Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/20, 01:45:22
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Porque en los numeros lo supone y por mas cosas, que sigues erre que erre y no se te mete en la cabeza que un sensor es mas grande que otro.
Mira te compro que el software de Apple es muy bueno y aprovecha ese sensor, pero el sensor de 64Mpx al que te refieres es tecnicamente superior en luminosidad.
Saludos.
Cualquier cosa puede ser tecnicamente mejor que la otra en papel, la cuestión es cuando se pasa a la práctica. Como los teléonos Sony son los que fabrican sensores para todos pero cuando se los colocan en sus smartphones el procesado es muy malo, muy granulado, etc etc.
Es como cuando uno elige auriculares, podes ver la impedancia, la sensibilidad y la frecuencia en respuesta pero cada uno tiene una firma de sonido distinta al otro modelo, para ciertas cosas sirven las especificaciones en el papel pero el resultado se tiene que sentir, ver y vivir en vivo.
Podes ver el S20 Ultra 108MPX y al parecer todas las reviews dicen que las fotos son peores que las de los s10.

Última edición por FrancoB Día 18/03/20 a las 01:47:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/03/20, 01:50:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Cambiar a Iphone

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Cualquier cosa puede ser tecnicamente mejor que la otra en papel, la cuestión es cuando se pasa a la práctica. Como los teléonos Sony son los que fabrican sensores para todos pero cuando se los colocan en sus smartphones el procesado es muy malo, muy granulado, etc etc.

Podes ver el S20 Ultra 108MPX y al parecer todas las reviews dicen que las fotos son peores que las de los s10.

Mi compañero de la web acaba de realizar la Review de los Galaxy S20 y la cámara deja mucho que desear para el bombo que se les ha dado. Samsung este año ha intentado dar un salto en fotografía y se ha quedado en eso, un intento.
Pero más frío aún nos ha dejado la autonomía, no pasando de las 4:30h de pantalla en uso mixto en el caso del s20 normal, teniendo este 4000mah.

A ver qué presenta Huawei, aunque sin servicios de Google lo tiene complicado.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 18/03/20 a las 02:00:29.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/20, 01:53:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Porque en los numeros lo supone y por mas cosas, que sigues erre que erre y no se te mete en la cabeza que un sensor es mas grande que otro.
Mira te compro que el software de Apple es muy bueno y aprovecha ese sensor, pero el sensor de 64Mpx al que te refieres es tecnicamente superior en luminosidad.
Saludos.

No me dicen nada esos números, me parecen una penosa justificación para auto convenceros de que en el futuro y a base de actualizaciones la cámara será superior a los top, y me da a mi que eso no va a pasar.

A mi lo que me interesa es la práctica, no los números, y eso lleva pasando muchísimos años, no es la primera vez que salen terminales con pantallas 2k pésimas o cámaras con sensores grandes y con muchos megapixeles que resultan ser un culo haciendo fotografías.

Luego llega un pixel con 12MPX y les pinta la cara.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 18/03/20, 02:22:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Mi compañero de la web acaba de realizar la Review de los Galaxy S20 y la cámara deja mucho que desear para el bombo que se les ha dado. Samsung este año ha intentado dar un salto en fotografía y se ha quedado en eso, un intento.
Pero más frío aún nos ha dejado la autonomía, no pasando de las 4:30h de pantalla en uso mixto en el caso del s20 normal, teniendo este 4000mah.

A ver qué presenta Huawei, aunque sin servicios de Google lo tiene complicado.
Es realmente extraño que una gran empresa como Samsung saque un teléfono así y tenga muy malos resultados, no digo para nada que todas las reviews esten mal o equivocadas pero porque no hicieron prototipos o arreglaron estos temas? Igualmente Samsung desde el s8 tiene problemas de autonomía muy graves, hubo mucha gente con el s9+ que no le duraba nada la batería literalmente y otras que si les duraba días.

Huawei ni lo menciones, sin servicios de Google esta muerta esa marca, sigo sin entender como sigue sacando smartphones si no vende nada, capaz lo hace para demostrar que siguen vivos y cuando puedan salir del veto serán los reyes con Android.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/20, 09:59:01
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No me dicen nada esos números, me parecen una penosa justificación para auto convenceros de que en el futuro y a base de actualizaciones la cámara será superior a los top, y me da a mi que eso no va a pasar.

A mi lo que me interesa es la práctica, no los números, y eso lleva pasando muchísimos años, no es la primera vez que salen terminales con pantallas 2k pésimas o cámaras con sensores grandes y con muchos megapixeles que resultan ser un culo haciendo fotografías.

Luego llega un pixel con 12MPX y les pinta la cara.
No me tengo que convencer de nada, las fotos hablan por si solas, actualmente esos sensores hacen fotos que no tienen nada que envidiar a las segun tu camaras top, y no pensamos que seran superior a los top en el futuro, sencillamente harán fotos de calidad similar a la que hacen ahora, la diferencia sera inapreciable
Pienso que habrá que esperar a un par de generaciones de moviles, dos años mas o menos para ver otro salto de calidad en fotografia movil claramente visible.

Última edición por handlolo Día 18/03/20 a las 10:07:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:39:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /