Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/18, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Joder me has quitado el comentario irónico macho jajaja

La gente se piensa que porque no use ciertas cosas del dispositivo ya van a ser mejor otros o por tenerle tirria la marca o por desconocimiento según el caso.

Como yo no uso monocromo el monocromo es una mierda claro... cómo x 3 y x 5 no lo uso pues es otra mierda....

Y si rematamos que es Huawei pues ya mierda y media

Con ese tipo de criterios compañero no se puede luchar
Que le gusta samsumg, es una evidencia... a mi me encanta, pero el análisis ha sido demoledor.

No me gusta huawei... ganador por ko, note 9
Responder Con Cita

Viejo 20/08/18, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Que le gusta samsumg, es una evidencia... a mi me encanta, pero el análisis ha sido demoledor.

No me gusta huawei... ganador por ko, note 9
Es que alguna gente tiene un problema con algunas marcas porque parece que son relaciones públicas de otras...

Yo soy un año quiero Huawei me lo compro si otro quiero Samsung me lo compro si otro iPhone me lo compro de hecho es lo que he ido haciendo a lo largo de mi trayectoria...

He visto por ahí en algunos comentarios yo no pago por un P20 Pro 960 € pero si 1200 por 1 Note 9. Yo no lo pago por ninguno de los dos...

Yo tengo un note 8 y no me tiembla el pulso en decir que no está en el top 3 de cámaras y voy a vivir igual de feliz que si lo estuviera... la gente se piensa que para justificar la mejor su compra tiene que ser mejor que ningún otro si me voy a comprar el Note 9 es porque es el mejor y punto las demás marcas apestan y así con cualquier otra marca es muy ridículo.

Yo personalmente he visto fotos con las mejores cámaras de gente y yo con mi vetusto note 8 en manual hago mejores fotos porque luego hay gente que quiere la mejor cámara y luego no sabe tirar una foto o se fía del automático que es una basura en casi todas las marcas
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 20/08/18, 19:35:26
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Yo el note 9 ni idea... es mas, en dxomark todavía no lo han analizado. Al igual hay sorpresa y se pone arriba del todo.... pues me parecerá perfecto y aplaudire a Samsung, ya esta.
Si tarde o temprano será superado.
La gente y sus batallas
Al final lo pillas.... Hehehe verás que si, tu antes que yo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Al final lo pillas.... Hehehe verás que si, tu antes que yo.
Que no, de verdad.... y me gusta, pero claro, yo me quedaría el de 512 con 8 de ram, pero es que me duele en el alma y en el bolsillo lo de 1256...incluso si fueran 1000 solo.
En octubre ya recuperado de las vacaciones es otra historia, aunque tampoco creo que el mate 20 me lo pille de salida.
Esperaré un mes a ver que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/18, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no, de verdad.... y me gusta, pero claro, yo me quedaría el de 512 con 8 de ram, pero es que me duele en el alma y en el bolsillo lo de 1256...incluso si fueran 1000 solo.
En octubre ya recuperado de las vacaciones es otra historia, aunque tampoco creo que el mate 20 me lo pille de salida.
Yo también me esperaré al teléfono que sea pero no de salida eso está claro también he tenido gastos como dije una televisión Samsung nueva de 65 pulgadas unos brackets y algunos arreglos de cuatro mil y pico euros más los dos mil y pico de la tele más los 800 de las vacaciones a Roma vamos que ya paso de gastar más de momento lo que no quiere decir que de aquí a final de año o con el S10 no cambia la cosa
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 19:58:29
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Hahaha bromeaba yo hasta diciembre o enero de pillar sería esa fecha, antes muy caros.
Y como tu dices el de 8 GB y 512.
La cámara con ser la del s9 plus (DICEN ES MEJOR) me conformo, lo demas me gusta, he leído que en no se que página ponen como la mejor pantalla montada en un móvil a día de hoy, busco y te digo.

Aquí está... Mira
https://www.cnet.com/es/noticias/gal...r-displaymate
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hahaha bromeaba yo hasta diciembre o enero de pillar sería esa fecha, antes muy caros.
Y como tu dices el de 8 GB y 512.
La cámara con ser la del s9 plus (DICEN ES MEJOR) me conformo, lo demas me gusta, he leído que en no se que página ponen como la mejor pantalla montada en un móvil a día de hoy, busco y te digo.

Aquí está... Mira
https://www.cnet.com/es/noticias/gal...r-displaymate
Si si, si es un cacharraco... pero después del desembalado inicial y el subidon de instalarlo todo.... le echas un ojo a la cartilla, y se te corta el rollo rápido.

He tenido este año, s9+ p20 pro, oneplus 6 y mi8........ creo que esta bien, por lo menos unos meses.
Al final, a una clínica a hacer un tratamiento, porque no es normal
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Si si, si es un cacharraco... pero después del desembalado inicial y el subidon de instalarlo todo.... le echas un ojo a la cartilla, y se te corta el rollo rápido.

