![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
QUE GUAY
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso instala de manera maravillosamente maravillosa en microSD, por lo tanto debe ser un problema puntual. ¿No abre tras instalar? El número de serie para su registro es el mismo que el de versiones anteriores. Desinstala y vuelve a instalar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui tienes un mirror http://www.megaupload.com/?d=4NQH8L8L |
|
|
||||
|
||||
|
Mare de Deu Senyorrr que empanao he estado este fin de semana. He confundido un libro con el programa entero
![]() Uy Uy Uy toy fatal ya eh ![]() Disculpas por una contestación tan de empanao fuera de lugar ![]() Esto me lo voy a tener que comenzar a plantear. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es poruqe se corrompe la descarga, si es eso lo vuelvo a subir y arreglao |
|
|
||||
|
||||
|
tenia el post abandonao....donde se abre? en general? en multimedia? tu que eres tan curranta puedes abrilo...que no me da mas ..
se admiten peticiones... Solecin, crees que seria buena idea tener un hilo para ir pegando en el los libritos electrónicos?, digamos que hacer mas oficial este de regalo de baltasar y ponerlo en algún sitio: p.e. archivos multimedia (mas que multi son solo media) Última edición por mrsmith30 Día 18/03/09 a las 18:58:47 Razón: por dar la turra |
|
|
||||
|
||||
|
por favor,la contraseña del libro Los Hombres son de Marte, las Mujeres son de Venus ¨? gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta puesta justo después del enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Perdonar, pero soy novato, lo del formato pdb solo se puede leer en ebooks? se puede poner en las pda's(diamond)? en el ordenador como se les cambia de formato? hay algun programa para cambiarlo o leerlos? Gracias por este fantastico aporte (aunque llege tarde jeeje). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que yo utilizo un montón este programa, pero solo tengo la free mode. Gracias por los aportes!! |
|
|
|
Gracias, descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tan buenos aportes ¿No creéis que sería buena idea hacer un subforo tipo "Biblioteca" con todos estos libros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|