![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El modo 2g se pone yendo a redes mobiles, Modo de red, Solo GSM Para borrar el historial si no me ekivoco solo hace falta ir a gestion de aplicaciones, buscar el market y darle a borrar datos A disfrutar del nuevo pepino q te has agenciado socio ^^ |
|
|
||||
|
||||
Os escribo para preguntaros una dudilla, estoy plenamente contento con el movil, pero he notado en ciertas ocasiones cuando lo estoy cargando, que la temperatura de la zona de la camara(no de la bateria) donde el conector de carga, se calienta bastante, es decir uns 36ª 38ª es normal? os pasa a vosotros tambien?
|
|
||||
|
||||
sisi se calienta la parte superior izquierda. Es normal, nos pasa a todos cuando le damos un pokitin de tralla al movil o a veces cuando lo cargamos
![]() |
|
JOO muxas gracias QUIM, y bueno ya que andas por aqui te consulto otra duda, acabo de bajas SWYPE de la pagina oficial con el mail y toda la parafernalia, pero el caso es que la palicacion sale en el listado de descargadas, pero como hago que funcione?? o es que para este movil no lo hace?? gracias de nuevo¡¡
ahhh por cierto lo de la wifi... a mi a veces se me conecta y otras ni a tiros, y tengo el router al ladito y con el 5800 se conecta perfecto, alguna solucion?? |
|
||||
|
||||
Hara resistencia y se calentara. Pero no pasa nada.
Para el 3g hay un widget muy comodo. Ponlo ![]() |
|
||||
|
||||
lo del swype cuando vas al gestor de aplicaciones te sale como instalada?? y lo del wifi no te puedo ayudar xq yo mismo tengo problemas tmbien.... aqui tienes el hilo dedicado a ese problema en concreto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210987&page=3
|
|
pues creo que si, entro en aplicaciones y me sale como descargada SWYPE INSTALLER, y entrando en ella hasta me da la opción de desinstalarla por lo cual entiendo que si esta instalada, pero si abro el teclado no me da la opcion, supongo que deberia salir el simbolo o algo en el teclado, no? la unica referencia que tengo es cuando se lo instale al 5800
|
|
||||
|
||||
Swype Instaler... traducido es Instalador de Swype.
Entra en Swype instaler y veras como te pide Usuario y Contraseña. Una vez puesto esos datos, TE DEJA DESCARGAR EL SWYPE. Mandame un Mp y te digo mi cuenta si no te deja crear una. |
|
correcto I3ush, ya instalado el SWYPE, me sale como aplicacion en TODAS aunque no en el menu principal junto con la otras aplicaciones, y ahora debo reiniciar el movil o algo para que se me añada al teclado o que hago para poder usarlo?? como te decia no me sale el widget junto con las demas que venian o que he descargado. Gracias¡¡
|
|
Aun a riesgo de parecer un pesado, pongo otro post para preguntar por otra duda, es que olvido siempre alguna cuando pregunto¡¡ A ver cuando consulto el gasto de bateria, el gasto gordo es para pantalla pero el segundo es en "dispositivo inactivo", el cual si lo pico me sale "bateria utilizada por la radio" y digo yo, si nunca he utilizado la radio y si entrando en aplicaciones me sale como desconectada, porque me dice eso??? gracias por enesima vez a todos¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Hola he usado la camara y he ido a aplicaciones y a forzar detencion y me sigue chupando igual. Tengo que ir a todas y darle a borrar datos? O se me borraran las fotos?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para activar el swype u otro teclado, ve a AJUSTES/Idioma y teclado y lo marcas.
Luego vas a un hueco para escribir y deja pulsada la pantalla para que te salga metodo de introducción. Ahi lo seleccionas. |
|
Muuuuuxas gracias a todos, SWYPE funcionando, lo de la radio comprendido, y todo lo demas por ahora tambien¡¡¡ bueno a ver cuano me surge la siguiente y si algun dia soy capaz de reolverle yo alguna duda a alguien¡¡ Un saludin Arqueros¡¡
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta, era una duda que tenía
|
|
||||
|
||||
Pensaba que era problema del móvil, ya me quedo tranquilo.
|
|
||||
|
||||
¿cómo se cambia el salvapantallas? y el reloj y demás que sale cuando pulsas para desbloquear ¿?
|
|
||||
|
||||
No se si esta x el foro xo no lo he visto x ningun lado...xo a mi me sobran pantallas en el home...hay alguna forma de quiitar alguna?? No se seguro si es el Home pero me refiero a las pantallas donde se le pueden poner widgets. gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el launcher del Arc esos son los escritorios que hay por narices. Yo solo uso 2 pero bueno, me da lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
no hombre, si el fondo no quiero cambiar!
![]() ![]() ![]() Hay manera de cambiar el reloj y demás, o eso también va en función del que tenga puesto en el escritorio?? saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:45 (GMT +2)