|
||
|
|
||||
|
||||
así que no, solo le tengo puesto el data2we 0,4dsi unpatch es para quitarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes descargar del enlace q posteaste mas atras,del data2we,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LoQo q radio y ril llevas?? creo q te voy a clonar tu desire XD
Perdona tanta pregunta... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias LoQo, estoy esperando a que me llegue una mcroSd 8gb de clase10 y al lio, abandono la ginger villain 1.7 por esta.
Alguna sugerencia del tamaño de las particiones para esta tarjeta de 8gb??o lo que esta posteado mas atras?? salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
De como particionar si vas a poner la data2ext tienes manuales por ahí, son 4 particiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pondré el data2we como tu, a ver que tal, lo unico hay que introducir algun comando para activar data2we?? o ya se activa solo cundo flasheas el zip?? salu2 crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk EDITADO: LoQo echame una mano con el SetCPU que es la primera vez que lo uso... segun he entendido de como tu lo tenias es ... Main _ Max: 1190 Min: 245 Scaling: smartass y tengo activado Set on Boot. y luego en Profiles _ Enable, Notifications... Screen Off Max: 245 Min: 128 Powersave Priority: 50 ??? No hay que tocar nada mas no ???
Móvil Actual: Samsung S24 Ultra SmartWatch: Samsung Watch 7 Última edición por nOeXiSTo Día 28/03/11 a las 10:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Se activa sólo, flashea la ROM y seguido el data2w. Y listo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk EDITADO: LoQo echame una mano con el SetCPU que es la primera vez que lo uso... segun he entendido de como tu lo tenias es ... Main _ Max: 1190 Min: 245 Scaling: smartass y tengo activado Set on Boot. y luego en Profiles _ Enable, Notifications... Screen Off Max: 245 Min: 128 Powersave Priority: 50 ??? No hay que tocar nada mas no ??? ![]() Y también si te tarda en salir del modo sleep o tarda mucho en estabilizarse después de estar bloqueado sube el valor del modo sleep, por lo mismo que te he dicho antes |
|
|
||||
|
||||
|
pues la prioridad ya esta subida, y por ahora va bien, no se nota el retardo o por lo menos a mi no me importa si lo hay lo cual no lo aprecio... solo lo aprecio cuando estoy escushando musica, y la despierto que si hay si he notado que tarda... (pero no siempre)
tambien decirte que yo no uso el mismo kernel que tu, yo he puesto este kernel-bravo-2.6.32.36-rcmix-110327.zip que es la version nueva del que he recomienda... y la verdad por ahora estoy contento! ahora queria preguntarte una cosa, que diferencia hay entre los BFS y los CFS ??? porque el que tu recomendastes el otro dia es un BFS y el que el emplea en su rom es un CFS ... :S y gracias por la ayuda =)
|
||||
|
||||
|
pues la prioridad ya esta subida, y por ahora va bien, no se nota el retardo o por lo menos a mi no me importa si lo hay lo cual no lo aprecio... solo lo aprecio cuando estoy escushando musica, y la despierto que si hay si he notado que tarda... (pero no siempre)
tambien decirte que yo no uso el mismo kernel que tu, yo he puesto este kernel-bravo-2.6.32.36-rcmix-110327.zip que es la version nueva del que he recomienda... y la verdad por ahora estoy contento! ahora queria preguntarte una cosa, que diferencia hay entre los BFS y los CFS ??? porque el que tu recomendastes el otro dia es un BFS y el que el emplea en su rom es un CFS ... :S y gracias por la ayuda =) ![]() Cómo andas de inglés? ![]() http://www.cs.unm.edu/~eschulte/data...el-schulte.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, ingles ? eso existe ??? mi ingles ahora es pesimo y mas si nos metemos en tecnicismos jajaja pero bueno, yo el que tengo ahora no se ni de que tipo es... ni nada, porque puede ser todo lo que quieras menos explicito jajajaja
EDITO: con lo que me gustan a mi las tablas comparativaS y los dibujitos graficos jajajaja
|
||||
|
||||
|
jajajaja, ingles ? eso existe ??? mi ingles ahora es pesimo y mas si nos metemos en tecnicismos jajaja pero bueno, yo el que tengo ahora no se ni de que tipo es... ni nada, porque puede ser todo lo que quieras menos explicito jajajaja
EDITO: con lo que me gustan a mi las tablas comparativaS y los dibujitos graficos jajajaja ![]() ![]() he encontrado esto... más explicito no puede ser CFS: Completely Fair Scheduler - The original process scheduler. CFS is better for multitasking, BFS is better for user interaction BFS: Brain F**k Scheduler - The updated and improved process scheduler. CFS is better for multitasking, BFS is better for user interactions |
|
|
||||
|
||||
|
y si solo se esto kernel-bravo-2.6.32.36-rcmix-110327.zip como se si es BFS o CFS ??? lo dicho explicito explicito en el nombre...
esta sacado de aqui http://dl.dropbox.com/u/13432479/bra...nel/index.html
|
||||
|
||||
|
y si solo se esto kernel-bravo-2.6.32.36-rcmix-110327.zip como se si es BFS o CFS ??? lo dicho explicito explicito en el nombre...
esta sacado de aqui http://dl.dropbox.com/u/13432479/bra...nel/index.html ![]() ![]() hay kernel nuevo de coutts, pero no pone el voltaje que lleva |
|
|
||||
|
||||
|
- particino desde amonRa mismo (para data2we hablo)?? o mejor desde gparted?? - Swap lo dejo en 0 verdad?? - En el post original pone esto: A2SD version - Fat + Ext3/4, 0.5-1.5GB recommended. por lo que entiendo que la particion en Ext4 no sea mayor de 1.5GB verdad?? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
RCMixHD v3.5 DeSensenized
De las 32 Roms que he probado ultimamente esta es con diferencia la mejor.
Super fluida, muy rapida, sin fc y ahora sin exajerar me puedo tirar tres dias sin acordarme del cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
LoQo ya me llego la microSD asique me voy a poner a ello esta tarde!! un ultimo apunte pa no liarla:
- particino desde amonRa mismo (para data2we hablo)?? o mejor desde gparted?? - Swap lo dejo en 0 verdad?? - En el post original pone esto: A2SD version - Fat + Ext3/4, 0.5-1.5GB recommended. por lo que entiendo que la particion en Ext4 no sea mayor de 1.5GB verdad?? Un saludo!! ![]() si swap a 0 Yo tengo una ext4 de 1200mb +- Perdona pero estaba en clase
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||