|
||
|
|
||||
|
||||
|
Invitación enviada a los que me an mandado el MP, si no os llega decirmelo de nuevo que os la mando otra vez. Si alguien quiere invitación de Google+ me puede enviar MP con su Gmail para que le invite.
MP enviado a _Erik_ diciendo quien somos Cybertas, Pijuli y yo (t_mcpardi). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Tanqui! cuando _EriK_ la tenga lista, te incrustamos con photoshop en un recuadro, en plan conversación de videochat, como autor de la foto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Invitación enviada a los que me an mandado el MP, si no os llega decirmelo de nuevo que os la mando otra vez. Si alguien quiere invitación de Google+ me puede enviar MP con su Gmail para que le invite.
MP enviado a _Erik_ diciendo quien somos Cybertas, Pijuli y yo (t_mcpardi). Saludos. ![]() Puedo solucitarte una? Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que me mandasteis un privado y no aveis recibido nada decírmelo que os la mando de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos quiere ni googleee :-P
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
es un grupo selecto...
![]() mandarle un mp a jorge a ver si os quiere admitir jajaja No en serio, decirle algo, porque a mi me llegó una invitación. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo jodido es la zona, para ir en coche es muy puñetera.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy la chica que está abajo de un chico con la camiseta roja. Por abajo soy la número 11 empezando por la izquierda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema, es que están de prueba y por eso nos podemos entrar con la invitación, a pesar de q esta me ha llegado correctamente...snif snif
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
Buenas peñita! para el que no lo sepa o se acuerde, ya están colgadas las fotos del photocall del evento de HTC en BCN!!!! http://www.facebook.com/htces?closeTheater=1
Muchas caras conocidas aparecen por ahí y como no, @jmmunoz por todos lados, con el SGS2 en mano, te tienen fichado! para la próxima, los de la entrada tendrán un album de fotos tuyo para no dejarte entrar, ¡esquirol! jjiji Pues nada, pasen y vean y peguénse unas risas. Saludos a tod@s.
|
||||||
|
||||||