![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que tengo esta rom hace unos 4 días me he dado cuenta que es la bomba hoy mismo he instalado en el bus hacia el curro la rom cyanogen pero a los 2 minutos la he quitado estoy enamorado de MIUI, por cierto ya comentare los fallos que he ido viendo para poder seguir mejorandola día a día entre todos. Un saludo crack. |
|
|
|
|
|
Todo las rom que sube apside son full rom, asi que esta bien hacer los tres wipes, también puedes hacer wipe cache y wipe dalvik, y ya esta.
aunque en el foro de miui del galaxy 2 bmarko82 comenta que si es para actualizar, es decir actualizar una rom miui de una semana para otra que sobra con que se haga un wipe system y flashear. Última edición por akelon Día 20/08/11 a las 12:07:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que con esta actualizacion, al cambiar de modo de red si tienes los datos habilitados estos se desconectan y tienes que volver a habilitarlos.
Antes seguro que no pasaba. Un saludo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando estará la nueva versión¿?¿? según lo que lei a akelon salio ayer pero falta que apside haga la traducción.
Que vacía esta madrid se han ido todos los peregrinos ya por fin XDDDDD. |
|
|
|
ya ha salido pero hay que esperar a que apside nos la traduzca, en cuanto pueda lo hará, solo hay que tener un poco de paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Akelon no ya ya si no lo digo a malas jajaja pobre apside si bastante hace ya la verdad es que hace un trabajo bestial que disfrutamos todos.
|
|
|
|
No lo decía por nadie en concreto, si no por apside, para que la haga cuando pueda , sin agobios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Akelon cuanto te dura la batería¿?¿?¿? ya sabemos que ninguna hace milagros la batería dura lo que dura tengo momentos en que usando lo mismo me gasta muy poco y otros que usando lo mismo de antes menos y me he quedado un poco como pero y esto no se si a alguien mas le pasa.
Un saludo. |
|
|
|
... ahora os la hago, que ya he acabado los demás hilos.
En unos 40 min mas o menos os la subo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Solo agradecer a apside su enorme contribución. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Descansa algo y a la playa que hace bueno.
|
|
|
|
... actualizado el primer post, con la correspondiente 1.8.19-Test6
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ante todo darte las gracias por tu aporte, ya he visto que as subido la actualización, ¿sabes si se ha corregido el error que da con los auriculares a través del bluetooth? es que me encanta pero como yo uso eso auriculares no puedo escuchar la música. muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias tio! voy a probar esos skins para el teclado!! |
|
|
|
Muchas gracias @apside nada acabo de llegar y meter la actualizacion! haber como rinde....he leido en xda k estaban teniendo problemas de lag y (bateria....) con sta ultima actualizacion...haber como se comporta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima vesion y funcionando de maravilla, gracias apside, os pasa a vosotros que cuando estais usando el movil estan simpre encendidos lo botones blancos (los del BLN). Creo recordar que en las otras roms se apagan al rato de no usarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera que pongo y VA DE LUJO.
Ya veremos la bateria. Gracias apside!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apside como siempre eres un fenómeno!!!
Muchas gracias por tu trabajo y un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|