Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 11:31:06
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Laliator Ver Mensaje
La solución es ir al admnistrador de aplicaciones, una vez allí, seleccionas pestaña TODAS y buscas CAMARA y le das a FORZAR CIERRE.
De todas maneras, no estoy al 100% seguro de que este proceso funcione. Si con esto no se te soluciona, simplemente reinicia el movil despues de hacer las fotos.

Gracias por el aporte!! Es un poco decepcionante q tenga q reiniciar el movil despues de utilizar la camara ya q es una de las cosas q mas me gusta de este aparato. Esta noche hare la prueba, encendere la camara, la apagare y la cerrare manualmente y a ver q pasa...si es asi tendria q notarse mucho. No me parece normal q el movil me chupe tantisima bateria sin hacerle absolutamente nada!! espero q sea esto q me decis.... Y DE SER ASI ESPERO Q SONY LO SOLUCIONE...Muchas gracias otra vez socios!!
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

He estado provando y hay varias aplicaciones q se me kedan abiertas como x ejemplo el gestor de bluetooth, el reproductor d musica i el gestor de busquedas google... al final voy a kitarme todos los widgets y a ver q pasa....
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Bueno con esto de la bateria hay algun problema si bien el consumo no es exagerado gasta mas de lo que me pensaba. Vengo de una desi hd y antes de tenerla estaba acojonado de lo que se hablaba de la bateria , pero con las roms cocinadas que le tenia metida, fue el movil con el mejor consumo de bateria de los que tuve ( tuve los de mi firma). El arc tiene un problema con los procesos que no cierra como debiera, no se, algo falla, a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 09:53:21
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Bueno yo hice la prueba ayer por la noche!! repeti el proceso. Cargue el movil y l las 11:30 lo desconecte, lo apague y lo volvi a encender. Kite el 3g y el wifi y puse el brillo a un pokito mas de la mitad. Os recuerdo q antes de ayer hice lo mismo y cuando me levante estaba a un 60% de bateria!!! se bebio un 40 sin haverle hecho absolutamente nada!! se kedarian los procesos abiertos (sobretodo la dichosa camara) pero hoy...HOY me he levantado con un 100% de bateria!!!!! 100%!!!!!! han pasado casi 9 horas y ha gastado 0!! A ver si sony se espavila q tiene una fuga muy grande este movil y es una verdadera pena!! Por cierto, muchas gracias a todos los q me haveis hechado una manita Este foro esta a rebosar de cracks!! Gracias otra vez ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Bueno yo hice la prueba ayer por la noche!! repeti el proceso. Cargue el movil y l las 11:30 lo desconecte, lo apague y lo volvi a encender. Kite el 3g y el wifi y puse el brillo a un pokito mas de la mitad. Os recuerdo q antes de ayer hice lo mismo y cuando me levante estaba a un 60% de bateria!!! se bebio un 40 sin haverle hecho absolutamente nada!! se kedarian los procesos abiertos (sobretodo la dichosa camara) pero hoy...HOY me he levantado con un 100% de bateria!!!!! 100%!!!!!! han pasado casi 9 horas y ha gastado 0!! A ver si sony se espavila q tiene una fuga muy grande este movil y es una verdadera pena!! Por cierto, muchas gracias a todos los q me haveis hechado una manita Este foro esta a rebosar de cracks!! Gracias otra vez ;)
¿y lo único que has hecho es quitar los widget de la pantalla además de lo de la cámara?

Última edición por neoduende Día 07/05/11 a las 11:54:15.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por neoduende Ver Mensaje
¿y lo único que has hecho es quitar los widget de la pantalla además de lo de la cámara?
Exacto. Me desinstale el ex Launcher, ( aunque no lo tenia puesto pero lo usaba para poder ponerme temas) kite los widgets del reloj digital, los de google, el de timescape, i el reproductor de musica xq siempre me salian encendidos en cache.

El resultado 12 horas despues de la carga tengo el 98% de la bateria!! acabo de hablar con mi padre 7 minutos...y desde las 9:30 tengo el wifi encendido. Asi da gusto!!! eso si....las pantallas del home da pena verlas tan vacias pero desde luego prefiero la bateria a la "comodidad" de los widgets

Edited: tengo q decir q el timescape lo tenia puesto q se actualizara solo de forma manual! o sea q en teoria tmpoco tendria q gastar mucho...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

Exacto. Me desinstale el ex Launcher, ( aunque no lo tenia puesto pero lo usaba para poder ponerme temas) kite los widgets del reloj digital, los de google, el de timescape, i el reproductor de musica xq siempre me salian encendidos en cache.

