|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solecin mas aplausos para este tercer regalo seria poco. La ilusion que me ha hecho encontrar entre los libros uno que lei con 12 años, no se puede describir con palabras
![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() Pd.- Me ha entrado la depre....acabo de caer en la cuenta que han pasado 18 años desde que paso por mis manos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La guinda para la tarta (mejor para el roscón), todos los estilos y todos los géneros, sois maravillosos chicos. Vaya biblioteca que nos habeis dejado, y lo de los audiolibros nunca lo había probado.
Estos si que son Reyes Magos. Muchas gracias solecin, muchas gracias Golfo.
|
||||
|
||||
|
pos los audiolibros son mu buenos pa las guardias, sobre todo pa esos ratos sin tele y sin luz que tienes la vista cansada pero no puedes dormir... sobre todo los que tienen efectos de musica y tal
molan!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es una pasada la biblioteca que nos habeis proporcionado. Felicidades, sois estupendos.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos libros por casualidad no tendrás de julio verne??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias solecín, te debo mucho y haz hecho feliz a muchos en mi casa, saludos desde Colombia, JHEDIAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Solecin por este aporte es buenisimo. A mi sobre todo me interesan los audiolibros aunque tambien me estoy bajandos la mayoria del resto. Te puedo pedir un favor Solecin puedes volver a subir "El principe y el mendigo" no me descarga.
Muchas gracias por anticipado. Si no puedes no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
no se cual sera el problema, a mi me descarga bien, pero bbueno mañana pondre otra descarga en rapidshare a ver
|
||||
|
||||
|
Me estoy descargando sin problemas todos los rapidshare y megaupload pero el de "el principe y el mendigo no me deja" lo he intentado 3 veces haciendo descargas megaupload de otros audiolibro por enmedio pero no veo forma. Si dices que a ti te va si eso dejalo y mañana vuelvo a probar otra vez por si fuera alguna tonteria de las que se arreglan solas. Mañana te digo si puedo, muchas gracias de verdad estas decargas son un lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo solecin solucionado, ahora si me conecta con el servidor, antes se me quedaba con la ventana de descarga pero al final me decia que no podia descargar pero solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo todos los audiolibros descargados y casi la mitad de los libros. Vamos este es el mejor regalo que he recibido. Por cuestiones de trabajo creo que voy a coger bastante el coche dentro de unas semanas, pq aprobe una oposicion y posiblemente me vaya unos 50 km de mi vivieda y me los voy a escuchar todos. La lastima es que los otros no se puedan escuchar o hacer para que algo los lea.
MUCHISIMAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Solecin. una pregunta donde puedo descargar el Locr gps para posicionar fotos.
Melich
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Primero, gracias por compartir Eragon no hay forma de verlo con iSilo 5.05. Formato desconocido (me refiero a la codificación). He intentado abrirlo de distintas formas y no hay manera. ¿Sólo me sucede a mi? ¿Cuando dices que los problemas de conversión están solucionados, también incluyes este libro? Gracias ![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
prueba ahora http://www.megaupload.com/?d=CMSCNXW1
![]() ![]() Descargando... Saludos ![]() Edit: Perfectamente perfecto. Gracias otra vez. Última edición por Boing68 Día 24/01/09 a las 02:16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
agradeciendo que es gerundio
Muchas gracias solecin, la verdad que cuando uno se aficiona a leer y puede usar su chiquitaja para ello es muy de agradecer. No se quien decia que nuestras maquinitas son las navajas suizas del siglo xxi y en mi caso al menos le hago un poco de uso al sacacorchos este.
Os aporto algo: ACA vol.1 - (1996) El Capitan Alatriste ACA vol.2 - (1997) Limpieza de Sangre ACA vol.3 - (1998) El Sol de Breda ACA vol.4 - (2000) El Oro del Rey ACA vol.5 - (2003) El Caballero del Jubon Amarillo Arturo Perez-Reverte - (1986) El husar Arturo Perez-Reverte - (1988) El maestro de esgrima Arturo Perez-Reverte - (1990) La Tabla de Flandes Arturo Perez-Reverte - (1993) El Club Dumas Arturo Perez-Reverte - (1993) La sombra del aguila Arturo Perez-Reverte - (1994) Territorio Comanche Arturo Perez-Reverte - (1995) La piel del tambor Arturo Perez-Reverte - (1998) Patente de corso Arturo Perez-Reverte - (2000) Jodia Pavia Arturo Perez-Reverte - (2000) La carta esferica Arturo Perez-Reverte - (2002) Con Animo de ofender 2002 Arturo Perez-Reverte - (2002) La reina del Sur Arturo Perez-Reverte - (2004) Cabo Trafalgar http://rapidshare.com/files/188934123/APR.rar.html No tengo cuenta en rapidshare ni gratuita(solo permite la descarga 10 veces, alguien que tenga cuenta y los resuba por favor), pero en el fichero del enlace (3 Mb aprox.) estan todos esos ebooks del señor reverte en formato mobireader (gratuito). Practicamente he disfrutado todos estos libros en papel y como ha sido una buena experiencia espero que alguno disfrute alguno de ellos. A leer que es cultura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESDLA no me lo abre el isilo.... sabes por que?
[MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO ERES UN SOLAZO ](si algun dia alguien responde a esto, porfa que avise de que hay solucion o no, gracias) Última edición por chiry Día 29/01/09 a las 17:42:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||