ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/09, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jtwyman Ver Mensaje
Golfo, No te olvides de las preguntas basicas y hasta latosas como la mía, por favor amigo....
Gracias y saludos,

Jorge

Ups, perdón!!

Sobre si funciona o no en una Fuze no lo se, y los resultados que pueda tener en tu región los desconozco por completo, lo siento

De todas formas te dejo un enlace donde la puedes descargar, ver estadísticas y los comentarios de muchísimos usuarios.

Es todo lo que puedo decirte, lo siento.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=439566

Cita: Originalmente Escrito por jcespi2005 Ver Mensaje
Enhorabuena por la ROM....

Un gran trabajo ;)
Por la parte que me corresponde, muchas gracias

Viejo 21/01/09, 18:29:32
Array

[xs_avatar]
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
holaaaaaa una duda que tengo... para instalar la ultima version del S2U2 tengo que borrar la que viene ya en la ROM? como la borro? porque en quitar programas no viene :S (si es necesario quitarla claro)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 20:23:09
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
No entiendo porque quieres borrar la que biene con la ROM, la verdad............ Es la última creo.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 20:31:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la que viene con la rom la e mirado y es la 1.3 creo :S vamos si me equivoco decirmelo :S jeje

EDITO: acabo de mirarlo y la que viene con la ROM es la 1.35

Aconsejais instalar este en la tarjeta en vez de en el telefono? por aquello de tener mas espacio libre en el telefono... Como peudo desinstalaro de la ROM y poner el nuevo?? graciaas

Última edición por valentoni Día 21/01/09 a las 20:39:27.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valentoni Ver Mensaje
la que viene con la rom la e mirado y es la 1.3 creo :S vamos si me equivoco decirmelo :S jeje

EDITO: acabo de mirarlo y la que viene con la ROM es la 1.35

Aconsejais instalar este en la tarjeta en vez de en el telefono? por aquello de tener mas espacio libre en el telefono... Como peudo desinstalaro de la ROM y poner el nuevo?? graciaas
en la cocina ya tienes la 1.37 por si la quieres meter en la rom directamente.

Para desinstalar esta version elimina la carpeta S2U2 de > Archivos de programa y si quieres los tres lnk que hay en windows > Menú inicio > progarmas > Aplicaciones > S2u2.
Viejo 21/01/09, 21:15:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mejor meter la ultima no?? o esque funciona mejor la 1.37? a mi lo que me digais!! estoy en vuestras manos jeje

por cierto tengo una duda.. en la carpeta S2U2 esta una aplicacion que se llama iLock2 ¿esto para que es? ¿va con el mismo programa?

Me contesto a lo del iLock2, para detener en S2U2 jeje. Ahora tengo otro problema, os tarda mucho en sonar la cancion que teneis como tono? tengo la cancion de oceans 13, eran 2 minutos y pico y 2 megas y algo y la e dejado en 1 min. 10 seg. y 1,10mb y empieza a sonar al segundo tono :S que puedo hacer para que no tarde tanto en sonar? que haceis vosotros? gracias

Última edición por valentoni Día 21/01/09 a las 22:39:20.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 02:12:00
Array

[xs_avatar]
jtwyman jtwyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Radio

Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Ahora mismo tengo instalada la 1.02.25.28, (y me quedo con esta)las he probado todas y es la que mejor relacion calidad/precio tiene, en serio, para mi es la que mejor rendimiento tiene con la bateria y la que mejor cobertura alcanza, aunque he visto tantas opiniones diferentes que creo que lo mejor es que lo pruebes tu mismo.

Gracias por tus comentarios
Golfo, por favor disculpame por hacer tantas preguntas, pero he tenido 2 problemas con mi Fuze, uno lo solucioné ( creo) al instalar tu rom, que anda de maravilla, espero que me aumente el rendimiento de la bateria ya que este era uno de mis problemas. El segundo problema es que tengo muy mala señal del telefono, he bajado la radio 1.02.25.28 pero no se que significa "Solo para RUU", una vez que me expliques que es RUU la instalaré,.

saludos,

Jorge
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 02:23:32
Array

[xs_avatar]
jtwyman jtwyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

consulta

Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
pues nada ya esta resuelto el tema de contestar deslizando la cortinilla esta en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=464286 de momento funciona al contestar....
Hola,
Me puedes explicar un poco como solucionaste el problema y que fue exactamente lo que le instalaste a tu aparato ????, hablo poco y nada de ingles y tengo el mismo problema....

saludos,

Jorge
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 02:46:22
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Ahora mismo tengo instalada la 1.02.25.28, (y me quedo con esta)las he probado todas y es la que mejor relacion calidad/precio tiene, en serio, para mi es la que mejor rendimiento tiene con la bateria y la que mejor cobertura alcanza, aunque he visto tantas opiniones diferentes que creo que lo mejor es que lo pruebes tu mismo.

