|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo probe las 2 de la v3.9 la stable y la features y en las 2 tiene el lag de la musica y si escucho musica seguido y lo noto deinmediato es buena en el ahorro de bateria pero de ahi es mas inestable que la v3.8 pero esperemos un nuevo kernel y mejores rooms mientras me quedo con la mas estable la V3.8.2 stable fullll X10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me da problemas la v.3.9 salvo que he notado mas consumo de batería....
Me uno a tu duda, aishaz..... para que es el features governor fix? |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta androidx10, como has regresado a la version anterior? con un backup del xrecovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Manually mount system and data in partition tools Se hace en el xrecovery antes de instalar la custom zip. A ver si eso te sirve. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KhrisT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente.... gracias khrisT eso me faltó hacer. Ya lo tengo instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
ey ey y eso como se hace? yo kiero
![]() Edito: vale, ya se, ya lo he hecho! gracias!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace! Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas! Última edición por aishaz Día 17/08/11 a las 03:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
Esta v3.9 no me esta gustando nada, me va mas lento, me da fc en el dolphin, entre otras.cosas y la bateria dura menos, ahora ha esperar la v supeior a esta ultima.
|
||||
|
||||
|
Si habláis muchos de que esta última versión no os gusta menos no quiero pensar como ivan las anteriores ya que yo e empezado a utilizar esta rom desde esta última versión y estoy muy contento con ella
Me pregunto qué diferencia de estética y rendimiento hay entre esta última versión a la que habláis que funciona mejor Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si habláis muchos de que esta última versión no os gusta menos no quiero pensar como ivan las anteriores ya que yo e empezado a utilizar esta rom desde esta última versión y estoy muy contento con ella
Me pregunto qué diferencia de estética y rendimiento hay entre esta última versión a la que habláis que funciona mejor Enviado desde mi X10i usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntaros si a vosotros os pasa que cuando queréis volver al home se queda como congelado 2 o 3 segundos en el fondo de pantalla y luego aparecen los iconos
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos nueva actualizacion!!
voy a ponerla bueno, cuando pueda bajarmela... porque no le ha dado tiempo a wolf cambiar el link de la 3.5 y cuando pinchas te sale para bajar la 3.5.... Última edición por stigmata33 Día 18/08/11 a las 16:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la Xperia TW Gingerbread Edition V4 [Main ROM, will not your DATA]
aparte tiene unos extras... Undervolt Addon [V4 only] Overclock Addon [V4 only] no se que mejoras llevan estos extras... supongo que habra que hacer wipe y demas no? por cierto, todabia no esta el enlace... de la room, si estan los dos de: Undervolt Addon [V4 only] Overclock Addon [V4 only] |
|
|
||||
|
||||
|
V4 Changelog till now:
|
|
|
|
|