Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 02/12/10, 22:01:39
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Puerto_Urraco Survivor Ver Mensaje
A mi me ha salido el tiro por el ojete, digoooo por la culata, estoy escribiendo como si fuera esto un diario, para compadecerme de mi mismo XD. Hice un amago esta mañana y nada, tengo 472 puntos + una inyección de 2250 se me quedaba en 179 euros y no me han querido rebajar ni un euro, lo unico que les he sacado ha sido un cambio de tarifa, ahora tengo la diminuto + 30% de descuento (8ct. el minuto a todas horas y a todo el mundo) me va bien porque llamo superpoco, le saco mas partido a internet con el talk y emails.

He cancelado mi portabilidad y me quedo con mi Magic, la tarifa diminiuto y la TP de 12 euros, de mientras me pienso si me bajo los pantalones y pago ire a pasear, si paseando me doy de frente con una tienda Vodafone, entrare, si mientras hago cola y miro el reloj y son las 2 y 12 me acordare que en el 2012 se acaba el mundo segun las profecias y entonces tendre dos opciones

1-Le digo a la dependienta que a follar follar que el mundo se va a acabar ó

2-Envuelme la DHD que me la llevo y toma tus cochinos 179 euros.

Aunque una DHD con una tarifa diminuto y la TP de 12, si la mantienen ( que va a ser que no) tampoco parece un mal negocio.

La dura es la vida del friki-gadget.

Saludos

sabes que al final pillaras la DHD...

Cita:
Si claro, si lo que quieres hacer es portabilidad me imagino que funcionara de otra manera, he pasado por alto ese detalle.
Ah menos mal, Que susto me diste DD
Responder Con Cita

Viejo 02/12/10, 22:02:19
rulos rulos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG I900 OMNIA, HTC DESIRE HD
Versión de ROM: KingDroid Expresso v1.0, MIUI 1.10.07.0
Versión de Radio: 12.62.60.27U_26.13.04.19_M
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Fragon Ver Mensaje
me contetastas a esa ya si que te lo agradezco
Pos esty a las espera en una llamada a bajas.....

Soy cliente normal desde hace 8 años, ni oro ni diamante ni nada... gasto una media de 20-30 al mes.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 22:09:07
Fragon Fragon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por rulos Ver Mensaje
Pos esty a las espera en una llamada a bajas.....

Soy cliente normal desde hace 8 años, ni oro ni diamante ni nada... gasto una media de 20-30 al mes.
Pues yo estoy en una situacion muy similar a la tuya!! Pues nada nos e por que criterio siguen para dar los puntos. Si al final ira por sorteo como me dijo una operadora!! Pues nada a esperar unos dias toca a ver si cae el gordo!! jeje
Gracias por la informacion!!
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 22:10:34
Avatar de Puerto_Urraco Survivor
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
sabes que al final pillaras la DHD...

Eso mismo me dice una vocecita que oigo en mi cabeza que se lleva mal con otra vocecita que me dice justamente lo contrario

Saludos XD
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 22:15:27
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Dentro de 18 meses el terminal no valdrá lo mismo, y posiblemente tu sigas con vodafone, y mas posiblemente algun mes puede que gastes algo mas, y a vodafone los móviles le cuestan mas baratos que a un usuario particular :P

Ademas, a vodafone realmente no le cuesta ese dinero darte el servicio de llamadas/sms/internet, tranquilo que no pierden un duro los cabroncetes
Hombre! es cierto pero aquellos que lo hayan comprado libre habran pagado ese dinero 560 mas el contrato que usen y a un minimo de 20 euros mes son 240. 560+240=800 euros.

Libre despues de 18 meses minimo= 800 euros
Mi portabilidad mas el total de todo despues de 18 meses= 560 euros

La conclusión es que se paga mas libre despues de 18 meses. Sin embargo a mi despues de 18 meses será como si lo hubiera pagado a plazos sin intereses mas llamadas gratis, sms, internet etc... gratis.

La verdad es que es cierto que Vodafone gana evidentemente pero tengo ahora la sensación que los que lo tienen libre pierden... Y eso que solo puse un gasto unico minimo de 20 euros por mes (Telf. libre), podria ser incluso mas. Corrijanme si me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 22:27:12
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: la que lleve la rom
Mencionado: 30 comentarios
bueno vaya choteo estaba yo creido que tenia todo hecho y zas llamo a vodafone y me dicen que el pedido por el canje de puntos estaba anulado lo hice ayer pero o no me entere o nose la cosa que revisando los sms nada es el que te dice de firmar la permanencia y claro pedido anulado uff me eche a templar xddd bueno pues acabo de volverlo a hacer ahora antes de escribir y listo ahora si me llego y firme la permanencia y me diji la tia que a los clientes oro como yo lo mandan en 24 horas bieeeeeeeeeeeennnnnnn osea que mañana con esto quiero decir que el que haga el cajeo de puntos y sea oro en 24 horas esta en casa un saludo compis
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 22:29:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Htc Andromeda Ver Mensaje
Hombre! es cierto pero aquellos que lo hayan comprado libre habran pagado ese dinero 560 mas el contrato que usen y a un minimo de 20 euros mes son 240. 560+240=800 euros.

Libre despues de 18 meses minimo= 800 euros
Mi portabilidad mas el total de todo despues de 18 meses= 560 euros

La conclusión es que se paga mas libre despues de 18 meses. Sin embargo a mi despues de 18 meses será como si lo hubiera pagado a plazos sin intereses mas llamadas gratis, sms, internet etc... gratis.

La verdad es que es cierto que Vodafone gana evidentemente pero tengo ahora la sensación que los que lo tienen libre pierden... Y eso que solo puse un gasto unico minimo de 20 euros por mes (Telf. libre), podria ser incluso mas. Corrijanme si me equivoco.

Todo depende de la tarifa que tengan con los otros operadores, suele salir bastante mas barato con los OMV, aun asi, es eso, en un smartphone posiblemente vaya con tarifa de datos por lo que siq ue salga mas barato pillarla con vodafone, aun asi pillandola libre no vendes tu alma a ninguna compañia .
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 22:35:17
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: TurkbeyRom V29.4 GT-Edition
Cita:
Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
bueno vaya choteo estaba yo creido que tenia todo hecho y zas llamo a vodafone y me dicen que el pedido por el canje de puntos estaba anulado lo hice ayer pero o no me entere o nose la cosa que revisando los sms nada es el que te dice de firmar la permanencia y claro pedido anulado uff me eche a templar xddd bueno pues acabo de volverlo a hacer ahora antes de escribir y listo ahora si me llego y firme la permanencia y me diji la tia que a los clientes oro como yo lo mandan en 24 horas bieeeeeeeeeeeennnnnnn osea que mañana con esto quiero decir que el que haga el cajeo de puntos y sea oro en 24 horas esta en casa un saludo compis
Que suerte tienes marica :g rin:

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 22:35:19
eviloffear eviloffear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oppo Realme 5 PRO
Versión de ROM: 5.1.1
Cita:
Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
El sms es para confirmar la permanencia, y por lo que me dijo la chica que lo gestiono si en 24 horas no has contestado al sms te cancelan el pedido, pero puede ser que no sea para tanto, aunque yo por si acaso hasta que no he conseguido responder a dicho sms no me he quedado a gusto.
Nitro239, a mi me llego el sms y me decia esto " Has realizado un canje de Puntos con permanencia, aceptando las condiciones de permanencia en Vodafone. Consulte condiciones en vodafone.es/bases" ni conteste ni nada, pero al ver tu post me he acongojao y he llamado al 22114, me salia la opcion de saber el estado de mi pedido, le he dado a esa opcion y me han puesto con un operador el cual me ha confirmado el pedido y que HOY habia salido y que en 5 dias deberia tener el terminal en casa

El pedido lo hice ayer, cinco minutos antes de crear este nuevo hilo, y lo hice via online, por si os sirve de referencia
Ahora a esperar, que se supone que en breve lo tengo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/10, 22:39:30
Miembro del foro

Cita:
Yo soy cliente oro y no me han dicho 24 horas, si no 5 dias, tienes enchufe??? jajajajajajaajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 22:44:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por eviloffear Ver Mensaje
Yo soy cliente oro y no me han dicho 24 horas, si no 5 dias, tienes enchufe??? jajajajajajaajajajaja
pues no tio yo tambien me quede de piedra pero es lo que me ha dicho y por varias veces me ha dicho que 24 horas yo lo hice ayer pero como no confirme la permanencia lcon el dichoso sms pues lo he tenido que hacer hoy otra vez de nuevo y eso me ha dicho que lo envian en 24 a los clientes oro pero yo no lo hice el canje por web sino via tlf no se que raro
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 22:49:31
Miembro del foro

Cita:
pues no tio yo tambien me quede de piedra pero es lo que me ha dicho y por varias veces me ha dicho que 24 horas yo lo hice ayer pero como no confirme la permanencia lcon el dichoso sms pues lo he tenido que hacer hoy otra vez de nuevo y eso me ha dicho que lo envian en 24 a los clientes oro pero yo no lo hice el canje por web sino via tlf no se que raro
Puede ser que al hacerla por telefono se adelanten y en mi caso, al hacerla via web tarden mas, al igual que lo de la permanencia, via web no he tenido que confirmar nada ya que me salia a la hora de canjear puntos, opcion con permanencia y la otra sin, por la diferencia de pasta, logicamente me la pille con permanencia, aunque no veo justo que a algunos os la manden en 24 horas y a mi en 5 dias ( es broma )

espero que no metan "trolas" y realmente te llegue mañana y asi la puedas disfrutar, a mi me tocara esperar

