|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu Sony le da mil vueltas a la mayoría de paneles oled sin la degeneración y los quemados que provocan estos, con un imput lag de auténtico lujo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa de la vena del ojo que me ha vuelto a reventar al leer semejante disparate , perdonarme la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas perdonado pero decir que esa tv le da mil vueltas a la mayoría de Oled... lo siento pero NO. Perdóname la vida. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si te contentas pensando eso, me alegro, cada uno se sugestiona como quiere... Y si le da mil vueltas o quizás más , a la mayoría de televisores oled , me gusta que la gente que no tiene idea se piense que por ser oled ya es mejor y ya esta, cuando está visto y comprobado que no es así , de todas formas ya lo dejo aquí por qué, no gano nada debatiendo sobre esto contigo, ya que se nota mucho que eres de los que les pide opinión al vendedor de turno de worten
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad, que tiene que ver todo esto de las TV, con el propósito del hilo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte seguimos. Solo había dicho que aún sigue. Y erre que erre. Fuera offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi siempre tendrás un Opel :sisi2:
Si entran les explota el cerebro viendo el engaño jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para mi un Golf que dudaste si comprarlo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si Opel fuera mala marca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Touché :-P
Déjalo estar, que como tengas la misma idea que de televisores o de móviles va a ser otra perdida de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un oled de LG por qué me la recomendo desde la cárcel el gerente de mytelecom.
|
|
|
|
pues sigo pesando que los compran por lotes grandes, por aqui estan entre los 900 dlls, saliendo estaban en 1300 aprox
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|