|
||
|
||||
|
||||
Como ya desconfio de estos. Y ya no se si tendran por ejemplo este telefono por puntos sin ya tener stock, pero mientras tanto siguen recibiendo pedidos.
Que os parece si los que habies pedido por puntos por portabilidad vais poniendo cuando la pedisteis y para cuando os confirmaron y cuando REALMENTE la habeis recibido. seria quizas una informacion interesante para como esta gente gestiona estos temas. que pensais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo de vodafone no quiero ni la hora, menuda gentuza, despues de no se cuantos años (desde que era airtel) me he ido, me ofrecieron el sgs a 49€ con 40€ + iva de tarifa (contra los 19€ y 35€ iva incluido de movistar), y eso teniendo 3 lineas de contrato, me dijeron textualmente que si queria irme era libre de hacerlo, pues nada, 3 lineas menos que tienen, deben de sobrarles los clientes por lo visto.
¿Cuanto mejor es la desire HD respecto a un sgs? |
|
||||
|
||||
Yo de vodafone no quiero ni la hora, menuda gentuza, despues de no se cuantos años (desde que era airtel) me he ido, me ofrecieron el sgs a 49€ con 40€ + iva de tarifa (contra los 19€ y 35€ iva incluido de movistar), y eso teniendo 3 lineas de contrato, me dijeron textualmente que si queria irme era libre de hacerlo, pues nada, 3 lineas menos que tienen, deben de sobrarles los clientes por lo visto.
¿Cuanto mejor es la desire HD respecto a un sgs? ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Se que no hay stock para portabilidad pero, ¿la hubo? quiero decir, al salir en la web la opción portabilidad, ¿hubo stock y despues se agotó? o ¿simplemente lo pusieron en la web sin tener ningun stock?
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Es la primera vez que escribo en el foro pero bueno soy un fiel seguidor de este hilo ya que llevo mucho tiempo esperando este terminal. jaja Queria saber si me podriais resolver una duda. Vamos haber a mi hace poco mas de un mes tenia la promocion de que me regalaban 3500 puntos con lo que sumados a los que tengo me salia este pedazo de cacharro por 0 euros. Pero la promocion se acabo a dia uno de noviembre. Bien entonces he visto que algunos de vosotros aun teneis esa promocion o os la volvierona hacer este mes. Solo queria saber si habeis hecho algo en concreto para qeu os vuelvana dar los 3500 puntos o si era la primera vez que os los daban. Un saludo y pronto espero estar por aqui trasteando con vosotros y el HD. jeje Gracias anticipadas por informacion!! ![]() ![]() En mi caso llevo 3 meses que me van ofreciendo la promocion de inyeccion de puntos, Octubre:3000 puntos Noviembre:3000 puntos + 30€ de descuento en factura Diciembre: 3500 puntos Eso es lo que tengo hasta ahora No he hecho nada para que me inyecten los puntos, lo unico que tengo la permanencia acabada hace unos meses. Espero que te haya ayudado |
|
||||
|
||||
y ahora tengo una duda. ¿Cuándo llega el sms que mandan? porque a mi desde anoche y nada de nada... |
|
||||
|
||||
Es que yo pedi la portabilidad a las 5 de la mañana y no me fijé si decia "No hay Stock"... :P Otra cosa: a mi tampoco me ha llegado sms |
|
||||
|
||||
Muchas gracias rulos!! si que me sirve ahora tocara esperar unos dias a ver si ofertan algo antes de intentar hacer un amago. Con los puntos seria todo mas facil. jeje
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Rulos y que tipo d ecliente eres? oro, platino o diamante? si me contetastas a esa ya si que te lo agradezco eternamente. jeje
saludosssss |
|
||||
|
||||
Compis, tengo un par de dudas, a ver si me la podéis resolver.
Veréis el próximo 1 de enero se me termina la permanencia de 18 meses para la Magic, la cuál obtuve haciendo un amago hace año y medio, entonces tengo un par de preguntitas: 1.- ¿Se puede hacer un amago habiendo hecho hace uno "recientemente"? 2.- En caso de que sí sea posible, ¿creéis que debo esperar para hacerlo una vez que haya terminado mi permanencia, o no importa mucho? Muchísimas gracias y sobretodo enhorabuena a los afortunados que ya la poseéis ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Aviso a navegantes, a los que no os ha llegado el sms ya podeis llamar cuanto antes porque yo la pedi ayer y esta mañana al ver que no me mandaban el mensaje les he llamado no una sino cuatro veces, se ve que no les funciona bien el tema de envio de los mensajes.
Saludos. ![]() yo llamé y me dijeron que el pedido estaba cursado con la portabilidad y que en 7 días lo tendría. Me llego el mail del pedido (que por cierto, fue a SPAM) , SMS no |
|
||||
|
||||
El sms es para confirmar la permanencia, y por lo que me dijo la chica que lo gestiono si en 24 horas no has contestado al sms te cancelan el pedido, pero puede ser que no sea para tanto, aunque yo por si acaso hasta que no he conseguido responder a dicho sms no me he quedado a gusto.
|
|
||||
|
||||
uff! ok, gracias... entonces si pillé uno jeje! :P
Un detalle que no entiendo... vaya! que pesado estoy jeje! :P Elegí tarifa @M: 24,95 al mes hasta 2012 y 39.9 resto de meses. Me dan 350 sms gratis, 1000 minutos tardes, 2 telefonos VIP gratis y 500mb ilimitado. - Total=538 euros en 18 meses. - 538 + 29 del coste del terminal= 567,8 euros. Mi pregunta es: Si pagaré en total despues de 18 meses 567,8 y el terminal libre vale lo mismo. ¿Que gana Vodafone? me explico, voy a pagar lo que vale el telefono, y ¿que pasa con todas las llamadas hechas, sms e internet? no se lo cobran?....no me salen las cuentas :P |
|
||||
|
||||
uff! ok, gracias... entonces si pillé uno jeje! :P
Un detalle que no entiendo... vaya! que pesado estoy jeje! :P Elegí tarifa @M: 24,95 al mes hasta 2012 y 39.9 resto de meses. Me dan 350 sms gratis, 1000 minutos tardes, 2 telefonos VIP gratis y 500mb ilimitado. - Total=538 euros en 18 meses. - 538 + 29 del coste del terminal= 567,8 euros. Mi pregunta es: Si pagaré en total despues de 18 meses 567,8 y el terminal libre vale lo mismo. ¿Que gana Vodafone? me explico, voy a pagar lo que vale el telefono, y ¿que pasa con todas las llamadas hechas, sms e internet? no se lo cobran?....no me salen las cuentas :P ![]() Ademas, a vodafone realmente no le cuesta ese dinero darte el servicio de llamadas/sms/internet, tranquilo que no pierden un duro los cabroncetes ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha salido el tiro por el ojete, digoooo por la culata, estoy escribiendo como si fuera esto un diario, para compadecerme de mi mismo XD. Hice un amago esta mañana y nada, tengo 472 puntos + una inyección de 2250 se me quedaba en 179 euros y no me han querido rebajar ni un euro, lo unico que les he sacado ha sido un cambio de tarifa, ahora tengo la diminuto + 30% de descuento (8ct. el minuto a todas horas y a todo el mundo) me va bien porque llamo superpoco, le saco mas partido a internet con el talk y emails.
He cancelado mi portabilidad y me quedo con mi Magic, la tarifa diminiuto y la TP de 12 euros, de mientras me pienso si me bajo los pantalones y pago ire a pasear, si paseando me doy de frente con una tienda Vodafone, entrare, si mientras hago cola y miro el reloj y son las 2 y 12 me acordare que en el 2012 se acaba el mundo segun las profecias y entonces tendre dos opciones 1-Le digo a la dependienta que a follar follar que el mundo se va a acabar ó 2-Envuelme la DHD que me la llevo y toma tus cochinos 179 euros. Aunque una DHD con una tarifa diminuto y la TP de 12, si la mantienen ( que va a ser que no) tampoco parece un mal negocio. Que dura es la vida del friki-gadget. Saludos Última edición por Puerto_Urraco Survivor Día 02/12/10 a las 22:02:15. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() uff! ok, gracias... entonces si pillé uno jeje! :P
Un detalle que no entiendo... vaya! que pesado estoy jeje! :P Elegí tarifa @M: 24,95 al mes hasta 2012 y 39.9 resto de meses. Me dan 350 sms gratis, 1000 minutos tardes, 2 telefonos VIP gratis y 500mb ilimitado. - Total=538 euros en 18 meses. - 538 + 29 del coste del terminal= 567,8 euros. Mi pregunta es: Si pagaré en total despues de 18 meses 567,8 y el terminal libre vale lo mismo. ¿Que gana Vodafone? me explico, voy a pagar lo que vale el telefono, y ¿que pasa con todas las llamadas hechas, sms e internet? no se lo cobran?....no me salen las cuentas :P ![]() Hombre yo creo que a ellos les saldra basntante menos de precio!! y a parte siempre aras alguna llamada fuera de esos horarios de tu tarifa!! A ellos siempre les sale rentable. las empresas de telecomunicaciones son los mayores tiburones que hay!! jeje saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|