![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora me encuentro en Canadá, y mi operadora utiliza los 850 en 3G, por lo que mi Nexus One solo funciona en 2G (no tiene los 850 en 3G). De esta forma necesito comprar un teléfono que tenga las frecuencias que menciono, para poder usarlo tanto aquí, como de vuelta en España. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por desgracia nunca salgo del país :/ pero ya entiendo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis subir un vídoe en 1080p y otro en 720p? Además otra cosa, las fotos que he visto son de 1600x1200 lo cual no es HD. ¿Es que no hace fotos HD y esa es la máxima resolución? Y en caso de que el foro las comprima, ¿podéis subirla a otro sitio?
Y la batería va como en todos los Smartphones o mejor/peor? Veo muy parado esto sin muchas preguntas , saludos.
|
|
|
|
1600x1200 corresponde a una camara de 2.1 MB.....calcula a ojo que resolucion poseerá una de 8 Mb
¿fotos de alta resolucion? en si, esa definicion no creo que sea muy correcta porque tiende a mezclar un concepto de video con uno de fotografia...la HD sigue siendo una manera de definir el video con 720 y 1080 pixels en su vertical para un frame......tanto sean I (interleacer) o p (progressive) |
|
|
||||
|
||||
|
Aja por eso en las cámaras de fotos no veo que se use mucho la resolución HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ante todo, felicidades por vuestro nuevo maravilloso teléfono . Yo tengo un Galaxy S, y mi pregunta es: realmente merece mucho la pena cambiarlo por este?Sería genial si me pudiese contestar alguien que haya probado el Galaxy S y el Galaxy S II ![]() Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un forero dijo que la mayoría de los juegos 3D no funcionan, por ejemplo el dungeon defenders.
Podéis ir probando juegos a ver si es algún fallo puntual o que en este móvil no vamos a jugar mucho... |
|
|
|
|
Cita:
El telefono acaba de salir, así ke me parece relativamente normal ke los juegos anteriores a su salida no funcionen correctamente. Eso no significa que ahora ke el terminal está en la calle, los programadores hagan sus juegos compatibles.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si supongo que será eso porque sino... que guay
, no sé si jugaré mucho pero al menos que pueda jugar a lo mismo que con otros Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.samsung.com/es/consumer/m...=specification |
|
|
|
El mio està de viaje por DHL y espero tenerlo sobre mitad de semana,lo compré por Amazon UK.
Espero q llegue pronto,,,,, |
|
|
|
|
Cita:
Yo tuve el DHD y tengo aún el SGS el Galaxy s normal y ya te digo q del SGS al DHD me dio casi pena de cambiarlo ya q no tiene la 4,3 de pantalla y sobre todo tiene Laggs. El S2 será ya el no va más ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
[youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=IlvYOPjrDo0 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendré que esperar a que se comercialice por aquí, a ver si es el mismo modelo que el europeo... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de firmware teneis?
I9100XXKDI o I9100XEKE1 |
| Respuesta |
Estás aquí