Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 04/11/18, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hombre yo he tenido desde hace años pantallas curvas y por ejemplo la del S7 la curva sí que se veía bastante verdosa y la gente parecía quejarse menos es intrínseco a la curva evidentemente no podemos ver exactamente igual una pantalla de frente que los lados curvados porque los lados curvados tienden a cambiar de color básicamente porque están en otro ángulo de visión no tiene mucho misterio.

Por otra parte dejando lo de la pantalla curva al lado, para mí es una pantalla bastante mal calibrada o me lo parece a mí . Cómo pantalla en calidad de está muy bien eso es innegable ya que tiene muy buena resolución y muy buena densidad de píxeles incluso si me apuras la interpretación de colores que he visto en algunos juegos me parece más fiel que Samsung.

Yo tengo el brillo automático y en exteriores la verdad es que sí que la veo bien pero digamos que en interiores tiene unos colores son unas tonalidades un poco extrañas que no acabo de calibrar correctamente para verla como yo quiero no sé porque imagino que será por el brillo automático pero a mí las pantallas de Samsung me gustan más por ejemplo en su conjunto.

También es verdad que Huawei es famoso por la baja calidad que tienen los cristales de la pantalla es decir la pantalla como tal puede estar muy bien pero las capas que le ponen encima creo que tienen bastante poca calidad y eso hace por ejemplo que los ángulos no sean en mi opinión excesivamente buenos
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Lo de cambiar el color un poco pasa en todos los paneles oled... En portátiles, tv, móviles... Luego depende de calidad del panel. Un panel malo (por ejemplo) es el del Pixel 2 XL.

Como te digo, si miras las reviews, hablan muy bien de la pantalla, no es que solamente lo diga yo...
Luego, las pantallas curvas tienen otra sensación al verlas que otras oled planas, cosa normal.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD


  #182  
Viejo 04/11/18, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hombre un precio contenido 1000 €...
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Pero habla de tu caso, no puedes generalizar. Yo tengo 2 que están perfectos.

Las cosas como son...

Lo que parece que molesta es que saquen un móvil con buenísima batería, lector facial y en pantalla buenos, potente, 7nm de procesador con IA, 128gb ampliables, ip68, con unas cámaras brutales, pantallón, carga super rápida, y a un precio contenido.

Hay gente (no se si será tu caso) que lo critica sin más, sin tenerlo.
Luego ves el precio del Xs Max y no pasa nada... Flipo.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 04/11/18, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
De 100 si se devuelven 80,hay un problema, y no pasa nada, pero hay que reconocer la gran cagada con el panel.
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 04/11/18, 14:06:37
Array

[xs_avatar]
delarealgi delarealgi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid - España
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Yoigo
Como Lo veis? Lo cambiariais?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180109_030410_HDR.jpg (23.8 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180109_030344_HDR.jpg (30.1 KB, 108 visitas)
  #185  
Viejo 04/11/18, 14:09:43
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo no veo una fuga excesiva pero claro las fotos pueden engañar yo no he probado hacer eso porque lo he visto bien es decir para que me voy a probar a hacer eso con una pantalla negra completa para ver si tienes fugas de luz en la curva si no es una situación que se me va a dar no sé
 Cita: Originalmente Escrito por delarealgi Ver Mensaje
Como Lo veis? Lo cambiariais?
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #186  
Viejo 04/11/18, 14:13:22
Array

[xs_avatar]
delarealgi delarealgi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid - España
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo no veo una fuga excesiva pero claro las fotos pueden engañar yo no he probado hacer eso porque lo he visto bien es decir para que me voy a probar a hacer eso con una pantalla negra completa para ver si tienes fugas de luz en la curva si no es una situación que se me va a dar no sé
En eso opino lo mismo, pero de tanto leer me termina rayando, más que nada me da miedo que vaya a más y más... Y demomento estoy dentro de los 14 dias
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 04/11/18, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el mismo número de pantalla y tampoco veo nada raro, todo ok.
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Des de ayer por la noche tengo mi segundo mate 20 pro azul, de la segunda remesa del mediamarkt, viene con panel LG-01-18-10-51. Lo he estado mirando a conciencia con distintos fondos y aplicaciones y de momento no tiene el problema. Los que están en exposición en mediamarkt, que llevan 10000 horas reproduciendo el video promocional, tampoco tienen el problema, aunque allí con tanta luz es más difícil de identificar, pero vamos que si lo tienen será muy poco, porque los puse debajo de la mesa e incluso los tape con las manos y no les vi nada.
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 04/11/18, 14:17:31
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo para saciar mi sed curiosa me acabo de meter en una habitación con las ventanas y puertas cerradas he puesto el brillo a tope y he probado speedtest que es una aplicación oscura, también he probado los menús que yo tengo activado los menús oscuros y además también la cámara para que también se vea oscuro obviamente y no tengo ni una pizca de fuga en las pantallas curvas.

Lo único que notado que es lo normal es que las partes curvas a izquierda y derecha se ve un poquito distinto el tono de color pero eso es debido al ángulo por ser curva pero eso es lo normal.

Aparte de eso he visto una leve decoloración en la parte superior que también entra dentro de lo normal por el tipo de pantallas que son porque en todos he tenido este problema ya sea Samsung oeste Huawei así que yo considero que mi pantalla está en el rango de las normales sin problemas.

El primero que tuve tenía una decoloración mucho más pronunciada que esté en la parte inferior y lo devolví pero en las curvas no tenía tampoco nada así que me puedo dar por satisfecho que a mí no me pase
 Cita: Originalmente Escrito por delarealgi Ver Mensaje
En eso opino lo mismo, pero de tanto leer me termina rayando, más que nada me da miedo que vaya a más y más... Y demomento estoy dentro de los 14 dias
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 04/11/18, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
El mío tiene la pantalla bien ahora eso sí tengo que decir que los ángulos de visión comparados con la pantalla OLED de los Samsung son bastante malos no sé si tenéis esa sensación que cuando no lo miráis de frente la cosa cambia bastante
Así es mas que parecerme comparado con el note 9 es notable, pero tampoco es algo muy notorio para el día a día, pero es cierto se ve peor.
  #190  
Viejo 04/11/18, 14:19:28
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Pero habla de tu caso, no puedes generalizar. Yo tengo 2 que están perfectos.

Las cosas como son...

Lo que parece que molesta es que saquen un móvil con buenísima batería, lector facial y en pantalla buenos, potente, 7nm de procesador con IA, 128gb ampliables, ip68, con unas cámaras brutales, pantallón, carga super rápida, y a un precio contenido.

Hay gente (no se si será tu caso) que lo critica sin más, sin tenerlo.
Luego ves el precio del Xs Max y no pasa nada... Flipo.
El móvil es la bomba eso es indiscutible...
Pero el panel de ALGUNAS unidades es penoso, afortunadamente ya Huawei esta dando solución y se hace eco del suceso.
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 04/11/18, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo para saciar mi sed curiosa me acabo de meter en una habitación con las ventanas y puertas cerradas he puesto el brillo a tope y he probado speedtest que es una aplicación oscura, también he probado los menús que yo tengo activado los menús oscuros y además también la cámara para que también se vea oscuro obviamente y no tengo ni una pizca de fuga en las pantallas curvas.

Lo único que notado que es lo normal es que las partes curvas a izquierda y derecha se ve un poquito distinto el tono de color pero eso es debido al ángulo por ser curva pero eso es lo normal.

Aparte de eso he visto una leve decoloración en la parte superior que también entra dentro de lo normal por el tipo de pantallas que son porque en todos he tenido este problema ya sea Samsung oeste Huawei así que yo considero que mi pantalla está en el rango de las normales sin problemas.

El primero que tuve tenía una decoloración mucho más pronunciada que esté en la parte inferior y lo devolví pero en las curvas no tenía tampoco nada así que me puedo dar por satisfecho que a mí no me pase
La prueba la debes hacer con el brillo al mínimo y no a tope.
  #192  
Viejo 04/11/18, 14:20:16
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Por eso lo comento ya que he sido comprador de siempre de samsung, y las pantallas de Samsung están las primeras en la cadena alimenticia luego las de iPhone y luego está Samsung por ejemplo me gusta mucho más cómo está calibrado el color y no consigo calibrar lo igual con la de Huawei.

La interpretación de los juegos y los vídeos sin embargo me gusta más en la pantalla de Huawei pero digamos que en la interface en los colores más claros no consigo encontrar un blanco que me satisfaga o lo tiro muy al azul o muy al amarillo así que seguiré probando
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Así es mas que parecerme comparado con el note 9 es notable, pero tampoco es algo muy notorio para el día a día, pero es cierto se ve peor.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 04/11/18, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por delarealgi Ver Mensaje
Como Lo veis? Lo cambiariais?
Así se ve el de mi mujer, yo mañana estoy en el THP estamos en los 14 días de poder cambiar.
Yo si lo cambio y yo que tu lo cambiaría, por que no sabemos si no nos dará más problemas y pudiéndolo cambiar es absurdo con quedarte con algo que no 3sta bien...
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 04/11/18, 14:24:22
Array

[xs_avatar]
delarealgi delarealgi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid - España
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo no veo una fuga excesiva pero claro las fotos pueden engañar yo no he probado hacer eso porque lo he visto bien es decir para que me voy a probar a hacer eso con una pantalla negra completa para ver si tienes fugas de luz en la curva si no es una situación que se me va a dar no sé
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo para saciar mi sed curiosa me acabo de meter en una habitación con las ventanas y puertas cerradas he puesto el brillo a tope y he probado speedtest que es una aplicación oscura, también he probado los menús que yo tengo activado los menús oscuros y además también la cámara para que también se vea oscuro obviamente y no tengo ni una pizca de fuga en las pantallas curvas.

