|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, ¿te has fijado que en la tercera foto, aparece Susana la terremoto, si si, la del bloc de las ballenas?. Es la de negro, para quien no lo sepa. P.D ya me manifesté en el post 127, pero fue al llegar a casa ayer y no personalice, ni entré en demasiados detalles, "la noche me confunde..." ya puestos, abrimos un hilo para una "compra" conjunta de comida, bebida y un autocar para que nos lleve de festival, así no tendremos problemas de movilidad . @emilitingo no sabes lo que has dicho En la foto de familia, yo soy el de en medio de los chichos Por cierto, si alguien se anima, tiene tiempo y sabe como poner tags a las fotos, que lo comente y te vamos diciendo quien somos en la foto (ejemplo: yo soy el 10, empezando por la izquierda, fila de abajo). Ahí queda dicho ![]() Lo dicho ya por todos, un lujo pertenecer a una comunidad con tanto buen rollo y gente tan maja. Un placer a todos los que tuve la oportunidad de conoceros y encantado de veros a los que no tuve la oportunidad de conoceros, pero que si esto sigue así, seguro que tendremos más oportunidades de ir conociéndonos todos un poquillo. Saludos a tod@s.
Última edición por robvibes Día 30/06/11 a las 21:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai, yo ya te avisé que entre semana no es la misma fiesta que en Madrid... pero si cae la ocasion de que vuelves a Barna y cae en finde... preparate que verás lo que realmente es la fiesta de catalana!!jejejej
Un abrazo a todos, sois la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai, yo ya te avisé que entre semana no es la misma fiesta que en Madrid... pero si cae la ocasion de que vuelves a Barna y cae en finde... preparate que verás lo que realmente es la fiesta de catalana!!jejejej
Un abrazo a todos, sois la ostia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede alquilar un local y eso... Entre 40 sale a cuenta. Lo importante es que la gente se anime.
@robvibes , como os etiqueto, por nombre por nick!? Lo del kebab y la birra esta hecho, solo deja que cobre! jajaja Y todos lo que me habeis dado las gracias por el video, darselas a Jmmuñoz, que es el locutor, yo solo aguanto la camara y bueno... y la birra también. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede alquilar un local y eso... Entre 40 sale a cuenta. Lo importante es que la gente se anime.
@robvibes , como os etiqueto, por nombre por nick!? Lo del kebab y la birra esta hecho, solo deja que cobre! jajaja Y todos lo que me habeis dado las gracias por el video, darselas a Jmmuñoz, que es el locutor, yo solo aguanto la camara y bueno... y la birra también. ![]() Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba tan mal que le dije a una tía relaciones públicas de un local si quería hacerse una foto conmigo y me dijo "no puedo que estoy casada!!!!!" y yo le contesté "¿qué te crees que eres miss España y te estoy pidiendo matrimonio o qué?" "¿O te crees que voy a publicar la foto en el Hola?"
Un poco más y me veo con su mano marcada en mi cara jajaja!!! Definitivamente no puedo beber!!! Hay que hacer una super-mega-hiper kedada con tiempo en una zona neutral para que puedan aparecer htcmaníacos de toda España. Un saludo
|
||||
|
||||
|
he creado un grupo social para la gente que estuvo en la KDD
http://www.htcmania.com/group.php?groupid=51 apuntaos
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, creo que es mejor que nos etiquetes por nick, así podemos relacionar caras y momento, con los comentarios y coincidencias en los diferentes hilos del foro, porque claro, saber solo el nombre, luego no lo podré identificar en el foro
Si al final tiras pa adelante, confirmalo para que todos empecemos a decirte la geolocalización en la foto de cada uno, bueno la mía ya te la dije en el ejemplo OFF-TOPIC: ¿alguien tiene invitaciones para la nueva red social de google? a ver si me podeis invitar @robvibes , como os etiqueto, por nombre por nick!?
![]()
Última edición por robvibes Día 30/06/11 a las 21:21:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la foto hecha con la camara es mas grande y hay mas gente, es cierto. yo me he basado en la que colgaron por tapatalk desde el S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de la foto le tenemos que decir a alguien quien somos o como lo queréis hacer, creo que me he perdido algo... XD Saludos. ![]() PD: Sigo peleado con mi avatar, no se el porque de que no se me cambie en los mensajes y en el perfil si. ¿Alguien tiene alguna idea de que hacer? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mp enviado
![]() Sobre la foto te lo he comentado por mp también pero lo comento por aquí por si alguien anda despistado. La foto es la que colgó _EriK_, os localizais y lo comentais por aquí o le envías un mp. A ver si os animais y así tenemos un recuerdo más. Yo te invito, pero me tienes que decir tu Gmail, dímelo por privado. Si alguien mas quiere invitación que me mande su Gmail por privado.
Sobre lo de la foto le tenemos que decir a alguien quien somos o como lo queréis hacer, creo que me he perdido algo... XD Saludos. ![]() PD: Sigo peleado con mi avatar, no se el porque de que no se me cambie en los mensajes y en el perfil si. ¿Alguien tiene alguna idea de que hacer? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo no sargo en la afoto!!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|