El resultado 12 horas despues de la carga tengo el 98% de la bateria!! acabo de hablar con mi padre 7 minutos...y desde las 9:30 tengo el wifi encendido. Asi da gusto!!! eso si....las pantallas del home da pena verlas tan vacias pero desde luego prefiero la bateria a la "comodidad" de los widgets

Edited: tengo q decir q el timescape lo tenia puesto q se actualizara solo de forma manual! o sea q en teoria tmpoco tendria q gastar mucho...
Bueno pues vamos a probar, yo también prefiero batería a tener bonito el home. Pondré accesos directos a las aplicaciones en plan iphone.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 14:23:27
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
a mi me dura lo mismo pero con todos los widgets,no hacia falta que los quitaras,haz la prueba con todos los widgets y apaga y enciende el movil,lo cargas y veras que te dura lo mismo,es simplemente LA CAMARA.es una putada,a ver si lo arreglan,lo q no se si el mismo problema lo tenemos los libres o los de voda o movi.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +

El del Mp3 posiblemente gaste bastante, ten en cuenta que es como tener el programa todo el rato puesto, no creo que "duerma" nunca, el reloj y todo eso no creo que consuman demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 16:50:05
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
El del Mp3 posiblemente gaste bastante, ten en cuenta que es como tener el programa todo el rato puesto, no creo que "duerma" nunca, el reloj y todo eso no creo que consuman demasiado.

Ok!! hoy no podre hacer la prueba xq aun tengo el movil con el 84% de bateria...pero mañana me pondre otra vez los widgets (excepto el reproductor q seguro q chupa...) y hare la prueba! incluso pondre el brillo al maximo a ver q tal. Alguien me puede asegurar q cerrando la camara desde la memoria cache deja de beber zumo de bateria!? o tengo q apagarlo y encenderlo por fuerza? Graciasss!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Hoy, debo tener algo abierto por ahí, porque en un horita de siesta que me he pegao, se ha bebío más de un 15% él solito.

Pensé que sería la cámara, ya que esta mañana le he tirado un par de fotos al niño, una maravilla dicho sea de paso, pero cuando me fui al gestor de aplicaciones, veo que la cámara no me da la opción de cerrar, por lo que se supone que estaba cerrada.

No sé qué será... he apagado y encendido el teléfono y voy a observarlo un par de horas sin tocarlo.

Sólo llevo el 3g activado y las cuentas manuales.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 20:49:55
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Hoy, debo tener algo abierto por ahí, porque en un horita de siesta que me he pegao, se ha bebío más de un 15% él solito.

Pensé que sería la cámara, ya que esta mañana le he tirado un par de fotos al niño, una maravilla dicho sea de paso, pero cuando me fui al gestor de aplicaciones, veo que la cámara no me da la opción de cerrar, por lo que se supone que estaba cerrada.

No sé qué será... he apagado y encendido el teléfono y voy a observarlo un par de horas sin tocarlo.

Sólo llevo el 3g activado y las cuentas manuales.
Socio!! Si se keda abiertaa!! Tienes q ir a aplicaciones en ejecucion, apretar el boton de menu y t aparecera un submenu donde salen las aplicaciones q estan en cache. Alli t aparecera la camara. fuerza el cierre y se soluciona

Sent from my xperia arc using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 20:53:14
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Pues yo tenré el mas raro de todos jaja, porque me pasan cosas que a la gente no (el que me sigue de otros comentarios sabe de que cosillas hablo) y sin embargo la batería yo lo veo igual que los últimos teléfonos que he tenido, ya sea android o apple...mas de lo mismo ;D
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 21:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vigilaremos...

Qué ganitas que salga ya una actualización, que corrija estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 12:57:49
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Los mkv siguen sin funcionar bien no? En este aspecto el SGS era una maquina. Antes podia reproducirlos pero no tenia hdmi, ahora que tengo hdmi, van fatal, ejej, paradojas de la vida
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
moxisan moxisan no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Pregunta sobre temperatura del movil. ¿Es normal que en reposo esté en 27-29 grados mas o menos y cuando lo utilizo en internet con el google reader, twitter, facebook etc pase a 37-39 grados?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Totalmente normal, eso es más cosa de la batería que del móvil en si.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 09:22:25
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Es cosa del compuesto Ly-polimer.
Si te tranquiliza, la del x10 llegaba a 50°c. Y la del Galaxy S. Que era de Ion litio (otra cosa) me llegaba a los 60°c
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 11:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la mía no se calienta...

La vuestra, que está más salía que...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/05/11, 11:30:23
Array

[xs_avatar]
JFERLOZ JFERLOZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
HOLA a todos¡¡
nuevo por el foro y nuevo con el Arc, unos dias solo con el.
El primer dia me paso lo de la bateria, se le fue al momento y habia utilizado la camara, como despues tuve que apagarlo para solucionar algo de la SIM, y desde entonces no la he usado pues parece que va correctamente y tiene una duración a mi entender normal.
Pero queria hacer un par de preguntas que seguro son tonterias pero bueno no se solucionarlas.
¿como se activa el led avisador de notificaciones?? el mio no se enciende nunca...
¿como se pone en modo 2g?? por eso de ahorrar bateria por las noxes
¿como se puede borrar el historial de busquedas de Android Market?? no encuentro la manera de hacerlo, lo intente como con el google pero nada... y tengo montones de busquedas antiguas y no puedo quitarlas.
Gracias de antemano, estoy seguro que a alguno se le habra dado esta situación y si ha sabido solucionarla¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:01:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /