Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/09/18, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
rikyman12321 rikyman12321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno el fanatismo muy bonito...
Pero sigue siendo un móvil con un snapdragon 845 y 4000mAh ya está...
Lo demás es gama media cosas que tienen móviles de 150€ o menos como es el redmi note 5
Compañero cuando quieras me dices un teléfono que tenga Snap845+4000mAh de batería por 300 euros con 2 años de garantía en España sin comprar en tiendas de terceros (Porque me puedes meter un Mi8 pero versiones globales no bajan de 370-400...). Además estáis bastante equivocados con lo de que en el resto es un gama media, el diseño está bastante cuidado y la construcción es PERFECTA, no es el típico móvil con los botones sueltos como algunos Samsung, tiene todos los orificios bien hechos, los botones tienen un buen tacto y buena colocación, y el plástico pese a ser plástico no es un plástico glossy feo si no que tiene buen tacto y no se nota tanto que es de ese material. La refrigeración líquida es una pasada el teléfono no sube de 38 grados cosa que ningún otro móvil me ha hecho. Lo único que recomendaría es esperar a que hablen sobre la certificación para ver Netflix en HD, ya que de momento sólo va en 540p y se ve bastante mal. La pantalla aunque no está al nivel de un Mi Mix 2S está muy bien calibrada, el teléfono tiene una multitarea que te deja abiertas hasta 12 aplicaciones en segundo plano (Eso hace el 845). Si no eres un usuario exigente te vale con un Mi A2 que la cámara y la pantalla (salvando las distancias) son similares pero el procesador, la batería y el rendimiento general no tiene nada que ver con un gama media. Los que no habéis probado el móvil por favor absteneos de opinar pues vais a dar una opinión infundada en base a 4 vídeos o noticias que hayáis visto.

Desde la experiencia, por 300 euros no hay un móvil que se le acerque en cuanto a prestaciones. Luego el funcionamiento te puede ir similar a un Mi A2 si no eres muy exigente no vas a notar la diferencia, pero en pantalla dividida, multitarea y con ciertos juegos/aplicaciones va que vuela.

Viejo 04/09/18, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por rikyman12321 Ver Mensaje
Compañero cuando quieras me dices un teléfono que tenga Snap845+4000mAh de batería por 300 euros con 2 años de garantía en España sin comprar en tiendas de terceros (Porque me puedes meter un Mi8 pero versiones globales no bajan de 370-400...). Además estáis bastante equivocados con lo de que en el resto es un gama media, el diseño está bastante cuidado y la construcción es PERFECTA, no es el típico móvil con los botones sueltos como algunos Samsung, tiene todos los orificios bien hechos, los botones tienen un buen tacto y buena colocación, y el plástico pese a ser plástico no es un plástico glossy feo si no que tiene buen tacto y no se nota tanto que es de ese material. La refrigeración líquida es una pasada el teléfono no sube de 38 grados cosa que ningún otro móvil me ha hecho. Lo único que recomendaría es esperar a que hablen sobre la certificación para ver Netflix en HD, ya que de momento sólo va en 540p y se ve bastante mal. La pantalla aunque no está al nivel de un Mi Mix 2S está muy bien calibrada, el teléfono tiene una multitarea que te deja abiertas hasta 12 aplicaciones en segundo plano (Eso hace el 845). Si no eres un usuario exigente te vale con un Mi A2 que la cámara y la pantalla (salvando las distancias) son similares pero el procesador, la batería y el rendimiento general no tiene nada que ver con un gama media. Los que no habéis probado el móvil por favor absteneos de opinar pues vais a dar una opinión infundada en base a 4 vídeos o noticias que hayáis visto.

Desde la experiencia, por 300 euros no hay un móvil que se le acerque en cuanto a prestaciones. Luego el funcionamiento te puede ir similar a un Mi A2 si no eres muy exigente no vas a notar la diferencia, pero en pantalla dividida, multitarea y con ciertos juegos/aplicaciones va que vuela.

