|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es verdad que la tecnología intrínseca o LED tiene problemas varios y uno de ellos es el amarilleo u otro tipo de colores que dependen mucho de diversas cosas...
el problema de cambio de tonalidad en alguna zona puede ser por un mal pegado y sellado de la pantalla esto suele pasar en muchos terminales independientemente de la marca. También pasa el cambio de tonalidad en pantallas por los paneles que se quedan delante es decir no por la pantalla OLED sino por el cristal que lleve delante porque una pantalla OLED no es lo que nosotros vemos por fuera es un cristal que está detrás de dos o tres capas para que me entendáis y son estas dos o tres capas las que pueden que fallen y no la pantalla OLED. También las pantallas curvas suelen tener este tipo de problemas derivados básicamente de la curvatura también les pasó a los Galaxy S6 S7 y en menor medida a los más nuevos. Ahora bien, lo que le pasa a muchos usuarios que he podido ver como puntos negros es decir píxeles muertos en la curvatura es brutal y también he visto algunas curvaturas de gente que se ve directamente verde. En definitiva que lo que creáis que salga fuera de lo normal tenéis que comunicarlo y punto no tiene otra
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora creo que si lo he puesto bien. Disculpad.
Creo que hay pone el modelo exacto de la pantalla, (que alguien me corrija si me equivoco por alguna razon). Si es eso lo que buscamos, se puede ver desde la app de Device Info HW y esta en la Play Store. PD:La foto es de mi móvil y, si, tengo el problema, de momento poquita cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no vaya a más
Ahora creo que si lo he puesto bien. Disculpad.
Creo que hay pone el modelo exacto de la pantalla, (que alguien me corrija si me equivoco por alguna razon). Si es eso lo que buscamos, se puede ver desde la app de Device Info HW y esta en la Play Store. PD:La foto es de mi móvil y, si, tengo el problema, de momento poquita cosa. ![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo ha puesto alguien ya... https://m.gsmarena.com/huawei_finlan...news-34052.php
|
|
|
||||
|
||||
|
https://elrincondechina.com/2018/11/...-por-garantia parece que huawei lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, estoy por pasarme por el centro de experiencia Huawei de Príncipe de Vergara haber que me dicen. Fugas de luz el mío no tiene pero si noto al poner por ejemplo speedtest que la mitad superior de la pantalla clarea a un tono verdoso bastante uniforme, no es algo escandaloso pero se nota.
Este es el segundo que tengo, el primero lo descambie porque la pantalla tenía un tinte rosado bastante evidente, algo similar a lo que pasó con algunos s8 de Samsung y me di cuenta enseguida. Lo peor de esto esque con el paso de los días vaya a más, aquí en el foro ya he visto a un compi que ha puesto una foto del primer día que estaba perfecto y unos días después daba pena ver la pantalla. Por cierto la mía también es LG. ![]() Comparé con un S9 y un Note9, en aplicaciones como Speedtest y el Tapatalk con fondo oscuro y en los Samsung no se aprecia nada en absoluto. En el Huawei es poca cosa pero comparado con los Samsung, parecía que se hacía de día con esa luz verde en los bordes. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe la procedencia de los Mate con pantalla LG? Yo voy a devolver el segundo con el problema mas agudizado y quería saber donde habéis comprado los que tren la pantalla Dob, la que ni es lg
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, como persona que tuvo un Mate 20 Pro unos pocos días y ya lo ha enviado de vuelta por los problemas de fugas en pantalla, me gustaría hacer un inciso. Os leo con mucha atención y no puedo evitar meterme por aquí a pesar de no tener ya el móvil. Lo que voy a decir va con toda la sinceridad y sin ánimo de faltar al respeto a nadie.
Tengo poco más de 40 (seguramente un viejuno para muchos de vosotros) y llevo desde los 20 y pocos en el mundo de la tecnología, habiendo tenido una tienda de informática durante unos 12 años. Desde que me gano mi sueldo, he tenido infinidad de móviles, incontables, son mi vicio. Algunos me duran días, otros semanas, otros meses; la media suele ser 3 meses y lo máximo que me ha durado un terminal estará en torno a 6 meses (y han sido muy pocos los que he tenido tanto). Quiero decir con esto, que un pelín sé del mundillo (tanto a nivel de usuario como a nivel de tienda) y ya llevo mucho corrido. Y lo único que puedo decir es que comentar, a estas alturas, que estos fallos son "normales", "no pasa nada", "son millones de unidades y algunas pueden fallar", "todas las OLED/AMOLED fallan en algo", etc. para mí es un razonamiento equívoco. Viendo las opiniones que se han vertido aquí, y también en otros foros internacionales, e incluso haciendo una media entre los usuarios de un grupo de Telegram de este móvil, está claro que no estamos ante "casos aislados" (como cierto partido político), sino que hay un patrón preocupante. Señores, estamos hablando de un móvil de más de 1000 pavos, y aquí que yo sepa ninguna marca nos paga el jornal. ¿Cómo podemos justificar un fallo tan sumamente garrafal? Que si ya pensaba que mi caso era evidente, estoy viendo fotos que incluso duplican las fugas que tenía yo. ¿Que esto es normal? Y una mierda normal, tengo ahora mismo encima de la mesa un S9+ y un Note 9, he hecho exactamente las mismas pruebas que con el Mate 20 Pro (oscuridad, brillo bajo, Speedtest) y no hay ni una sola fuga de luz, pero ni mínima. En todos los años que llevo comprando móviles con AMOLED (todos los de la gama S de Samsung desde el S2 y casi todos los Note) u OLED (p.e. V30+), nunca había visto un caso parecido de defecto tan evidente que se dé por normal. Y ojo, que de algunos modelos incluso he repetido varias veces. La única vez que me pasó algo lejanamente similar fue con un S8 que roseaba en algunas zonas (bordes), pero lo podías medio arreglar jugando los los patrones de color y temperatura. Para mí, esto es un fallo grande y además, nada de esporádico, estadísticamente tiene toda la pinta de estar ante un problema muy extendido. Y que la marca haya llegado a decir que es "normal" según he leído en algunos artículos, me parece de mucha mucha traca. ![]() Doy fe de ello. Un artículo sin desperdicio. https://elchapuzasinformatico.com/20...s-mate-20-pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate si tienes dudas, ellos saben lo que hay y saben que pantalla poner para que no pase.
Comparé con un S9 y un Note9, en aplicaciones como Speedtest y el Tapatalk con fondo oscuro y en los Samsung no se aprecia nada en absoluto. En el Huawei es poca cosa pero comparado con los Samsung, parecía que se hacía de día con esa luz verde en los bordes. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que le pongan un panel en condiciones y se dejen de historias, eso pasa por reírse de la competencia de una forma muy fea y ahora debería salir Samsung a reirse de ellos esta vez, porque ponerle el peor panel oled al mejor móvil es vergonzoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que le han puesto el peor panel es exagerado...
Quien tenga problemas que lo lleve a la garantía pero, yo tengo 2 en casa con la pantalla LG, y pedazo pantallones, cero problemas...
|
||||
|
||||
|
Tienes el Mate 20 Pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Des de ayer por la noche tengo mi segundo mate 20 pro azul, de la segunda remesa del mediamarkt, viene con panel LG-01-18-10-51. Lo he estado mirando a conciencia con distintos fondos y aplicaciones y de momento no tiene el problema. Los que están en exposición en mediamarkt, que llevan 10000 horas reproduciendo el video promocional, tampoco tienen el problema, aunque allí con tanta luz es más difícil de identificar, pero vamos que si lo tienen será muy poco, porque los puse debajo de la mesa e incluso los tape con las manos y no les vi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene la pantalla bien ahora eso sí tengo que decir que los ángulos de visión comparados con la pantalla OLED de los Samsung son bastante malos no sé si tenéis esa sensación que cuando no lo miráis de frente la cosa cambia bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo creo que son buenos los ángulos de visión que tiene... De echo, en las reviews lo destacan como que tiene buenos ángulos de visión...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo, si miras las reviews, hablan muy bien de la pantalla, no es que solamente lo diga yo... Luego, las pantallas curvas tienen otra sensación al verlas que otras oled planas, cosa normal.
|
||||
|
||||
|
El peor de la categoría dentro de los 1000 euros, a quién le duela es que no lo quiere ver, cuando arreglen el problema y no falle, se podrá hablar, pero si tienes que devolver el teléfono porque la pantalla tiene tintes raros y demás, no sirve para nada., si pago 1000 euros quiero una pantalla perfecta., y me encanta el móvil, pero es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
El peor de la categoría dentro de los 1000 euros, a quién le duela es que no lo quiere ver, cuando arreglen el problema y no falle, se podrá hablar, pero si tienes que devolver el teléfono porque la pantalla tiene tintes raros y demás, no sirve para nada., si pago 1000 euros quiero una pantalla perfecta., y me encanta el móvil, pero es lo que hay
![]() Las cosas como son... Lo que parece que molesta es que saquen un móvil con buenísima batería, lector facial y en pantalla buenos, potente, 7nm de procesador con IA, 128gb ampliables, ip68, con unas cámaras brutales, pantallón, carga super rápida, y a un precio contenido. Hay gente (no se si será tu caso) que lo critica sin más, sin tenerlo. Luego ves el precio del Xs Max y no pasa nada... Flipo.