![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
si hubiera bajado algun zip (para instalar desde recovery) lo hubiera recuperado? hablo en pasado...porque ya he reinstalado todo de nuevo, y ahora taba buscando algo para lo de la bateria (que me parece que eso de themechouser + eyecandy...te cambia todo el aspecto...y como que eso no quiero, asi me gusta (y mas si "pierdo" todo lo que he echo hasta ahora, jeje) Gracias, la proxima vez lo mirare mejor (es que lo hice ayer como a las 2am...y mejor hacer estas cosas mas "despierto", jeje) Cita:
donde seleccionas a que wifi te quieres conectar, le das a menu y a avanzado, y en la primera opcion "Domini reguador" pones ahi los canales que quieres que salgan, en mi caso..(y en el tuyo tambien) 13. Última edición por vitaco Día 15/09/11 a las 13:47:47 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
ICE CREAM ULTIMATE - DESCARGAR (Script app2sd incluido,Themechooser,Titanium Backup y Wifi explorer),
-El Wifi Explorer permite explorar y descargar al pc el contenido del movil mediante wifi, -Para los que digan que el Titanium no les reconoce la partición aqui les dejo una captura de mi movil,asi que si no os la reconoce algo estareis haciendo mal: ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
ahora tienes que darle al setcpu - menu - Device selection - autodetec speed y te pedirá que aceptes los permisos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Graciasss ahora si !
![]() Madre mia !!!!!!!!! si tengo que aprender cosas Por cierto para poner el script app2sd, hacer falta tener echa la particion en la sd ¿verdad ? O acabo de decir una tonteria ![]() yo es que todavia uso la aplicacion app2SD pro, y ni siquiera se si son compatibles entre si ,o si una sirve para las nuevas app y la otra solo para las app incluidas en la rom Última edición por Symbel Día 15/09/11 a las 14:57:42 Razón: nueva duda y van ...... ![]() ![]() |
|
Hola josemaesra keria preguntarte si la camara q viene en esta rom es la roiginal de cyanogen?, de no ser asi podrias decirme como poner la original?, un saludo y gracias de antemano.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No he notado ningun cambio, la bateria sigue igual... Se ha de configurar para que salga o algo? (he reiniciado el mobil, por si acaso...pero no ha echo na, jeje). Toy algo perdido, es un mundo nuevo!!! (y mi chica esta un poco arta del mobil, pero bueno, jajajja) Edit: y ya que estoy, otra pregunta... El calendario de froyo permitia sincronizar con los eventos del face y demas, este solo con los de gmail....hay alguna opcion para ver tambien los eventos del face?????? (creados, cumpleaños, etc) o si no...otro calendario que pueda hacerlo... Asias ![]() ![]() ![]() |
|
Y tu sabes pq puede ser q con el whatsapp no me funcione la camara como video para enviar y grabar un video desde el whatsapp?, nuse si tu lo has probado pero veras q da un error y dice q no hay ninguna aplicacion para hacer eso, mira a ver si puedes solucionarlo, gracias por todo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ostras!! Es verdad había enviado fotos sin problema, pero no había probado el video
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Hola amigos tengo un problema lo que pasa es que luego la pc no me reconoce la SD y la desconecta cuando paso archivos a la SD XK?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas una preguntita estoy flasheando la rom , en recovery en advanced , wipe dalvik cache pincho y se queda un ratito en negro , despues confirmo y no sale nada en plan cuando haces cache o data ( letras vamos) y vuelve al menu es normaL? o algo va maL? gracias
![]() PD: JM eres la hostia e.e como explicas el paso a paso y todo ordenado ;) sigue asi ![]() ![]() |
|
Symbel a ver si encontramos solucion jejejejeje, me alegro de no ser el unico q le pase y q alguien mas le importe ya q pense q nadie contestaria por ser una tonteria jejejejejeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Je je yo creo que si lo llegas a decir tu ni me entero
![]() me parece que no lo he hecho servir nunca. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que recovery teneis para que todo vaya ok, la mia tiene el 2.5 y no se si es el idoneo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ante todo gracias Josemaesra , no solo te curras la rom , ademas de eso contestas todas las dudas y problemas , una cosa a mi la barra de arriba de notificaciones cuando estoy en los escritorios se oculta automaticamente , me he dado todas las vueltas posibles en las configuraciones y soy incapaz de que se vea , yo creo que en los primeros arranques se veia . Si pudierais orientarme .
NADA NO HE DICHO NADA SOLUCIONADO Última edición por csehce Día 17/09/11 a las 01:47:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la rom va muy rápida solo tengo un problema al poner la rom no me funciona el gps, he leido que reinstalando la radio se soluciona, para instalarla hace falta hacer algun wipe o solo instalar desde el zip?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
------------------------------------------------------ A VER SI ME PODEIS AYUDAR....CALENDARIO Con froyo tenia uno (que se podia poner de varios tipos) con el que salia el calendario completo (como widget) y otro (el mismo pero con otro "modo") que se podia ver en "pequeño" los eventos mas cercanos. Ahora he descubierto como poner el calendario de facebook en google calendar, asi que solo me faltaria eso... No era ningun apk instalada aparte (el calendario original me parece, el que esta en la comunity rom 2.0). Es que eso de ver cumples, eventos de face, etc solo con ver el movil...me iba de lujo ![]() A ve si me podeis echar una manita.... ¡¡¡GRACIAS!!! Edit: ya he conseguido sincronizar los cumpleaños del face con google calendar (aun que los eventos normales...no se si se han sincronizado o no, cuando tenga alguno lo sabre ![]() Y ahora lo del cuadradito ese, al aparecer algun cumpleaños...lo he puesto con un tamaño d 4 columnas y 2 filas y ya mas o menos es lo que tenia, que...tiene un pase. Pero si alguien sabe de alguno mejor que me lo haga saber :p Última edición por vitaco Día 17/09/11 a las 15:35:27 ![]() ![]() |
|
dejame felicitarte por tu rom solo tengo un detalle con el teclado luego se desaparece se ponen en negro las letras (soy usuario S-On) pero aun asi correo bien la rom grax
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
va de lujo esta room,, solo tengo una duda si quiero eliminar todos o + 50 contactos de la sim,, lo tengo k hacer de uno en uno? no esta la opcion de pillarlos todos o ir seleccionando ,, o es k no lo veo . que gps va mejor para esta room el sygic va bien no?
a por cierto no soy capaz de hacer la particion de la tarjeta voy al room manager le doy particion 500 y pico y swap 0, y me mete en el recovery y alli me dice error k no puede hacerlo?? esto porque es pork antes ya he puesto la room o no tiene k ver nada? gracias Última edición por bokaseka Día 18/09/11 a las 16:37:14 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:29:35 (GMT +2)