De acuerdo en todo. Lo único, solo aguanta 12 apps en multitarea,? Y no lo pregunto x q lleve más abiertas, x ejemplo si haces una prueba extrema, abrir apps hasta q ya una se reinicie, cuantas aguantaría? Es solo x curiosidad. X otro lado el gran responsable de la multitarea es la memoria ram, si hay poca o no está bien optimizado el software se reiniciará o cerrará antes alguna app.
A mi me parece un telefonazo a un precio de risa, ojalá saquen más asi.
Viejo 04/09/18, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
De acuerdo en todo. Lo único, solo aguanta 12 apps en multitarea,? Y no lo pregunto x q lleve más abiertas, x ejemplo si haces una prueba extrema, abrir apps hasta q ya una se reinicie, cuantas aguantaría? Es solo x curiosidad. X otro lado el gran responsable de la multitarea es la memoria ram, si hay poca o no está bien optimizado el software se reiniciará o cerrará antes alguna app.
A mi me parece un telefonazo a un precio de risa, ojalá saquen más asi.
Así a ojo te diría que eso unas 12 o depende, cada ciclo varía por la caché de la RAM y cómo se gestione. Aunque tienes razón en que lo principal es la RAM en la multitarea (6GB en este caso a ver por 300 euros cuál tiene 6GB DDR4) el procesador ayuda a gestionar la memoria RAM y si el procesador no es suficientemente potente (Como pasa en los MI A1 y MI A2) la RAM aunque sea de 4GB (ya bastante decente) no mantiene abiertas apenas 5 o 6 apps con suerte... Lo digo como poseedor de un MI A1. Ojo que es bastante para un móvil de 200 euros con lo que es el MI A1 pero el Poco F1 no hay nada que se le acerque de la gama media ni por asomo, y de la gama alta pues sí, se queda por debajo del Mi8 en pantalla, del Mi Mix 2S en diseño, materiales, pantalla y cámara, del OnePlus en Cámara y pantalla, pero realmente la diferencia de precio es brutal entre ellos y aunque bajen de precio los demás recordad que el Poco F1 te lo puedes comprara EL DÍA QUE SALE por 300 euros. No hay nada ni parecido...
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/18, 17:00:43
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Así a ojo te diría que eso unas 12 o depende, cada ciclo varía por la caché de la RAM y cómo se gestione. Aunque tienes razón en que lo principal es la RAM en la multitarea (6GB en este caso a ver por 300 euros cuál tiene 6GB DDR4) el procesador ayuda a gestionar la memoria RAM y si el procesador no es suficientemente potente (Como pasa en los MI A1 y MI A2) la RAM aunque sea de 4GB (ya bastante decente) no mantiene abiertas apenas 5 o 6 apps con suerte... Lo digo como poseedor de un MI A1. Ojo que es bastante para un móvil de 200 euros con lo que es el MI A1 pero el Poco F1 no hay nada que se le acerque de la gama media ni por asomo, y de la gama alta pues sí, se queda por debajo del Mi8 en pantalla, del Mi Mix 2S en diseño, materiales, pantalla y cámara, del OnePlus en Cámara y pantalla, pero realmente la diferencia de precio es brutal entre ellos y aunque bajen de precio los demás recordad que el Poco F1 te lo puedes comprara EL DÍA QUE SALE por 300 euros. No hay nada ni parecido...
Bueno yo tuve el móvil al día siguiente que salió a la venta (si tuve porque ya está vendido) y yo creo que le regalas el oído al pocophone F1...
Diseño cutre muy mejorable, cámara peor que la del mi A2, pantalla como la de el redmi note 5 (móvil de 150€), refrigeración "líquida" que es un tubo de cobre y poco más, aplaudir que no supera los 38 grados no sé si lo dijiste en broma o en serio, y dicho esto llevo 2 horas con un honor play y puedo decir que si no eres un usuario que desbloquee el móvil que te guste cambiar de ROMs y tal el honor play para mí supera a este pocophone
Viejo 04/09/18, 17:24:16
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Y lo gracioso es q dentro de nada seguramente se puede conseguir x 250 pavos...lo q no entiendo es q la gente lo critique....si esto nos beneficia a todos...! ojalá saquen más tlfns así...otras marcas, y dejen de abusar sacando gamas medias a precios disparatados......
En el tema de la multitarea, te comentaré q en un tlfn con el snapdragon 820 y 4 gb de ram dr4, me aguantaba en esa prueba q te digo abriendo apps hasta q una se reinicie hasta 23 apps, y con juegos 7, y con una custom rom como la resurrección remix llaga a las 29 apps abiertas a la vez sin reiniciar ninguna. Y ya te digo q en otros móviles con el 820 y la misma ram no llegaban a eso ni x asomo, x lo q la optimizacion del software en este punto o como gestione la ram, al final es lo más importante x encima incluso el procesador. El ejemplo lo tienes en el s8 sin ir más lejos, el exynos q lleva es equivalente al snapdragon 835, y la multitarea es un desastre..en cuanto pusieron 6 gb de ram y una mejor gestión de la ram en los tlfns, note 8, s9 +, ahora si, la multitarea es muy buena, y el procesador en el caso del note 8 seguía siendo el mismo.
Viejo 04/09/18, 17:51:42
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
bueno los de gama alta ya lo han analizado y hablan de qué es un teléfono de gama alta con todas las consecuencias excepto los materiales de construcción. la mejor autonomía del mercado rendimiento brutal y una cámara fotográfica top es lo que comentan. Acaban de colgar el video.

