|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu Sony le da mil vueltas a la mayoría de paneles oled sin la degeneración y los quemados que provocan estos, con un imput lag de auténtico lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero después de soltarme la pulmonía que me ha soltado sobre el ks9000 creo que es mejor no debatir más con el , creo que no sabe ni de lo que está hablando
Tu Sony le da mil vueltas a la mayoría de paneles oled sin la degeneración y los quemados que provocan estos, con un imput lag de auténtico lujo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si te contentas pensando eso, me alegro, cada uno se sugestiona como quiere... Y si le da mil vueltas o quizás más , a la mayoría de televisores oled , me gusta que la gente que no tiene idea se piense que por ser oled ya es mejor y ya esta, cuando está visto y comprobado que no es así , de todas formas ya lo dejo aquí por qué, no gano nada debatiendo sobre esto contigo, ya que se nota mucho que eres de los que les pide opinión al vendedor de turno de worten
|
||||
|
||||
|
Bueno si te contentas pensando eso, me alegro, cada uno se sugestiona como quiere... Y si le da mil vueltas o quizás más , a la mayoría de televisores oled , me gusta que la gente que no tiene idea se piense que por ser oled ya es mejor y ya esta, cuando está visto y comprobado que no es así , de todas formas ya lo dejo aquí por qué, no gano nada debatiendo sobre esto contigo, ya que se nota mucho que eres de los que les pide opinión al vendedor de turno de worten
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo pesando que los compran por lotes grandes, por aqui estan entre los 900 dlls, saliendo estaban en 1300 aprox
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||