|
||||
|
||||
Cita:
El mio sigue customizando, he vuelto a llamar y me dicen q mñn dia 03/03 es la entrega... Lo veo jodido sin sms de gls, sin email y en la web marca aun customizando... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final se adelanta un dia sobre la fecha de entrega dada por Samsung. |
|
||||
|
||||
En la web te marca customizando pero en la parte de arriba que te pone? Osea cuando despliegas el pedido para ver la fecha, lo que te sale en azul justo encima de la fecha.
A mi el proceso aun me marca customizando abajo, en el numero 2, pero arriba donde te digo esta mañana salia "listo para enviar" y ahora "enviado", tambien tengo correo y sms del envio. |
|
A mi me ha cambiado a Listo para enviar. Ahora a esperar el SMS y el correo... ¿Has mirado el estado?
|
|
Igual.. mañana llega por GLS , correo y SMS recibido, y como tu, un día antes de lo previsto. Yo no tengo queja de la tienda de Samsung. Los buds ya hace 10 días que los tengo. Lo que no sé , es si llegará también, la funda de regalo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo personalmente no tengo queja, en la web me ponia que tarda de 3 a 4 semanas y asi fue, que podria haber llegado primero? Pues si, pero eso son pajas mias, en ningun momento nadie dijo eso. |
|
|
Cita:
En la funda, me pone lo mismo , entrega el 25 de febrero, y tan solo pone pedido realizado. Me he pillado otra en Amazon que llega también mañana Última edición por kiko4057 Día 02/03/22 a las 21:43:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por metalgear Día 03/03/22 a las 02:39:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ha cambiado algo? |
|
||||
|
||||
Pues marca listo para enviar
Pero ni sms xe gls ni email ni na de na |
|
||||
|
||||
¿Alguno os ha llegado en color grafito? Es para que subáis fotos que casi no se ha visto ese color...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me interesa también, yo estoy esperando uno y supuestamente hasta el 15/03 no me llega T_T pero es cierto en su momento para decidir el color muy poca cosa o nada encontré para verlo que no fuese las imágenes renderizadas de la propia web de Samsung :S
|
|
||||
|
||||
Pues nada aun ni sms ni na de na
Dicen q riene albarán y rsta pendiente de recoger por gls... Flipan... Me da q mínimo hasta el lunes nastis |
|
A lo mejor me llega
Me acaba de llegar email y sms, parece ser que me llega mañana, lo pedí el 12/02.
|
|
A mi me ha llegado el SMS y los correos de envío. Espero que me llegue mañana.
SKy Blue precomprado el 10/02. Qué larga se hace la espera... |
|
||||
|
||||
Pues idem q los compia me acaban de llegar hace menos de 1h.
Gls y Samsung, sms y email Por fin, esperemos q sea lo q que espero... Pd: el color SkyBlue que habeis subido fotos pregunta xq no se aprecia, las huellas se quedan? O es mate... Pd2: el "dark red" mas bien es "orange tonic" o "coral electric"... Hoy vi uno de refilon y... ![]() Cantar canta pero... Al final este o el graphite veras tu ![]() |
|
¿¿Alguien que tenga ya en sus manos el modelo color Sky Blue??
Tengo muchisima curiosidad por ver ese color, ya que estaba entre ese y el verde(finalmente me decidi por el verde por el tema de que tardaria más el Sky Blue por ser color especial). |
|
|
||||
|
||||
En color rojo, de momento nada de nada.
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«