|
||||
|
||||
Cita:
Pero al no leer a nadie fuera de la beta comentar que también tenía el problema se daba por hecho que era la beta. |
|
|
|
Cita:
Pero bueno, para que los de la beta sepáis que a los que no estamos, también nos pasa. |
|
||||
|
||||
No creo que el problema sea el zoom en sí, sino el cambio de lente. También hay problemas con el macro y al pasar a la lente de gran angular (ambas la usan)
|
|
|
Cita:
Pero recuerdo que esto me viene pasando puntualmente desde principios de abril. No es algo nuevo que me haya pasado solo hoy. Añado que, en otros pixel que he tenido, el cierre de cámara también me pasaba de vez en cuando, reiniciar y listo. |
|
||||
|
||||
Como digo la beta 2.1 a coincidido con la actualización de la app cámara de aquí se halla echado la culpa a la beta de este problema o por lo menos es lo yo entiendo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra solución alternativa para la cámara,pero siguen relacionando el problema con la beta.
Android 14 Beta 2.1 está causando problemas con la aplicación Google Camera. Afortunadamente, hay una solución alternativa: cuando abre la aplicación de la cámara, simplemente cambie al modo de retrato y luego vuelva al modo estándar. Después de hacer esto, la aplicación de la cámara no debería fallar, sin importar cuántas veces cambie entre las lentes principal y ultra ancha. Otra forma de evitar un bloqueo consiste en tomar una foto con la lente principal tan pronto como se abra la aplicación de la cámara; esto también parece evitar bloqueos al cambiar de lente. Curiosamente, la aplicación no falla cuando graba un video con la lente ultra ancha y luego cambia a la principal. Si prefiere no pasar por estos obstáculos y perderse los días en los que usar su teléfono se sentía confiable, esta versión finalmente le permite salir de la versión beta por completo y volver a Android 13 estable, si lo prefiere. Pero para aquellos que se quedan, esperamos que Google resuelva este problema en la aplicación Cámara y publique una solución pronto https://www.androidpolice.com/androi...box=1685376580 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
A ver qué corrige y que estropea Última edición por sepulturamax Día 07/06/23 a las 20:22:10 |
|
||||
|
||||
https://android-developers.googleblo...ility.html?m=1
Aquí tienes, en inglés, el post sobre beta 3 |
|
||||
|
||||
Aquí está 705mb ,supongo que acabará de instalarse antes de mañana Screenshot_20230607-212425.jpg
|
|
||||
|
||||
Ya está disponible la OTAScreenshot_20230607-212603.jpg
|
|
||||
|
||||