Yo estoy muy contento en general.
Viejo 04/09/18, 17:55:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
bueno los de gama alta ya lo han analizado y hablan de qué es un teléfono de gama alta con todas las consecuencias excepto los materiales de construcción. la mejor autonomía del mercado rendimiento brutal y una cámara fotográfica top es lo que comentan. Acaban de colgar el video.

Yo estoy muy contento en general.
Y te crees a los de tope de gama enserio???
Si según ellos la cámara del redmi note 5 es mejor que la del mi A2...
Viejo 04/09/18, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Como No me lo voy q creer si tengo el teléfono y he hecho las pruebas que tengo que hacer para cerciorarme de q es cierto??? A mi la cmaara me parece buenisima. Mejor q las de los lg al menos

Última edición por andresmc Día 04/09/18 a las 18:13:47.
Viejo 04/09/18, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Diseño cutre muy mejorable,
Ahí deje de leer
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Viejo 04/09/18, 18:03:07
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
La cámara es mejor que la del A2 asumirlo ya, es como la del mi8se pero con mejor procesado , saca buenas fotos de noche y de día punto .

Vaya ejército de haters me está saliendo al movil
Viejo 04/09/18, 18:24:01
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
La cámara es mejor que la del A2 asumirlo ya, es como la del mi8se pero con mejor procesado , saca buenas fotos de noche y de día punto .

Vaya ejército de haters me está saliendo al movil
lo mejor es cuando dicen, por ahi, que el A2 lite es mejor! Menuda panda de trolleros! XD Eso quiero pensar por lo menos o es que no tienen ni puta idea de tecnología.
Viejo 04/09/18, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Qué pesaos, esto es como siempre, el mejor teléfono es el que se ajuste a tus necesidades. Yo sigo prefiriendo un RN5 a éste porque a mí me la suda que abra el YouTube tres centésimas de segundo más tarde, me ahorro el notch y sus putas no-notificaciones y me quedan más de cien pavos en el bolsillo, pero para el típico Xiaomiboy de HTCMania, fan de lo barato y obsesionado con los procesadores, la RAM, la fluidez, blablabla, es el teléfono perfecto. Eso sí, a Xiaomi, en estos rangos de precios medios no hay quien les tosa, es lo que hay.
Viejo 04/09/18, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Qué pesaos, esto es como siempre, el mejor teléfono es el que se ajuste a tus necesidades. Yo sigo prefiriendo un RN5 a éste porque a mí me la suda que abra el YouTube tres centésimas de segundo más tarde, me ahorro el notch y sus putas no-notificaciones y me quedan más de cien pavos en el bolsillo, pero para el típico Xiaomiboy de HTCMania, fan de lo barato y obsesionado con los procesadores, la RAM, la fluidez, blablabla, es el teléfono perfecto. Eso sí, a Xiaomi, en estos rangos de precios medios no hay quien les tosa, es lo que hay.
Yo lo que me pregunto es porque gente que odia tantísimo el móvil y prefiere otros viene todos los días a comentar a este subforo, curioso cuanto menos, creo que hay muchos haters por aquí .

Es tan sencillo como elegir el móvil que más te rente y ya esta pero algunos les jode reconocer que el pocophone es un gama alta pero sin accesorios de campo premium
Viejo 04/09/18, 19:02:11
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Yo lo que me pregunto es porque gente que odia tantísimo el móvil y prefiere otros viene todos los días a comentar a este subforo, curioso cuanto menos, creo que hay muchos haters por aquí .

Es tan sencillo como elegir el móvil que más te rente y ya esta pero algunos les jode reconocer que el pocophone es un gama alta pero sin accesorios de campo premium
No creo que nadie odie el móvil, a no ser que le haya caído un F1 en el pie y le haya hecho un esguince. Por lo demás, en HTCMania prima la libertad de comentar en los hilos que creamos convenientes
Viejo 04/09/18, 19:17:54
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Si!
Viejo 04/09/18, 19:43:56
Array