Saludos y V'ssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/10, 22:57:36
Usuario muy activo

Cita:
Puede ser que al hacerla por telefono se adelanten y en mi caso, al hacerla via web tarden mas, al igual que lo de la permanencia, via web no he tenido que confirmar nada ya que me salia a la hora de canjear puntos, opcion con permanencia y la otra sin, por la diferencia de pasta, logicamente me la pille con permanencia, aunque no veo justo que a algunos os la manden en 24 horas y a mi en 5 dias ( es broma )

espero que no metan "trolas" y realmente te llegue mañana y asi la puedas disfrutar, a mi me tocara esperar

Saludos y V'ssss
ojala a ti tambien cuanto antes y que podamos disfrutar de nuestra maquina seguro que estaremos por a aqui compi un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/10, 23:08:23
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Nitro239, a mi me llego el sms y me decia esto " Has realizado un canje de Puntos con permanencia, aceptando las condiciones de permanencia en Vodafone. Consulte condiciones en vodafone.es/bases" ni conteste ni nada, pero al ver tu post me he acongojao y he llamado al 22114, me salia la opcion de saber el estado de mi pedido, le he dado a esa opcion y me han puesto con un operador el cual me ha confirmado el pedido y que HOY habia salido y que en 5 dias deberia tener el terminal en casa

El pedido lo hice ayer, cinco minutos antes de crear este nuevo hilo, y lo hice via online, por si os sirve de referencia
Ahora a esperar, que se supone que en breve lo tengo
Sera por lo de hacerlo via web, a mi me dijeron que tardaria 7 dias, que suerte teneis algunos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 23:25:48
Miembro del foro

una duda un poco tonta... ¿los 350 sms gratis de los contratos, son al mes o para todo el periodo del contrato (18 meses)?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 23:52:51
fmonllor fmonllor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Cita:
Originalmente Escrito por protrox Ver Mensaje
El amago lo hice anoche a las 22:00 y esta mañana sobre las 9 ya tenía el mensaje de Yoigo. Comprobé en la página de la CMT que ya estaba en marcha el proceso de portabilidad y sin esperar a que llegara el mensaje de Vodafone para llamar al 607 100 199 llamé yo directamente. De ahí en adelante lo que he puesto en el resumen
En que dirección web te metes en yoigo y como haces la portabilidad como tu la has hecho, de tarjeta SIM ?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 00:02:11
Usuario muy activo

Cita:
una duda un poco tonta... ¿los 350 sms gratis de los contratos, son al mes o para todo el periodo del contrato (18 meses)?
Supongo que son al mes como los 1000minutos, sino menua mierda D
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 00:15:36
Miembro del foro

No se que pasa. Hize la portabilidad por la web a las 5 de la mañana y todavia ningun sms o mail. Ni de Vodafone ni de Orange (mi compañia)... espero que hayan tramitado mi portabilidad sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 00:16:43
Usuario muy activo

Cita:
No se que pasa. Hize la portabilidad por la web a las 5 de la mañana y todavia ningun sms o mail. Ni de Vodafone ni de Orange (mi compañia)... espero que hayan tramitado mi portabilidad sin problemas
mira en spam, gmail por lo menos lo mete ahi.

SMS de entrada no mandan ( a mi no me mandaron), pero si llamas al numero de la tienda online te confirman el pedido y todo.,
Responder Con Cita

Viejo 03/12/10, 00:38:07
Quaiky Quaiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
A ver, a ver, a ver, que me estais acojonando, DDD.

Yo esta tarde a las 15:30, mas o menos, hice el pedido de la DHD via web canjeando mis puntos. Obviamente yo ya era de Vodafone, asi que lo he he hecho es simplemente un canje de puntos por un terminal nuevo en la tienda online (lo recalco para que quede claro).

Al pedirlo, me ha llegado un sms que pone ""Has realizado un canje de Puntos con permanencia, aceptando las condiciones de permanencia en Vodafone. Consulte condiciones en vodafone.es/bases"", y ademas un mail titulado "Pedido del terminal: HTC Desire HD", en el cual me dice "Tu pedido ha finalizado con éxito. Gracias por confiar en la Tienda Online de Vodafone.
Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido." Y seguidamente me da mi numero de pedido, mi numero de movil, mi permanencia de 18 meses, los puntos que me cuesta, y los € que tendre que pagar.

Mi pregunta es: ¿tengo que hacer algo mas? Porque no entiendo eso de mandar un mensaje para firmar la permanencia. Segun veo, lo tengo todo en orden......¿O quizas no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes