|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi despues de 1 reinicio ya no se calienta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser la hora, pero estoy mas torpe de lo nommal, que no es poco.
1º El clockworkmod, me sigue apareciendo en naranja. v4.0.0.2 creo haber leido que cambia color azul. 2º Como leches se instalan las aplicaciones de google, no me salen los menus que se indican en el primer post Pulsa sobreCyanogenMod Nightlies. me autocito para el punto 2, no tenia la cuenta gmail activada, cuando he accedido me aparecen que aplicaciones seleccionar.. probando, por ahora no se calienta y parece que va bastante suave.. Última edición por Antalo Día 19/07/11 a las 01:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El Cmw es una aplicacion o que es? gracias voy a rootearlo antes de preguntar nada siguiendo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 Una cosa rapida, no hace wipe al rotearlo no? saludos
Última edición por UrkoZzZ Día 19/07/11 a las 01:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta la room asi ke de momento la voi a probar en cuanto a consumo etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eske facilmente me funciona todo, no hay fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no... que raro..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me calienta mucho a pesar de haberle pasadp el setcpu... a mi personalmente no me ofrece naaada para que me quede con ella... creo q otras roms la pueden mirar por encima del hombro...
Es una opinion pero creo que de momento vuelvo a intromod q con launcher pro me va parecida a esta y sin fallos. la probare cuando sea estable :p Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Algo que no me gusta nada esque pierdes calidad en la camara, las fotos no salen tan bien como antes, de resto esta perfecta, solo falta ver el consumo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo es, ya cambiareis de opinion, recordar que esta es la primera, de aki van a retokar, deja k metan un update o 2 como mucho vais a flipar.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta todo instalado, la pruebo un dia y ya mañana veo, tengo un backup hay de la anterior..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya acabo de rootear el telefono y me he puesto la ROM de Vauss, cuando salga esta final la probare, hay que hacer wipe data de nuevo?
Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¿La cámara se queda sin HD? me parece que me quedo a la espera de la versión stable... pero es una gran noticia que hayan empezado ya a meterle mano, a ver si no tardan mucho en mejorarla.
Edito: Estoy mirando en la web de cyanogen mod y veo que aún no han incluido el GSII en la lista de terminales, pero por curiosidad me he metido para ver las roms del Optimus 2X, y veo que sacan una nueva Nightly cada día prácticamente, ¿es normal que saquen rom a diario? lo digo porque me veo al personal todo el santo día flasheando.... Última edición por AlexisToretto Día 19/07/11 a las 07:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, es la primera nightly... mas alla de un BETA, casi casi un ALPHA
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿La cámara se queda sin HD? me parece que me quedo a la espera de la versión stable... pero es una gran noticia que hayan empezado ya a meterle mano, a ver si no tardan mucho en mejorarla.
Edito: Estoy mirando en la web de cyanogen mod y veo que aún no han incluido el GSII en la lista de terminales, pero por curiosidad me he metido para ver las roms del Optimus 2X, y veo que sacan una nueva Nightly cada día prácticamente, ¿es normal que saquen rom a diario? lo digo porque me veo al personal todo el santo día flasheando.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tajo!!!
Sabéis si es necesario instalar el recovery con ODIN si tengo el CF-Root 4.1?? |