[xs_avatar]
opo53 opo53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Poco f1
Yo sinceramente tengo un poco, y estoy contentísimo con él, por 300€ va muy bien y se adapta a todo lo que necesito de un móvil, yo soy de los que pienso que es de locos pagar 1000 € por un móvil ( si no te sobra el dinero) pero OJO es mi sincera opinión, que nadie se ofenda. Un saludo a todos.
Viejo 04/09/18, 19:52:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Bueno yo tuve el móvil al día siguiente que salió a la venta (si tuve porque ya está vendido) y yo creo que le regalas el oído al pocophone F1...
Diseño cutre muy mejorable, cámara peor que la del mi A2, pantalla como la de el redmi note 5 (móvil de 150€), refrigeración "líquida" que es un tubo de cobre y poco más, aplaudir que no supera los 38 grados no sé si lo dijiste en broma o en serio, y dicho esto llevo 2 horas con un honor play y puedo decir que si no eres un usuario que desbloquee el móvil que te guste cambiar de ROMs y tal el honor play para mí supera a este pocophone
Bueno, lo del diseño vamos a dejarlo como un punto subjetivo, pero la construcción es perfecta, la cámara es BASTANTE mejor que la del MI A2 y anda muy muy cerquita de la del Mi8 y Mi Mix 2S, la pantalla nada tiene que ver con la del redmi note 5 por supuesto eso está claro aunque no lo quieras ver, y lo de la temperatura, ponte a jugar al PUBG en tu Honor Play (un amigo mío tiene el honor 10 que es prácticamente igual) a ver a cuánto te sube el teléfono de grados. Incluso siendo la parte trasera de cristal no bajarás de los 45 grados fácilmente, cuando al Poco dándole caña no sube de 38. Sólo lo he visto subir en vídeos después de largas horas de uso... Pero bueno para gustos los colores, yo por 300 euros no veo nada mejor en ningún lado, es evidente que hay que hacer algunas concesiones por el precio, pero todo lo que no tiene realmente es prescindible se diga lo que se diga. No se necesita resistencia al agua, ni carga inalámbrica ni NFC, aunque son cosas que todos agradecemos son comodidades y no es algo que uses día a día si no es porque tu móvil lo permite. Si quieres todos esos extras puedes comprarte un móvil de 700 euros y punto, y si no quieres ninguno y además no quieres un Hardware de gama alta, puedes comprarte un redmi note 5, pero ahora mismo en el lugar que se sitúa este poco f1 no hay ningún otro. Lo que ofrece vs. lo que pide a cambio.
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/18, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, lo del diseño vamos a dejarlo como un punto subjetivo, pero la construcción es perfecta, la cámara es BASTANTE mejor que la del MI A2 y anda muy muy cerquita de la del Mi8 y Mi Mix 2S, la pantalla nada tiene que ver con la del redmi note 5 por supuesto eso está claro aunque no lo quieras ver, y lo de la temperatura, ponte a jugar al PUBG en tu Honor Play (un amigo mío tiene el honor 10 que es prácticamente igual) a ver a cuánto te sube el teléfono de grados. Incluso siendo la parte trasera de cristal no bajarás de los 45 grados fácilmente, cuando al Poco dándole caña no sube de 38. Sólo lo he visto subir en vídeos después de largas horas de uso... Pero bueno para gustos los colores, yo por 300 euros no veo nada mejor en ningún lado, es evidente que hay que hacer algunas concesiones por el precio, pero todo lo que no tiene realmente es prescindible se diga lo que se diga. No se necesita resistencia al agua, ni carga inalámbrica ni NFC, aunque son cosas que todos agradecemos son comodidades y no es algo que uses día a día si no es porque tu móvil lo permite. Si quieres todos esos extras puedes comprarte un móvil de 700 euros y punto, y si no quieres ninguno y además no quieres un Hardware de gama alta, puedes comprarte un redmi note 5, pero ahora mismo en el lugar que se sitúa este poco f1 no hay ningún otro. Lo que ofrece vs. lo que pide a cambio.
El honor es claramente inferior
Viejo 04/09/18, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
MrFntomas MrFntomas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

No sé si ponerlo acá o en fotografías pero les dejo este video de un buen youtuber que hizo la comparativas de cámaras entre el MiA2 y el Poco F1

La verdad, esperaría un tiempo para comprarme el pocophone porque sé que pronto harán una versión estable de la Gcam que funcione correctamente y exprima al máxima la capacidad del sensor.

Viejo 04/09/18, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

El honor play es claramente inferior porque tú lo dices claro.. jajaja
Cómo decís siempre probar las cosas antes de juzgarlas...
Para mis necesidades el honor play está cumpliendo que da gusto y mira que yo soy muy perfeccionista con el tema de mi móvil personal
Potencia con un kirin 970 me sobra, batería con 3750 estoy por 50% y llevo 7horas 5 min de pantalla, así que me va a cumplir con creces...
Pantalla mejor que la del pocophone, cámaras hay ya no sabría deciros porque yo paso del tema cámara, y la temperatura máxima que me ha llegado jugando a sido de 39 grados...
A mí la verdad es que la marca me la pela, yo busco el móvil que se adapte a mis gustos, el pocophone no lo hizo por eso lo vendí...
Y este honor play lo está haciendo, encima con ese diseño negro con líneas blancas por detrás y el sensor de huellas y el de la cámara con un borde rojo me tiene enamorado jajaja
Y es que cuando salga el mi mix 3 el honor play se va a ir a la m....
Porque me encantó eso de deslizar hacia arriba para sacar las cámaras

Última edición por FanlineageOS Día 04/09/18 a las 20:18:00.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 04:47:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /