|
|
||||
|
||||
|
Applanet on!!!
|
|
|
|
|
|
Joerrr ,hace 5 minutos iba de PM....
|
|
|
||||
|
||||
|
y sigue off aun... a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Applanet ON!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque quiere que le donemos dinero para el supuesto server.
Esa es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Caido... Jajajaja
|
|
|
|
Aún alcance a actualizar todos mis programas
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
una duda tengo el powerAMP de applanet pero en el market normal me aparece una actualización del mismo es recomendable actualizar o me espero a que applanet este on
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sera que tiene powerAMP gratis.
|
|
|
|
baje la versión de applanet y un parche que había también para ponerlo full
![]() ahorita esta on voy a actualizar las app Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Off.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
ON!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta con respecto a applanet y al market.... resulta que apenas ingresé en applanet, me salieron unas 6 aplicaciones para instalar... pero varias de ellas cuando la actualización estaba descargada, comienzo a actualizar y me sale un error que dice la "aplicación no se encuentra instalada" y no actualiza a pesar de que la aplicación está descargada en la carpeta downloads de applanet... Imagino que si desinstalo la que ya tenía y ejecuto la que descargué de applanet me iría de perlas...
Pero para algunos casos como Angry Birds...( en dónde he avanzado varios niveles con buena puntuación ) no quisiera perder ese record para empezar de ceros...Alguno me podría ilustrar?... la verdad no comprendo el error que me saca! |
|
|
|
|
Cita:
Sobre los datos del programa, haz un respaldo con el titanium y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) ahora me sale en en titanium que tengo 1 copia de dicha aplicación... ahora... la pregunta es.... la desinstalo allí mismo desde el titanium... e instalo la otra... y si es asi... como retorno los datos de mis puntajes a la aplicación más reciente ???Gracias por explicarle a este pobre pastorcillo ! jeje |
|
|
|
|
|
|
Cita:
1. Hacer respaldo 2. Desinstalar la aplicacion 3. Intalar la aplicacion actualizada 4. Desde el titanium restauras SOLO LOS DATOS de la aplicacion De esta forma no pierdes tu avance o tus datos y tienes la version mas reciente |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»