|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y sigue off aun... a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pero a veces va, a veces no.
¿xq?
|
||||
|
||||
|
Aún alcance a actualizar todos mis programas
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una duda tengo el powerAMP de applanet pero en el market normal me aparece una actualización del mismo es recomendable actualizar o me espero a que applanet este on
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ON!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta con respecto a applanet y al market.... resulta que apenas ingresé en applanet, me salieron unas 6 aplicaciones para instalar... pero varias de ellas cuando la actualización estaba descargada, comienzo a actualizar y me sale un error que dice la "aplicación no se encuentra instalada" y no actualiza a pesar de que la aplicación está descargada en la carpeta downloads de applanet... Imagino que si desinstalo la que ya tenía y ejecuto la que descargué de applanet me iría de perlas...
Pero para algunos casos como Angry Birds...( en dónde he avanzado varios niveles con buena puntuación ) no quisiera perder ese record para empezar de ceros...Alguno me podría ilustrar?... la verdad no comprendo el error que me saca! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta con respecto a applanet y al market.... resulta que apenas ingresé en applanet, me salieron unas 6 aplicaciones para instalar... pero varias de ellas cuando la actualización estaba descargada, comienzo a actualizar y me sale un error que dice la "aplicación no se encuentra instalada" y no actualiza a pesar de que la aplicación está descargada en la carpeta downloads de applanet... Imagino que si desinstalo la que ya tenía y ejecuto la que descargué de applanet me iría de perlas...
Pero para algunos casos como Angry Birds...( en dónde he avanzado varios niveles con buena puntuación ) no quisiera perder ese record para empezar de ceros...Alguno me podría ilustrar?... la verdad no comprendo el error que me saca! ![]() Sobre los datos del programa, haz un respaldo con el titanium y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
) ahora me sale en en titanium que tengo 1 copia de dicha aplicación... ahora... la pregunta es.... la desinstalo allí mismo desde el titanium... e instalo la otra... y si es asi... como retorno los datos de mis puntajes a la aplicación más reciente ???Gracias por explicarle a este pobre pastorcillo ! jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el datillo... Ummm no tenía claro que Titanium respaldaba solo los datos del programa para resturarlos después en versiones mas nuevas de determinada aplicación... Ahora mismo he instalado el titanium y le hice copia a una aplicación cualquiera... (sigo insistiendo con Angry Birds
) ahora me sale en en titanium que tengo 1 copia de dicha aplicación... ahora... la pregunta es.... la desinstalo allí mismo desde el titanium... e instalo la otra... y si es asi... como retorno los datos de mis puntajes a la aplicación más reciente ???Gracias por explicarle a este pobre pastorcillo ! jeje ![]() 1. Hacer respaldo 2. Desinstalar la aplicacion 3. Intalar la aplicacion actualizada 4. Desde el titanium restauras SOLO LOS DATOS de la aplicacion De esta forma no pierdes tu avance o tus datos y tienes la version mas reciente |
| Gracias de parte de: | ||