Gracias por tus comentarios

Hola Golfo. Yo tengo instalada la radio 1.08.25.20 que creo que es la que venia con vuestra ROM. Si instalo la radio que tu recomiendas, la 1.02.25.28, ¿que diferecia notare en mi máquina? ¿Notare las mejoras que tu comentas?. Como siempre, gracicas amigo

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
golfo:
he vuelto a instalar la rom oficial y he verificado que al abrir el deslizable los iconos negros van directos a nuevo (sms, mail) creo que con tu rom no me va...

me gustaria que os fijarais en una cosa a ver que os parece...(en rom oficial y en tu rom) realizamos una llamada a un contacto de la agenda (que tenga varis telefonos particular, trabajo...), al cabo de un rato lo vovemos a marcar y en el teclado no aparece el contacto solo la llamada anterior con lo que delazando a derecha o izquierda no aparecen los otros telefonos, hay que abrir el contacto y marcarlo....un rollo.

en tu rom la opcion de historial de llamadas solo marca el nombre y no el numero se puede modificar algo para que salgan los dos...

de todas formas decirte que una vez probada tu rom la oficial se ve como un coche diesel de los 60... la diferencia es bestial...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=jtwyman;223497]Hola,
Me puedes explicar un poco como solucionaste el problema y que fue exactamente lo que le instalaste?/quote]

hay un archivo cab que se llama Diamond PhoneCanvas path.cab lo descargas a la micro sd de tu pda y lo ejecutas, te pide reset y ya esta...

te da el deslizante para contestar pero hay otra aplicacion para esconder las opciones de debajo de las llamadas que todavia no he encontrado ya te comentare...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 15:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El segundo problema es que tengo muy mala señal del telefono, he bajado la radio 1.02.25.28 pero no se que significa "Solo para RUU", una vez que me expliques que es RUU la instalaré,.

saludos,

Jorge
te explico lo que haria yo , habriria una carpeta en el escritorio del archivo de la rom de golfo por ejemplo copiaria el raphael custom ruu, y la radio que te has bajado . una vez juntos ejecutas el exe ...

a ver si va bien?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 18:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver... para instalar la radio tienes que conectar la htc al pc y entrar en modo bootloader e instalar la radio como si fuera la rom, tienes que tener dos archivos uno que se llame RaphaelWrapper y otro ruu_signed.nbh estos dentro de la carpeta RAPH_Radio_Only_RUU_1.02.25.28 (descomprimela) y lo haces como si fuera una ROM. Ejecutas el RaphaelWrapper le das a todos los next y listo

Yo tengo tambien instalada la 1.8.25.20M1 ¿se nota diferencia con la 1.2.25.28? ¿a ti te va mejor golfo? ¿has probado las dos?

Última edición por valentoni Día 22/01/09 a las 18:50:59.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 21:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Golfo, por favor disculpame por hacer tantas preguntas, pero he tenido 2 problemas con mi Fuze, uno lo solucioné ( creo) al instalar tu rom, que anda de maravilla, espero que me aumente el rendimiento de la bateria ya que este era uno de mis problemas. El segundo problema es que tengo muy mala señal del telefono, he bajado la radio 1.02.25.28 pero no se que significa "Solo para RUU", una vez que me expliques que es RUU la instalaré,.

saludos,

Jorge

Sobre el rendimieneto de la bateria influye mucho la cobertura que tengas, es decir, si estas en una zona HSDPA la bateria se funde que es un contento, si estas en una zona de GPRS aguanta mas, si estas en una zona con mala señal 3G y va cambiando entre GPRS y 3G tambien se nota que se come la bateria, ahora bien, nosotros modificamos algunos registros para optimizar el rendimiento de la bateria pero, creo que solo mejoramos entre un 7 y 10% como mucho.

El RUU es el ROM Update Utility (Utilidad de Actualización de la Rom) supongo que si has bajado una radio dentro de la carpeta tendras 2 archivos, el RUU y el nbh, ejecutas el RUU y se instala la Radio.

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Hola Golfo. Yo tengo instalada la radio 1.08.25.20 que creo que es la que venia con vuestra ROM. Si instalo la radio que tu recomiendas, la 1.02.25.28, ¿que diferecia notare en mi máquina? ¿Notare las mejoras que tu comentas?. Como siempre, gracicas amigo
Hola compi
Nuestra Rom no lleva radio, con lo cual cada uno elige la radio que mas le convenga.

¿que mejoras obtendras con la 1.02.25.28? realmente no lo se, porque por mas que leo en el hilo de radios de XDA cada uno tiene una opinion diferente. La 1.02.25.28 si no recuerdo mal es una Radio de Orange extraida por Jcespi. A mi es la que mejor rendimiento de bateria me ha dado y con la que mejor cobertura tengo, (quiza porque mi SIM es de Orange?) asi que si a ti te pasa como a mi pues estas seran las mejoras, aunque la diferencia no es nada del otro mundo, en mi caso se nota pero no lo que comenan muchos que parece que les ha cambiado la vida.

Sobre la radio tengo entendido que afecta segun paises aunque cada dia lo tengo menos claro, realmente despues de tanto leer y leer y ver tantas opiniones diferentes aqui, alla, con todos los dispositivos que he tenido y sin ir mas lejos en este mismo subforo de la Pro, cada vez estoy mas convencido de que la mejor manera de saber el resultado es probarlas uno mismo durante unos dias y observar las diferencias, asi queeee.......tu mismo tio, pero de verdad te lo digo, sin ser un entendido en esto, la mejor radio es la que mejor te funcione a ti amigo, porque creo que a cada uno le afecta de una menera segun donde viva o sea su compañia de telefono. Ojo, es mi opinion, pero yo he llegado a cambiar la version de la radio por leer comentarios buenos sobre una version y a mi o a otros compañeros no le han dado el mismo resultado.

golfo:
he vuelto a instalar la rom oficial y he verificado que al abrir el deslizable los iconos negros van directos a nuevo (sms, mail) creo que con tu rom no me va...

me gustaria que os fijarais en una cosa a ver que os parece...(en rom oficial y en tu rom) realizamos una llamada a un contacto de la agenda (que tenga varis telefonos particular, trabajo...), al cabo de un rato lo vovemos a marcar y en el teclado no aparece el contacto solo la llamada anterior con lo que delazando a derecha o izquierda no aparecen los otros telefonos, hay que abrir el contacto y marcarlo....un rollo.

en tu rom la opcion de historial de llamadas solo marca el nombre y no el numero se puede modificar algo para que salgan los dos...

de todas formas decirte que una vez probada tu rom la oficial se ve como un coche diesel de los 60... la diferencia es bestial...
.......Y no te quito la razon, aunque nunca me he fijado en eso, jeje, me tendria que instalar la rom oficial para ver esos detalles, de todas formas agradezco mucho tu observacion y el comentario.

Un saludo a todos

Última edición por Golfo Día 23/01/09 a las 01:05:41.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada golfo:
vuelvo a instalar tu rom ,he montado la original, la de jespi y la de romeo me quedo con la tuya ...

piensa que compartes el problema de los accesos directos con el tecaldo deslizante con jespi y romeo, tiene la cocina elementos comunes?

por cierto en xda hay un foro que empieza a hablar de una nueva rom oficial para finales de febrero a ver si mejora algo ...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 00:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada golfo:
vuelvo a instalar tu rom ,he montado la original, la de jespi y la de romeo me quedo con la tuya ...

piensa que compartes el problema de los accesos directos con el tecaldo deslizante con jespi y romeo, tiene la cocina elementos comunes?

por cierto en xda hay un foro que empieza a hablar de una nueva rom oficial para finales de febrero a ver si mejora algo ...

No, nuestra rom no comparte nada con las demas, te lo aseguro, y no es que quiera despreciar nada de las otras roms pero, empezamos a cocinar esta desde cero cero, te lo garantizo.

sobre la nueva rom pues si, de hecho ya circula una rom en ingles cuya version es 1.95.XXX,con lo cual queda la esperanza de que salga en español
Viejo 03/02/09, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
wilsonfrias wilsonfrias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC-P4600

gracias tengo una htc p4600 (la fuze creo) le instale esta rom un poco asustado puesto que la mia estaba en ingles y nunca la habia flaseado y ademas de que soy el novato de los novatos, pero me funciona a la perfeccion le insto a superarse y seguir adelante (claro asi me animo a flasear otra) je,je,je pero esta cojonuda, aunque no sepa el significado de esa palabra. felicidades!.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 11:19:58
Array

[xs_avatar]
juparvi juparvi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

A ver si alguien me puede ayudar.

- Acabo de hacer un HardSPL en mi HTC Touch PRO.
- Le he instalado la ROM de GolfTxem y todo va genial excepto una cosa.
- El Splash inicial no ha borrado por completo el de mi operador (ORANGE) sino que en la parte inferior sigue saliendo una franja horrible que no consigo quitar.

Hay alguna manera para cambiar el splash inicial de mi HTC PRO ?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira en la pagina 3 de este mismo hilo, creo que esta en el post 60

Viejo 08/02/09, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GNote
Hola Golfo;

Estaba mirando de instalar tu ROM y al analizar el archivo con el PANDA me dice:

INCIDENCIA --> Virus detectado: Trj/CI.A
INFO. ADICIONAL --> G:\ROM T_Pro\Rom GolfTxem Touch PROjet..rar[Rom GolfTxem Touch PROjet\RaphaelCustomRUU.exe]

Esta misma incidencia la he encontrado tambien en el archivo: HTCSplash.zip

¿A qué se debe esto? ¿Tengo que preocupar me?

Gracias.

Última edición por twinses Día 08/02/09 a las 19:56:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Hora actual: 18:34:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /