poner las pilas, supongo yo, si en algo se a caracterizado apple es de siempre ir un paso por delante de los demas, aunque ahora que ya no esta Steve Jobs no se lo que pasara. |
|
|
Cita:
Última edición por jvargasrosas Día 08/10/11 a las 06:12:36 |
|
||||
|
||||
Ya tienen precios en la store de apple de Alemania para el iphone 4S:
el de 16 GB son 629 euros, el de 32 GB son 739 euros y el 64 GB son 849 euros. Los precios en España serán similares (puede que unos 20 euros menos teniendo en cuenta que el iphone 4 de 8GB aquí se vende por 499 euros y en Alemania por 519 euros). Enlace la store de Alemania http://store.apple.com/de/browse/hom...co=MjU1NTYyNzM Hala, al que le interese ya puede ir pidiéndoselo a Papa Noel o a los Reyes, pero me temo que como no hayais sido unos niños y niñas buenos (buenos no, vamos teneis que haber sido la reostia de buenos) os vais a quedar sin ellos. |
|
||||
|
||||
yo he pasado por un3g, un 3gs, un 4 y ahora un sg2. en mi opinion apple siempre ira un paso por detras en el hardware de sus iphones con respecto a los demas, dos pasos por delante en su iOS con respecto a android y 30 ó 40 pasos por delante en cuanto a ventas se refiere.
personalmente no me importa que venga capado hasta los huevos, porque no utilizo todas esas cosas. eso si, tambien me encanta ver videos de mis nenes en la peazo pantalla del sg2. los dos son grandes moviles |
|
||||
|
||||
Cita:
En software? muchas de las cosas que tiene como increibles novedades Ios5 son de Android aunque reconozco que IOS va muy fluido. En lo de las ventas no entro porque en si Android vende mas moviles que Apple pero claro son un monton de compañias distintas juntas, LG, Samsung,HTC... |
|
||||
|
||||
Yo creo que el 4S es para abrir boca y sacaran en breve el 5, que será una bestia parda con algun tipo de innovación en el mundillo.
los de apple han sido bastante listos. Es tan facil, como ver que mucha gente se compran un teléfono para tener el mejor, ya le den uso o no. Con el S2 samsung jugío la baza de hacer un terminal con caracteristicas superiores a muchos terminales, más pantalla, grabación en full hd, dobe nucleo, un conjunto que en cifras ya da una imagen de marketing.Que es ni más ni menos , que el mio tienes más memoria o más potencia o es más delgado. Pues apple lo que ha hecho es, coger al iphone 4, y pegarle un repaso.8 megapixels, más memoria, mejor grabación.Asi en cifras se equipara al S2 o últimos teléfonos y la gente que se compraba el iphone 4 porque es el mejor ahora si que se lo pillaran porque es el supermejor. Claro hay gente que se lo comprará porque es un terminal en condiciones y funbciona muy bien, al igual que el S2, pero hay muchísima gente que se compra el Iphone 4 porque es "el mejor".Lo digo yo, porque tengo una tienda de telefonía, y lo dicen desde marujonas, a empresarios, chavales, etc,etc, que lo quieren para ponerle una tarjeta de prepago y para ellos otros terminales son una mierda(asi dicho expresamente). Igualmente hay gente que tiene el S2 o otros que puedan decirlo, pero en mucha menor medida. El caso es marketing y estar al loro de tener algo mejor que lo del vecino.Porque por desgracia asi va el mercado. Yo por ejemplo tengo el S2, porque IOS no me gusta y bueno ya de paso es más potente y extrafino y ligero.El iphone va bien, pero...el precio bestial, el no tener libertad para casi nada a no ser que lo modifiques, compatibilidad con otros terminales, conectividad, itunes, etc,etc que hacen que a mi un amante de las nuevas tecnologias me echen para atrás.y eso que yo renuevo terrminal como poco cada 3 años, porque menso me parece absurdo y tirar el dinero.Es mas todos los teléfonos que me "regalan las operadoras los vendo a no ser que me hagan falta. Bueno despues del tochaco cuento mi punto de vista ,que creo que po lo menos por el tema de marketing está muy logrado, y yo po lo menos no pienso que sea un fiasco el 4S pero la verdad es que si me esperaba más. |
|
||||
|
||||
Cita:
En soft me refiero a iOS, el que piense que android esta por delante en cuanto a optimizacion del soft es porque en su vida a tenido un iphone entre manos y eso se nota en muchas cosas, estabilidad, lag, etc. etc. y en cuanto a ventas esta claro que la comparacion justa no es apple vs android, sino iphone 3gs vs sg1 ó iphone 4 vs sg2, o terminal a terminal del que querais poner, apple vende moviles como rosquillas (con permiso del 1100 y de mi querido 3110 claro esta) del iphone 5 que nadie lo espere antes de un año, primero hay que amortizar este claro. |
|
ya se te habian adelantado en este mismo hlo, post 146 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=146 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Apple siempre saca hardware compensado y soportado por su hardware. Quitando la pantalla en nada se queda corto. Aunque le dieran mas cpu (la podian haber subido como hizo el s2 de 1g a 1,2 por marketing) o mas ram para que? Si su sistema IOS5 no lo iba ha aprobechar. Si mañana sacaran un android con 6 nucleos a 3ghz y 5gb de ram diria que es el mas potente pero se aprobecharia con android 4.0.? Yo soy el primer consumista que cada 2 dias cambia de telefono pero incluso hoy en dia no se esta aprobechando el 100% del potencial del s1 como para aprobechar las del s2 y ya estan empezando a filtrar el nuevo s3... cada dia estoy mas desengañado de las marcas sacando terminales no aprobechables al 100% por software. Una cosa es mejoras pantallas y camaras que si son mejoras reales y otras la ram y cpu que nunca aprobecharemos al 100% ya que cambiaremos de movil antes
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|