He tenido este año, s9+ p20 pro, oneplus 6 y mi8........ creo que esta bien, por lo menos unos meses.
Es un vicio, un vicio tremendamente caro... yo lo tengo reservado, pero pensándolo fríamente y teniendo el 9+ es un poco locura gastarse ese pastizal, pero también es cierto que si usas mucho el teléfono, es algo amortizable rápidamente.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 20:24:33
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+

Quiero 10 P20Pro,
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 20:33:02
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Hehe si, como te dije yo me controlo desde hace tres años.... No soy tan impulsiva y dejo pasar tiempo para adquisición de terminales.
Este año, p20 pro, mate 8 y s9 plus por mi trabajo que lo tengo, antes hasta 4 terminales, otras compran joyas yo compraba móviles... Muy mal hehe
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje

Quiero 10 P20Pro,
Saludos.
Después de verlo me ha sorprendido... en video el Note 9 machaca al P20 Pro y en fotos macro igual pero, es que en fotos, no veo grandes diferencias entre ambos...
Viejo 20/08/18, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Hehe si, como te dije yo me controlo desde hace tres años.... No soy tan impulsiva y dejo pasar tiempo para adquisición de terminales.
Este año, p20 pro, mate 8 y s9 plus por mi trabajo que lo tengo, antes hasta 4 terminales, otras compran joyas yo compraba móviles... Muy mal hehe
Curioso lo tuyo compañera..antes te pillas lo ultimo en moviles que pintalabios y ropa..jejejje
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entre esos 3 que dices..con cual te quedarías si tuvieras que elegir solo uno?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Curioso lo tuyo compañera..antes te pillas lo ultimo en moviles que pintalabios y ropa..jejejje
Suena ironia machista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/18, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Entre esos 3 que dices..con cual te quedarías si tuvieras que elegir solo uno?
Mira por fotos el p20 pro, por practico y diferente el note 8.... Y en términos generales me quedo con el s9 plus, justo el que no me compre...
Hace fotos fantásticas, casi a la altura del p20 pro, es super eléctrico es un tamaño perfecto, para multimedia por su altavoz y.... pantalla es fantástico.... Creo que para mi y es muy personal me quedo con el s9 plus... Antes también por trabajo he tenido el mate 10 olvidé de decir y como el s9 plus es perfecto...
No tengo preferencia por marcas pero Samsung y Huawei me gustan bastante... Antes LG pero desde el LG 4 lo abandone, también a Sony desde el z3.... Y xiaomi, oppo etc lo he provando poco, algún honor que es lo mismo que decir Huawei...
S9 plus apuestas a caballo ganador.... Según mi opinión, otros seguro te dirán que no, pero mi opinión y mi experiencia es sin duda de los tres el mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/18, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Estoy viendo las fotos nocturnas de la review de PhoneArena y no son nada malas

https://www.phonearena.com/reviews/S...2#image-218248
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 22:23:48
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
ASÍ ES LA VERSIÓN DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 9 QUE CUESTA 50.000 EUROS

https://www.tuexpertomovil.com/2018/...-50-000-euros
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 22:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Estoy viendo las fotos nocturnas de la review de PhoneArena y no son nada malas

https://www.phonearena.com/reviews/S...2#image-218248
Me parecen mejor las del P20 Pro la verdad en nocturnas me refiero
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 22:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje

Quiero 10 P20Pro,
Saludos.
Das pereza...

- 1080@30 --> iguales, ambos estabilizan bien.
- 1080@60 o 4K --> Mucho mejor el Note 9 y casi cualquiera que estabilice

- Selfie --> Mejor el del Note 9

- Fotos diurnas --> prácticamente igual, como en cualquier gama alta
- Fotos nocturnas --> no sé que vídeo ves tú pero las del P20 Pro están mejor que las del Note 9 si no lo ves es que estás Samsunizado macho...
- Zoom --> mucho mejor el P20 Pro x3 x5 VS x2
- Monocromo --> Note 9? Hola? Otro fabricante? Hola?

En definitiva que no hay que ser tan Fanboy que creo que la mayoría ya es bastante adulta...

- Cámara todoterreno que destaca en todos los aspectos y que te sacará de muchos apuros (excepto en auto nocturno que cojea como se ve en el vídeo que has puesto) y de las mejores estabilizaciones hasta en 4K@60fps. Sin duda lo tuyo es un S9+ o Note 9

- Si lo tuyo es la noche, fotos nocturnas de excelente calidad sin comparación actual en modo auto con AI (disparas y te olvidas), y si además quieres el mejor zoom x3 y x5 para no acercarte a los objetivos y además te gusta ser artista con un monocromo puro, lo tuyo es el P20 Pro, igualmente si sólo quieres grabar a 1080@30fps te es suficiente, más de ahí olvídate

Ahora si no quieres ver esto pues oye, a tu royo, no pierdo más el tiempo con gente con semejantes argumentos como "Póngame 10 P20 Pro oiga" es que es muy de crío lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/08/18, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira por fotos el p20 pro, por practico y diferente el note 8.... Y en términos generales me quedo con el s9 plus, justo el que no me compre...
Hace fotos fantásticas, casi a la altura del p20 pro, es super eléctrico es un tamaño perfecto, para multimedia por su altavoz y.... pantalla es fantástico.... Creo que para mi y es muy personal me quedo con el s9 plus... Antes también por trabajo he tenido el mate 10 olvidé de decir y como el s9 plus es perfecto...
No tengo preferencia por marcas pero Samsung y Huawei me gustan bastante... Antes LG pero desde el LG 4 lo abandone, también a Sony desde el z3.... Y xiaomi, oppo etc lo he provando poco, algún honor que es lo mismo que decir Huawei...
S9 plus apuestas a caballo ganador.... Según mi opinión, otros seguro te dirán que no, pero mi opinión y mi experiencia es sin duda de los tres el mejor...
Yo venia de iphone x y note 8..y vi la pantalla del p20 pro muy apagada respecto a esos..me apetecia cambiar y fui a por s9 plus hace ya 3 meses
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 07:38:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /