|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo paso a decir que pude liberarlo usando el método 3
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!
Por si alguien tiene dudas de si esto sigue funcionando, acabo de liberar mi sensation con el metodo 2, es decir flasheando el archivito. No se si solo me ha pasado a mi, pero al reiniciar, se me quedaba en la pantalla de inicio de mi rom. Al final tuve que hacer todos los wipe para poder recuperar la rom si volver a instalarla. Eso si, ha quedado perfectamente liberada!!!! ![]() Saludos!!!!!!!1 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el archivo PG58DIAG porque en todos los enlaces que he buscado ya no esta disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado este metodo, y he flipado... la compre de vodafone en TPH, me extraño que no tenia ningun logo serigrafiado de vodafone. He seguido el metodo al pie de la letra, y no he ha hecho falta poner le codigo de desbloqueo.... viene libre de fabrica!!!!!!
Tengo una sensation libre y yo sin saberlo..... Gracias de todas formas, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido el código de 8 dígitos por el método adb, meto la tarjeta de otro operador y me pide el pin, y después el código de desbloqueo, lo pongo y dice que correcto, pero no pilla cobertura, reinicio y me vuelve a pedir el código, además si le meto un número al azar también me dice que código correcto, no se si puede ser porque la tarjeta sea algo antigua o que este capada (es la del curro). De momento no puedo probar con otra. ¿Podría ser por el apn? Por si sirve de algo llevo la rom aokp.
Gracias, Salu2 Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||