|
||||
|
||||
Cita:
sabes que al final pillaras la DHD... ![]() Cita:
![]() |
|
|
Pos esty a las espera en una llamada a bajas.....
Soy cliente normal desde hace 8 años, ni oro ni diamante ni nada... gasto una media de 20-30 al mes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la informacion!! Saludos!!! |
|
Eso mismo me dice una vocecita que oigo en mi cabeza
![]() ![]() Saludos XD |
|
||||
|
||||
Cita:
Libre despues de 18 meses minimo= 800 euros Mi portabilidad mas el total de todo despues de 18 meses= 560 euros La conclusión es que se paga mas libre despues de 18 meses. Sin embargo a mi despues de 18 meses será como si lo hubiera pagado a plazos sin intereses mas llamadas gratis, sms, internet etc... gratis. La verdad es que es cierto que Vodafone gana evidentemente pero tengo ahora la sensación que los que lo tienen libre pierden... Y eso que solo puse un gasto unico minimo de 20 euros por mes (Telf. libre), podria ser incluso mas. Corrijanme si me equivoco. |
|
bueno vaya choteo estaba yo creido que tenia todo hecho y zas llamo a vodafone y me dicen que el pedido por el canje de puntos estaba anulado lo hice ayer pero o no me entere o nose la cosa que revisando los sms nada es el que te dice de firmar la permanencia y claro pedido anulado uff me eche a templar xddd bueno pues acabo de volverlo a hacer ahora antes de escribir y listo ahora si me llego y firme la permanencia y me diji la tia que a los clientes oro como yo lo mandan en 24 horas bieeeeeeeeeeeennnnnnn osea que mañana con esto quiero decir que el que haga el cajeo de puntos y sea oro en 24 horas esta en casa un saludo compis
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todo depende de la tarifa que tengan con los otros operadores, suele salir bastante mas barato con los OMV, aun asi, es eso, en un smartphone posiblemente vaya con tarifa de datos por lo que siq ue salga mas barato pillarla con vodafone, aun asi pillandola libre no vendes tu alma a ninguna compañia ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
Cita:
![]() El pedido lo hice ayer, cinco minutos antes de crear este nuevo hilo, y lo hice via online, por si os sirve de referencia Ahora a esperar, que se supone que en breve lo tengo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
pues no tio yo tambien me quede de piedra pero es lo que me ha dicho y por varias veces me ha dicho que 24 horas yo lo hice ayer pero como no confirme la permanencia lcon el dichoso sms pues lo he tenido que hacer hoy otra vez de nuevo y eso me ha dicho que lo envian en 24 a los clientes oro pero yo no lo hice el canje por web sino via tlf no se que raro
|
|
|
Cita:
![]() ![]() espero que no metan "trolas" y realmente te llegue mañana y asi la puedas disfrutar, a mi me tocara esperar ![]() Saludos y V'ssss |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
una duda un poco tonta... ¿los 350 sms gratis de los contratos, son al mes o para todo el periodo del contrato (18 meses)?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No se que pasa. Hize la portabilidad por la web a las 5 de la mañana y todavia ningun sms o mail. Ni de Vodafone ni de Orange (mi compañia)... espero que hayan tramitado mi portabilidad sin problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
SMS de entrada no mandan ( a mi no me mandaron), pero si llamas al numero de la tienda online te confirman el pedido y todo., |
|
|
||||
|
||||
A ver, a ver, a ver, que me estais acojonando,
![]() Yo esta tarde a las 15:30, mas o menos, hice el pedido de la DHD via web canjeando mis puntos. Obviamente yo ya era de Vodafone, asi que lo he he hecho es simplemente un canje de puntos por un terminal nuevo en la tienda online (lo recalco para que quede claro). Al pedirlo, me ha llegado un sms que pone ""Has realizado un canje de Puntos con permanencia, aceptando las condiciones de permanencia en Vodafone. Consulte condiciones en vodafone.es/bases"", y ademas un mail titulado "Pedido del terminal: HTC Desire HD", en el cual me dice "Tu pedido ha finalizado con éxito. Gracias por confiar en la Tienda Online de Vodafone. Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido." Y seguidamente me da mi numero de pedido, mi numero de movil, mi permanencia de 18 meses, los puntos que me cuesta, y los € que tendre que pagar. Mi pregunta es: ¿tengo que hacer algo mas? Porque no entiendo eso de mandar un mensaje para firmar la permanencia. Segun veo, lo tengo todo en orden......¿O quizas no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:41:21 (GMT +2)