|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque en los numeros lo supone y por mas cosas, que sigues erre que erre y no se te mete en la cabeza que un sensor es mas grande que otro.
Mira te compro que el software de Apple es muy bueno y aprovecha ese sensor, pero el sensor de 64Mpx al que te refieres es tecnicamente superior en luminosidad. Saludos. ![]() Es como cuando uno elige auriculares, podes ver la impedancia, la sensibilidad y la frecuencia en respuesta pero cada uno tiene una firma de sonido distinta al otro modelo, para ciertas cosas sirven las especificaciones en el papel pero el resultado se tiene que sentir, ver y vivir en vivo. Podes ver el S20 Ultra 108MPX y al parecer todas las reviews dicen que las fotos son peores que las de los s10. Última edición por FrancoB Día 18/03/20 a las 01:47:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a Iphone
Cualquier cosa puede ser tecnicamente mejor que la otra en papel, la cuestión es cuando se pasa a la práctica. Como los teléonos Sony son los que fabrican sensores para todos pero cuando se los colocan en sus smartphones el procesado es muy malo, muy granulado, etc etc.
Podes ver el S20 Ultra 108MPX y al parecer todas las reviews dicen que las fotos son peores que las de los s10. ![]() Mi compañero de la web acaba de realizar la Review de los Galaxy S20 y la cámara deja mucho que desear para el bombo que se les ha dado. Samsung este año ha intentado dar un salto en fotografía y se ha quedado en eso, un intento. Pero más frío aún nos ha dejado la autonomía, no pasando de las 4:30h de pantalla en uso mixto en el caso del s20 normal, teniendo este 4000mah. A ver qué presenta Huawei, aunque sin servicios de Google lo tiene complicado.
Última edición por Jok3r_pok3r Día 18/03/20 a las 02:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque en los numeros lo supone y por mas cosas, que sigues erre que erre y no se te mete en la cabeza que un sensor es mas grande que otro.
Mira te compro que el software de Apple es muy bueno y aprovecha ese sensor, pero el sensor de 64Mpx al que te refieres es tecnicamente superior en luminosidad. Saludos. ![]() No me dicen nada esos números, me parecen una penosa justificación para auto convenceros de que en el futuro y a base de actualizaciones la cámara será superior a los top, y me da a mi que eso no va a pasar. A mi lo que me interesa es la práctica, no los números, y eso lleva pasando muchísimos años, no es la primera vez que salen terminales con pantallas 2k pésimas o cámaras con sensores grandes y con muchos megapixeles que resultan ser un culo haciendo fotografías. Luego llega un pixel con 12MPX y les pinta la cara.
|
||||
|
||||
|
Mi compañero de la web acaba de realizar la Review de los Galaxy S20 y la cámara deja mucho que desear para el bombo que se les ha dado. Samsung este año ha intentado dar un salto en fotografía y se ha quedado en eso, un intento.
Pero más frío aún nos ha dejado la autonomía, no pasando de las 4:30h de pantalla en uso mixto en el caso del s20 normal, teniendo este 4000mah. A ver qué presenta Huawei, aunque sin servicios de Google lo tiene complicado. ![]() Huawei ni lo menciones, sin servicios de Google esta muerta esa marca, sigo sin entender como sigue sacando smartphones si no vende nada, capaz lo hace para demostrar que siguen vivos y cuando puedan salir del veto serán los reyes con Android. |
|
|
||||
|
||||
|
No me dicen nada esos números, me parecen una penosa justificación para auto convenceros de que en el futuro y a base de actualizaciones la cámara será superior a los top, y me da a mi que eso no va a pasar.
A mi lo que me interesa es la práctica, no los números, y eso lleva pasando muchísimos años, no es la primera vez que salen terminales con pantallas 2k pésimas o cámaras con sensores grandes y con muchos megapixeles que resultan ser un culo haciendo fotografías. Luego llega un pixel con 12MPX y les pinta la cara. ![]() Pienso que habrá que esperar a un par de generaciones de moviles, dos años mas o menos para ver otro salto de calidad en fotografia movil claramente visible.
Última edición por handlolo Día 18/03/20 a las 10:07:06. |