![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cierto,no pasa de la "S",luego se apaga y vibra ???????
|
|
||||
|
||||
A mí me tardo un buen rato, pero llegó un momento que salió y todo OK
|
|
jee. yo no tube paciencia y la hice un reset... en fin.. a restaurar las aplis y punto..
|
|
||
Cita:
Te podrías poner desde esta rom de Movistar la JPY trucando el Kies y saltarte el paso de la JPU. Pero es el dilema ya hablado de si es necesario tener la base JPU (que nunca salió por Kies) o no. Así que la decisión ya es de cada uno. Cita:
|
|
Si alguno podeis contestarme esta duda que me surge lo agradeceria, se puede pasar desde esta rom de movistar a la JPY? sin tener que pasar por ninguna otra rom?
|
|
Ayer mismo actualicé mi Galaxy con Froyo 2.2 (JPO) a 2.2.1 (JPY) directamente con el Kies + Patch y va de cine. Además me mantiene todas las aplis. No debes tener problema alguno.
|
Gracias de parte de: | ||
|
De serie y todo ok
Tras llevar 1 mes con el SGS de movistar he actualizado con kies a 2.2 froyo oficial de movistar. Ningún problema, sólo hay que tener paciencia y no tocar nada hasta que reinicia del todo y aparece el escritorio. Ahora le acabo de restaurar a los valores de fabrica y cacharrear un poco con el para ver como va.
Resultados de mi sgs en Quadrant, Eclair = 891, Froyo=957, Froyo (tras Wipe)=1011 Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos,
Ahora que tengo un poco "tuneado" el "fiera" quisiera hacer una pregunta a los GRANDES de este foro: ¿como hago una copia de seguridad de todo el movil para recuperarlo si me cargo algo? Quiero probar otras Roms, pero me gustaría tener una copia para volver al estado inicial por si jodo algo y no puedo arrancar o algo. Realicé una copia de todo con el Titanium Backup, pero uno de los problemas me ha venido cuando al arrancar el movil no me salia ninguna APP, con lo que no podía restaurar con el Bakcup realizado. ¿alguien me ilumina o me indica que manual es el que debo re-leer? Gracias |
|
||
Cita:
Cita:
Saludos. Última edición por Dalcanta Día 31/12/10 a las 00:57:20 |
|
||||
|
||||
No puedo actualizar
Hola
he probado a actualizar 4 o 5 veces y no me deja os explico se descargan bien los archivos binarios y al ponerse el movil con el tio con la pala se desconecta el usb. he probado la combinacion de los botes , las dos y bien he conectado el movil al kien en la combinacion de dowload y se a instalado los controladores Ya no se que hacer Gracias de antemao |
|
||||
|
||||
Cita:
VERSION PARA ODIN: Salu2 |
|
He actualizado sin problemas, tras quitar el OCLF
Pero tengo problemas para ser root. Por supuesto que z4root no me funciona, como a los demás. Pero es que me da problemas el SuperOneClick: se queda la ventana en blanco. He probado a primero enchufar el telefono y despues lanzar el Superoneclick y también a hacerlo al revés y no me funciona. Tengo activado el debug en el SGS |
|
||||
|
||||
tengo dudas
para actualizar a 2.2 con odin hace falta iniciar el kies? donde me puedo descargar odin ? ya lo tengo el telefono tiene que estar en marcha o parado? pierdo contactos del telefono ? gracias Última edición por carisa1923 Día 02/01/11 a las 00:19:31 |
|
||||
|
||||
Por favor contestar el anterior post
|
|
||||
|
||||
alguien que la haya instalado, me podria hacer una copia de seguridad del emociontv?
yo decidi pasarme a la jpy libre y prefiero estar desmovistarizado, a falta del emociontv, que me lo regalaron durante un año, pero al pasar a la libre no cai en hacerme un backup de la aplicacion. feliz año a to2 |
|
||||
|
||||
La verdad probe esta rom de movistar y me ralentizo todo el sistema, me iba super mal. Menos mal que le he puesto una jpy 2.2.1 con el registry del kies... Menuda diferencia! Esto es una gozada!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No puedo más !!!!!
![]() ![]() Hola, gracias a todos por la ayuda mostrada. He seguido todos los consejos, pero sigo sin poder actualizar a Froyo. Os detallo todo: Tengo un Samsung Galaxy S, con Movistar. Windows XP. 1-Descargo e instalo Kies, pero no lo ejecuto. 2-Conecto por USB el Galaxy S a la PC 2.1 - Nuevo Hardware encontrado (MTP Device) 2.2 - Nuevo Hardware encontrado (Ocurrió un problema durante la instalación del hardware. Es posible que no funcione bien). 2.3 - En mi Galaxy S pone claramente: En curso : USB Conectado. (Cabe destacar que durante encuentra nuevo hardware y luego dice que ocurió un problema, el teléfono muestra una pantalla de "conectado usb" que se enciende y se apaga todo el rato, y el sonido en Windows XP, la típica campanita cuando conectas un USB, no para de sonar todo el rato). 3 - Ejecuto Kies 4 - La barra "Conectando dispositivo" se queda todo el rato buscando y pensando. 5 - Me cabreo de nuevo y desconecto el cable USB con el Kies ejecutado 6 - Vuelvo a conectar el USB con el Kies ejecutándose 7 - Vuelve a encontrar nuevo hardware la PC (MTP Device) 8 - Se repite todo igual.... Gracias de antemano a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba los mismo. Lo solucioné desde el galaxy. Entra en Ajustes, Conexiones y Ajustes USB y mira como lo tienes configurado. No obstante, el telefono te avisa en la barra de notikficaciones desplegable dela parte superior de la pantalla. Hay que autorizar al telefono a que se conocte, bien por Kies, en almacenamniento masivo, o que te pregunte lo que quieres hacer. espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tú cómo lo tenías y cómo lo pusiste? Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|