Lo único que notado que es lo normal es que las partes curvas a izquierda y derecha se ve un poquito distinto el tono de color pero eso es debido al ángulo por ser curva pero eso es lo normal.

Aparte de eso he visto una leve decoloración en la parte superior que también entra dentro de lo normal por el tipo de pantallas que son porque en todos he tenido este problema ya sea Samsung oeste Huawei así que yo considero que mi pantalla está en el rango de las normales sin problemas.

El primero que tuve tenía una decoloración mucho más pronunciada que esté en la parte inferior y lo devolví pero en las curvas no tenía tampoco nada así que me puedo dar por satisfecho que a mí no me pase
Yo si que es verdad que con speedtest apenas se nota, yo lo e echo con al app display tester-defective pixel detection-dark grey y 1% de brillo, puedes comprobarlo así porfavor? Mira ami con speedtest como se ve de tedjo foto, gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180109_033435_HHT.jpg (24.4 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180109_030308_HHT.jpg (22.9 KB, 99 visitas)

Última edición por delarealgi Día 04/11/18 a las 14:28:13.
  #195  
Viejo 04/11/18, 14:27:12
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Madre mía vaya cabeza la mía perdón también he hecho la prueba está y creo que el tema de speedtest puede ser engañoso porque la aplicación no es oscura sino que es azul para mí la mejor prueba para hacer esto es hacer una foto en una habitación completamente oscura como acabo de hacer yo o directamente bajarte un fondo negro y ponerlo en pantalla completa y ahí se verá si tienes fugas o no lo demás puede ser alteraciones de la aplicación misma.

Me he bajado un fondo negro de Google y aparte he hecho una foto en la habitación oscura evidentemente sin flash y no veo ningún tipo de fuga hay aplicaciones por ejemplo como speedtest que lo que se nota es una decoloración distinta entre el medio arriba pero es que la aplicación esa si no es del mismo color entonces lleva a engaño pero para mirar bien lo de la curva lo que aconsejo es foto nocturna o un fondo negro
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
La prueba la debes hacer con el brillo al mínimo y no a tope.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #196  
Viejo 04/11/18, 14:28:28
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Prueba a hacer lo que te he dicho pon una foto negra completamente bajada de Google o coge la cámara hace una foto en una habitación oscura completamente y la pones a pantalla completa a ver qué sale con el brillo al mínimo
 Cita: Originalmente Escrito por delarealgi Ver Mensaje
Yo si que es verdad que con speedtest apenas se nota, yo lo e echo con al app display tester-defective pixel detection-dark grey y 1% de brillo, puedes comprobarlo así porfavor? Mira ami con speedtest como se ve de tedjo foto, gracias.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #197  
Viejo 04/11/18, 14:30:51
Array

[xs_avatar]
delarealgi delarealgi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid - España
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Prueba a hacer lo que te he dicho pon una foto negra completamente bajada de Google o coge la cámara hace una foto en una habitación oscura completamente y la pones a pantalla completa a ver qué sale con el brillo al mínimo
Así no se ve nada, esque creo que si es negra lo que hace el móvil es apagar los pixeles y por eso no se detecta, lo se por que lo comentaron por aquí jeje si puedes bajarte la app display teste y hacer lo que te e dicho antes te lo agradezco, gracias!
  #198  
Viejo 04/11/18, 14:32:07
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Una foto completamente oscura no vale, el teléfono apaga los pixeles que son de color negro, debe ser un fondo o una app oscura pero no completo negra.
  #199  
Viejo 04/11/18, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
delarealgi delarealgi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid - España
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Así se ve el de mi mujer, yo mañana estoy en el THP estamos en los 14 días de poder cambiar.
Yo si lo cambio y yo que tu lo cambiaría, por que no sabemos si no nos dará más problemas y pudiéndolo cambiar es absurdo con quedarte con algo que no 3sta bien...
Es que el tema es que nose si esta bien o no.. No entiendo mucho y alomejor es algo normal, aun así lo cambiaré.. A ver si no me toca otro peor...


  #200  
Viejo 04/11/18, 14:35:24
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por delarealgi Ver Mensaje
Así no se ve nada, esque creo que si es negra lo que hace el móvil es apagar los pixeles y por eso no se detecta, lo se por que lo comentaron por aquí jeje si puedes bajarte la app display teste y hacer lo que te e dicho antes te lo agradezco, gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Una foto completamente oscura no vale, el teléfono apaga los pixeles que son de color negro, debe ser un fondo o una app oscura pero no completo negra.
No me habéis entendido, me refiero una foto a la oscuridad pero que salga con ruido no completamente negra claro si es completamente negra evidentemente los píxeles se apagan y no se ven nada.

La prueba del speedtest a mí no me dice nada porque el fondo de speedtest está degradado a partir de la mitad creo o esa es mi impresión y con la prueba de Display tester no noto nada en particular aparte de una leve decoloración que hasta cierto punto es normal pero en las curvas no veo nada
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 01:03:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /