Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 06/09/18, 22:15:24
Array

[xs_avatar]
Azzazel Azzazel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb

EL POCOPHONE f1 es un movil de gama media excepto por que tiene un procesador de gama alta, una pantalla con una resolución magnífica, una batería de 4000 mah, 6gb de ram, una cámara magnífica,...etc es decir de gama baja o movil mediocre tiene lo que yo de monaguillo, !!pero eh!! !!que la tapa trasera es de plástico!! y algunos diciendo que un movil de 200€ con un snapdragon 450 es mejor... en fin lo que hace ser un hater XD

Última edición por Azzazel Día 06/09/18 a las 22:38:03.


  #182  
Viejo 06/09/18, 22:18:24
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Ojalá los manguis lo vean de gama baja. OJALÁ.
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 06/09/18, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
- Pantalla fh+ ( IPS de muy buena calidad, equivalente a un gama alta del año pasado)

- 6gb de Memoria RAM LPDRR4 + 845 y módulo de radio

- 64Gb Memoria ufs2.1 (ampliable)

- Jack 3.5

- Uno de los reconocimiento faciales más avanzados del mercado

- Cámara a la altura de un Mia2 sin pulir aún, cuando salió el Mia2 tenía peor cámara que el rmn5 aún teniendo mejor sensor ( problemas de procesado), a día de hoy el poco F1 tiene el sensor principal del mi8 y un secundario de Samsung para captar más detalle, cuando lo pulan o salga un buen port de la GCAM...verás q risas ( una de las mejores cámara frontales del mercado)

- Un equipo que se ve en contacto con su comunidad ( un punto muy a favor, igual que Huawei sí sí o las demás)

- Una batería de 4000mah para aburrirte, con qc3.0

Todo esto es un gama media/baja ????ummmmmm


Eso sí la tapa trasera es policarbonato, no es un material premium, que tengas q sacarle un seguro de 60€ por qué estás jodido si no le pones funda, el cristal hace crass, sabes lo que más me jode de los teléfonos bonitos ??? Que tengo q ponerle fundas... Este no me dolerá tanto.

Eso sí ha salido con algún q otro gallo de software y un nocht portentoso.

Por lo demás, toda crítica es buena y aceptable, ahora de eso a criticar un móvil xk le han escogido y bastante..... Es querer difamar sin sentido, un móvil que ha batido récord en sus primeras 24h de venta. El que quiera postureo que se pille un iPhone X, el que quiera gastarse la pasta en algo bueno, delicado y con alguna que otra ausencia (SD,FM,batería pobre, o jack3.5) por un diseño en cristal ultra bonito gastarse de 500- 1300€ desde España, si quieres un móvil BBB con tapa trasera de Plástico, pero que une lo mejor de la gama media y alta,con un apantalla notable que se pille el pocophone f1
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a canijo1984 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #184  
Viejo 06/09/18, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
- Pantalla fh+ ( IPS de muy buena calidad, equivalente a un gama alta del año pasado)

- 6gb de Memoria RAM LPDRR4 + 845 y módulo de radio

- 64Gb Memoria ufs2.1 (ampliable)

- Jack 3.5

- Uno de los reconocimiento faciales más avanzados del mercado

- Cámara a la altura de un Mia2 sin pulir aún, cuando salió el Mia2 tenía peor cámara que el rmn5 aún teniendo mejor sensor ( problemas de procesado), a día de hoy el poco F1 tiene el sensor principal del mi8 y un secundario de Samsung para captar más detalle, cuando lo pulan o salga un buen port de la GCAM...verás q risas ( una de las mejores cámara frontales del mercado)

- Un equipo que se ve en contacto con su comunidad ( un punto muy a favor, igual que Huawei sí sí o las demás)

- Una batería de 4000mah para aburrirte, con qc3.0

Todo esto es un gama media/baja ????ummmmmm


Eso sí la tapa trasera es policarbonato, no es un material premium, que tengas q sacarle un seguro de 60€ por qué estás jodido si no le pones funda, el cristal hace crass, sabes lo que más me jode de los teléfonos bonitos ??? Que tengo q ponerle fundas... Este no me dolerá tanto.

Eso sí ha salido con algún q otro gallo de software y un nocht portentoso.

