![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
haber soy novato y parece ser que un poco lerdo pq...
yo tenia la rom de miui así que he seguido los pasos para pasarme a esta rom y todo bien pero al final soy incapaz de recuperar los datos y las aplicaciones con titanium. Primero hice backup all user apps+ system data lo pasé a mi pc por si acaso y luego instalé la rom. Una vez ya tenía la rom instalada, instalé el titanium y hice restore missing apps +all system data pero todo se ha quedado igual. No veo las app por ningún lado ni me salen los contactos ni nada. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los contactos, calendario, correos, suscripciones,... se encuentran a salvo en los servidores de Google. Cuando configures la cuenta de correo en la nueva rom, se sincronizarán y los tendrás de vuelta en el teléfono. NO los restaures con el Titanium, no vaya a ser que se te dupliquen. Prueba de nuevo a instalarla de forma limpia, tal y como se explica al principio del hilo, y comprueba que el backup de tus aplicaciones se encuentran en la tarjeta sd: /sdcard/TitaniumBackup/ (archivos comprimidos con el nombre de tus aplicaciones). |
|
||||
|
||||
Cita:
Me sale almacenamiento a2sd algo menos de 1gb que es lo que corresponde a la ext. Almacenamiento interno 129mb... Algo de las aplicaciones se instala ahi? Aún usando el script? |
|
||||
|
||||
Cita:
para el que pedia el data2whetever yo uso este y va de perlas: http://www.megaupload.com/?d=CEO9VIX8 una duda, hay alguna forma de recuperar el movil si al flashear la radio pasa algo? pq yo llevo la 44 que recomendaban con la MIUI pero creo recordar que la 54 chupaba menos bateria.. y la tuve que cambiar pq el gps no funcionaba pero con esta rom quiza no tenga problemas si pongo la 54 thx |
|
||||
|
||||
Yo siempre llevo la 44 es la que menos batería me gasta.
No hay problema para pasar de una radio a otra. Sea cual sea. Mientras no te quedes sin batería en medio del proceso... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
alguien mas a comparado la 44 y la 54? simplemente por saber si merece la pena el cambio o no salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que he conseguido que me funcione el bluetooth. En vez de instalar sobre la rc4 (que tampoco me funcionaba), he hecho full wipe, instalado la cm7 original (no la que yo había modificado, no había tocado nada de bt pero por si acaso), y luego NO he restaurado con Titanium nada relativo a bluetooth.
Ahora me funciona bien, aunque sigue sin funcionar el adfree. |
|
Upss, tienes razón. Lo siento. Ando un poco despistado... jejeje
Muchas gracias!!! EDITO: A lo que preguntas sobre la radio, espero que no sea porque te haya pasado nada raro al flashear, sino que lo preguntes por precaución. Hay que tener la precaución de que tenga suficiente batería a la hora de flashear la radio y tener cuidado de no quitar la batería (caída accidental) y saber que hay que reiniciar el teléfono dos veces en el transcurso de la instalación. Teniendo en cuenta eso no deberías tener ningún problema. En caso de que algo saliera mal no sé si se podría recuperar. Quizás por ADB si eres S-Off, pero lo desconozco. Un saludo! Última edición por PAFsl Día 04/08/11 a las 20:01:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
sobre la radio.. habria que ser algo manazas para que se te caiga al suelo flaseando no? jaja.. lo pregunto por precaucion ya que solo lo he hecho una vez y algo cagado por ese motivo... si pasa algo adios movil.. salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Da mas miedo flashear por ejemplo la ECU de un coche (la centralita de inyección, vamos). Ahí, si algo falla te quedas con un "cacho hierro" muy caro en el garaje. ![]() |
|
Hola chicos.
Os escribo porque tengo un problema. Vengo de la auratxsense 8.4 y al final he decidido pasarme a esta. Os pongo en antecedentes: He hecho wipe cache partitio, dalvlik cache y la de factory reset. Primero he instalado la rom y luego flasheado las googles apps. No he hecho ninguna restauración con titanium. Lo que me pasa es lo siguiente. Si no pongo internet... todo perfecto. Si pongo internet cada 5 minutos se reinicia. He pensado en la radio pero tengo esta update-bravo-radio-32.54.00.32U_5.14.05.17 ALguien se le ocurre que puede ser? Se me olvida algo? Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas, llevo con esta ROM desde la RC4, y me parece impresionante, ligera, y sencilla. Pero al igual que otros tbien tengo problemas con el bluetooth, mas que nada con el manos libres del coche, alguien sabe los motivos?, posibles soluciones?.
saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=169 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por PinchoDeTortilla Día 12/04/11 a las 20:02:15 |
|
Data2Ext , va de lujo y es la solución para los problemas de espacio
Data2waetever tambien pero nunca lo usé jaja |
|
||||
|
||||
yo Data2Ext no lo he probado nunca pero decian que era muy inestable.. que daba bastantes errores.
con Data2waetever jamas he tenido problemas aunq hay gente que tb le da problemas y FC al abrir aplicaciones por lo tanto no se de que dependera.. dicen que de la SD que tengas.... yo tengo una sandisk clase 4 de 8 gb y va muy bien.. tengo claro que si algun dia la cambio por una de mayor tamaño sera sandisk |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por andyparla Día 12/04/11 a las 21:56:43 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«