Por lo demás, toda crítica es buena y aceptable, ahora de eso a criticar un móvil xk le han escogido y bastante..... Es querer difamar sin sentido, un móvil que ha batido récord en sus primeras 24h de venta. El que quiera postureo que se pille un iPhone X, el que quiera gastarse la pasta en algo bueno, delicado y con alguna que otra ausencia (SD,FM,batería pobre, o jack3.5) por un diseño en cristal ultra bonito gastarse de 500- 1300€ desde España, si quieres un móvil BBB con tapa trasera de Plástico, pero que une lo mejor de la gama media y alta,con un apantalla notable que se pille el pocophone f1
Quien ha dicho que un gama media/baja??
  #185  
Viejo 06/09/18, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
- Pantalla fh+ ( IPS de muy buena calidad, equivalente a un gama alta del año pasado)

- 6gb de Memoria RAM LPDRR4 + 845 y módulo de radio

- 64Gb Memoria ufs2.1 (ampliable)

- Jack 3.5

- Uno de los reconocimiento faciales más avanzados del mercado

- Cámara a la altura de un Mia2 sin pulir aún, cuando salió el Mia2 tenía peor cámara que el rmn5 aún teniendo mejor sensor ( problemas de procesado), a día de hoy el poco F1 tiene el sensor principal del mi8 y un secundario de Samsung para captar más detalle, cuando lo pulan o salga un buen port de la GCAM...verás q risas ( una de las mejores cámara frontales del mercado)

- Un equipo que se ve en contacto con su comunidad ( un punto muy a favor, igual que Huawei sí sí o las demás)

- Una batería de 4000mah para aburrirte, con qc3.0

Todo esto es un gama media/baja ????ummmmmm


Eso sí la tapa trasera es policarbonato, no es un material premium, que tengas q sacarle un seguro de 60€ por qué estás jodido si no le pones funda, el cristal hace crass, sabes lo que más me jode de los teléfonos bonitos ??? Que tengo q ponerle fundas... Este no me dolerá tanto.

Eso sí ha salido con algún q otro gallo de software y un nocht portentoso.

Por lo demás, toda crítica es buena y aceptable, ahora de eso a criticar un móvil xk le han escogido y bastante..... Es querer difamar sin sentido, un móvil que ha batido récord en sus primeras 24h de venta. El que quiera postureo que se pille un iPhone X, el que quiera gastarse la pasta en algo bueno, delicado y con alguna que otra ausencia (SD,FM,batería pobre, o jack3.5) por un diseño en cristal ultra bonito gastarse de 500- 1300€ desde España, si quieres un móvil BBB con tapa trasera de Plástico, pero que une lo mejor de la gama media y alta,con un apantalla notable que se pille el pocophone f1
Hola muy buena definición , lo has clavado

Saludos
  #186  
Viejo 06/09/18, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,662
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
- Pantalla fh+ ( IPS de muy buena calidad, equivalente a un gama alta del año pasado)

- 6gb de Memoria RAM LPDRR4 + 845 y módulo de radio

- 64Gb Memoria ufs2.1 (ampliable)

- Jack 3.5

- Uno de los reconocimiento faciales más avanzados del mercado

- Cámara a la altura de un Mia2 sin pulir aún, cuando salió el Mia2 tenía peor cámara que el rmn5 aún teniendo mejor sensor ( problemas de procesado), a día de hoy el poco F1 tiene el sensor principal del mi8 y un secundario de Samsung para captar más detalle, cuando lo pulan o salga un buen port de la GCAM...verás q risas ( una de las mejores cámara frontales del mercado)

- Un equipo que se ve en contacto con su comunidad ( un punto muy a favor, igual que Huawei sí sí o las demás)

- Una batería de 4000mah para aburrirte, con qc3.0

Todo esto es un gama media/baja ????ummmmmm


Eso sí la tapa trasera es policarbonato, no es un material premium, que tengas q sacarle un seguro de 60€ por qué estás jodido si no le pones funda, el cristal hace crass, sabes lo que más me jode de los teléfonos bonitos ??? Que tengo q ponerle fundas... Este no me dolerá tanto.

Eso sí ha salido con algún q otro gallo de software y un nocht portentoso.

Por lo demás, toda crítica es buena y aceptable, ahora de eso a criticar un móvil xk le han escogido y bastante..... Es querer difamar sin sentido, un móvil que ha batido récord en sus primeras 24h de venta. El que quiera postureo que se pille un iPhone X, el que quiera gastarse la pasta en algo bueno, delicado y con alguna que otra ausencia (SD,FM,batería pobre, o jack3.5) por un diseño en cristal ultra bonito gastarse de 500- 1300€ desde España, si quieres un móvil BBB con tapa trasera de Plástico, pero que une lo mejor de la gama media y alta,con un apantalla notable que se pille el pocophone f1
Un 10.
Se puede cerrar el hilo.
  #187  
Viejo 06/09/18, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Por 30 euros menos te puedes comprar el A2( en España), lo digo por si este os sabe a POCO.
Yo lo pedí ayer y hoy lo tenía en casa, vaya bichazo por 299 euros, wauu!
Acaba de salir, así que paciencia que irán puliéndolo, esto acaba de empezar.
  #188  
Viejo 06/09/18, 23:59:37
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xulio77 Ver Mensaje
Yo creo que sí es para tanto. Sí Xiaomi le hubiera puesto NFC (y le hubiera subido el precio 3 euros) ya habría comprado 3 para toda la familia.
Menuda cagada sacar en 2018 un móvil para Europa sin NFC. (recordemos que este se lanza aquí oficialmente, no es algo China-only).
Yo confío en la mi band 3 con NFC para suplir esta falta.
  #189  
Viejo 07/09/18, 00:37:32
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Por 30 euros menos te puedes comprar el A2( en España), lo digo por si este os sabe a POCO.
Yo lo pedí ayer y hoy lo tenía en casa, vaya bichazo por 299 euros, wauu!
Acaba de salir, así que paciencia que irán puliéndolo, esto acaba de empezar.

Si hay gente que prefiere el A2... cosa incomprensible, porque creen que esto es basura... como es plastico la carcasa tiene que ser malo... pero vaya, yo he tenido muchos más años móviles de plastico que no de cristal y metal... y curiosamente el plástico tiene mejor resistencia y obtienes mejor cobertura.
Es la mentalidad de los ignorantes.


Yo disfruto de mi pocophone, que por 300€ no existe nada mejor.
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 07/09/18, 00:43:50
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Quien ha dicho que un gama media/baja??
Se lee cada cosa..... Gama Media/Baja en algunos sentidos, GAMA media...pero ojo nadie se atreve a decir q es un gama alta en toda regla xk no viene con una trasera de cristal y una pantalla amoled. Hola día hemos llegado a tal punto que hacemos la tecnología a imagen y semejanza de las clases sociales, es un complemento más, este aunque por otros sitios, diga. Qno es un flagship killer, lo es en mi opinión, coge y vapulea en muchos sentidos a los tope de Gama, pero claro este no mola tanto si me saco mi móvil con trasera de zafiro pulido bicolor en una reunión de amigos. Menuda gilipollez. Y de esto se benefician las marcas. Solo digo que ajo y agua....
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 07/09/18, 00:46:03
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Darkiv Ver Mensaje
Si hay gente que prefiere el A2... cosa incomprensible, porque creen que esto es basura... como es plastico la carcasa tiene que ser malo... pero vaya, yo he tenido muchos más años móviles de plastico que no de cristal y metal... y curiosamente el plástico tiene mejor resistencia y obtienes mejor cobertura.
Es la mentalidad de los ignorantes.


Yo disfruto de mi pocophone, que por 300€ no existe nada mejor.
En unos meses tienen carcasa trasera de kevlar y de colorines y oye seguro vale más barato que un cristal de Samsung trasera
  #192  
Viejo 07/09/18, 00:54:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Se lee cada cosa..... Gama Media/Baja en algunos sentidos, GAMA media...pero ojo nadie se atreve a decir q es un gama alta en toda regla xk no viene con una trasera de cristal y una pantalla amoled. Hola día hemos llegado a tal punto que hacemos la tecnología a imagen y semejanza de las clases sociales, es un complemento más, este aunque por otros sitios, diga. Qno es un flagship killer, lo es en mi opinión, coge y vapulea en muchos sentidos a los tope de Gama, pero claro este no mola tanto si me saco mi móvil con trasera de zafiro pulido bicolor en una reunión de amigos. Menuda gilipollez. Y de esto se benefician las marcas. Solo digo que ajo y agua....
Vamos a ver si hasta he leído un comentario del día 28 de agosto ( que aún no había salido a la venta en España ) que había tenido el PoCo 1semana y que lo había cambiado por el honor play ( que tampoco había salido a la venta en España ) es ridículo el nivel de algún comentario.

Eso si, luego lees comentarios de otros móviles con snapdragon 425, 2gb de RAM y 16 de almacenamiento decir que es un móvil equilibrado.

¿ Quién ha dicho desequilibrado ? ahiva la ostia!!!
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #193  
Viejo 07/09/18, 00:57:03
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vamos a ver si hasta he leído un comentario del día 28 de agosto ( que aún no había salido a la venta en España ) que había tenido el PoCo 1semana y que lo había cambiado por el honor play ( que tampoco había salido a la venta en España ) es ridículo el nivel de algún comentario.

Eso si, luego lees comentarios de otros móviles con snapdragon 425, 2gb de RAM y 16 de almacenamiento decir que es un móvil equilibrado.

¿ Quién ha dicho desequilibrado ? ahiva la ostia!!!
El señor N va a aparecer
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 07/09/18, 00:57:36
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vamos a ver si hasta he leído un comentario del día 28 de agosto ( que aún no había salido a la venta en España ) que había tenido el PoCo 1semana y que lo había cambiado por el honor play ( que tampoco había salido a la venta en España ) es ridículo el nivel de algún comentario.

Eso si, luego lees comentarios de otros móviles con snapdragon 425, 2gb de RAM y 16 de almacenamiento decir que es un móvil equilibrado.

¿ Quién ha dicho desequilibrado ? ahiva la ostia!!!
Por cierto, este finde hablamos, ya tengo todo montado
  #195  
Viejo 07/09/18, 00:58:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Por cierto, este finde hablamos, ya tengo todo montado
Ok, dame el toque por privado cuando lo tengas deivid.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 07/09/18, 05:32:53
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Por cierto que a mí me da igual si lo llaman gama baja, media o alta ,jajaja

Saludos
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 07/09/18, 05:35:15
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Por 30 euros menos te puedes comprar el A2( en España), lo digo por si este os sabe a POCO.
Yo lo pedí ayer y hoy lo tenía en casa, vaya bichazo por 299 euros, wauu!
Acaba de salir, así que paciencia que irán puliéndolo, esto acaba de empezar.
Buenos días , tú también con poca cosa ? Seguro te gusta el poco


Saludos
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 07/09/18, 08:53:45
Array

[xs_avatar]
GarroteVil GarroteVil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / Mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
Yo confío en la mi band 3 con NFC para suplir esta falta.
Pues ya puedes esperar, porque yo por lo que he leido el NFC solo va a funcionar en China.
  #199  
Viejo 07/09/18, 08:54:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
El honor play es claramente inferior porque tú lo dices claro.. jajaja
Cómo decís siempre probar las cosas antes de juzgarlas...
Para mis necesidades el honor play está cumpliendo que da gusto y mira que yo soy muy perfeccionista con el tema de mi móvil personal
Potencia con un kirin 970 me sobra, batería con 3750 estoy por 50% y llevo 7horas 5 min de pantalla, así que me va a cumplir con creces...
Pantalla mejor que la del pocophone, cámaras hay ya no sabría deciros porque yo paso del tema cámara, y la temperatura máxima que me ha llegado jugando a sido de 39 grados...
A mí la verdad es que la marca me la pela, yo busco el móvil que se adapte a mis gustos, el pocophone no lo hizo por eso lo vendí...
Y este honor play lo está haciendo, encima con ese diseño negro con líneas blancas por detrás y el sensor de huellas y el de la cámara con un borde rojo me tiene enamorado jajaja
Y es que cuando salga el mi mix 3 el honor play se va a ir a la m....
Porque me encantó eso de deslizar hacia arriba para sacar las cámaras
Es curioso, leyendo tus post ya criticabas el PoCophone F1 antes de salir, ¿ te lo compras aun dándole cera antes de que salga ? y lo vendes en dos días y te ha dado tiempo a probar hasta ciclos de carga ¿? , tambien dices a día 4 que ya tienes el honor play que está cumpliendo a tu gusto, pero sin embargo en un comentario dices que lo compraras el viernes https://www.htcmania.com/showpost.ph...9&postcount=89 ( o sea hoy )

Y explícame cómo es posible que la batería del honor play te haya dado 7 horas y 5 minutos cuando has escrito el comentario a las 20:14, si a las 13:11 decías que lo ibas a comprar el viernes....

Solo veo 3 opciones, Amazon te envia los pedidos a la velocidad de la luz ( de manera literal ), haya un modelo de PoCophone "regreso al futuro edition" que desconozcamos, o directamente vivas dentro del mediamarkt....y aún así me seguirían faltando 2 minutos

PD: Por cierto, para ser un smartphone tan malo que buena venta ha tenido, te ha volado de las manos
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 07/09/18 a las 09:48:08.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:


  #200  
Viejo 07/09/18, 09:06:50
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Por cierto que a mí me da igual si lo llaman gama baja, media o alta ,jajaja

Saludos
Has dado en el clavo. Para la mayoría de los usuarios el F1 suplirá con creces con todo lo que necesitan por 300 €. Eso es una realidad como una casa. Qué más dará en que gama lo ubiquemos...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 21:04:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /