Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/18, 01:14:55
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Por supuesto.
La excusa de la bateria de 3300, por el espacio del spen es la trola más grande del ultimo año.

Han echo un "modo iphone".

Apple estiro el diseño y las novedades hasta llegar al X y presentar los cambios.
Ahora se pegaran unos añitos mejorando el notch y los gestos.

Estos igual, te doy un poco de aquí, te quito esto y el próximo te lo pongo y te hago creer que es un avancé.
Pero vamos, esto lo hace cualquier compañía de electrónica
Espero que tengan un diseño disruptivo y novedades con el S10
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 20/08/18, 05:55:09
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Pues, por ahí andará el precio.
Todo lo demas ya se sabe más o menos, 980 con un chip npu mejorado... Una pantalla oled fabricada por Samsung y de casi 7 pulgadas con resolución 2k, huella en la pantalla triple cámara (me imagino que la misma conn leves mejoras) y batería de 4200 mah y escaner facial con varios sensores a lo iphone x
Todo esto del mate 20 pro
4200 mAh con el Kirin 980 fabricado en 7nm sería brutal!!!. Tal cual como lo has descrito, y me vuelvo a Huawei sin pensarlo... eso sí!! Sin Notch por favor!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 06:37:28
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
4200 mAh con el Kirin 980 fabricado en 7nm sería brutal!!!. Tal cual como lo has descrito, y me vuelvo a Huawei sin pensarlo... eso sí!! Sin Notch por favor!!!
Sobre el papel pinta muy bien y siempre la saga mate desde el 7 fueron equipos que nos dejaban ver novedades diferentes a los demás en sus presentaciones.... Creo que lleva notch y el precio por lo que se comenta subirá a los 1000 euros... Huawei se sube a la moda de los 1000 euros.... Lo bueno que baja rápido.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 07:46:07
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
La diferencia es que yo los he probado y sé cómo funcionan no me guío por reviews.

Lo del soporte me da exactamente igual no estamos hablando de eso porque de soporte andan todos bastante bien jodidos excepto Apple que creo que es el mejor en dar soporte los demás son regular

Yo solo te digo que hablo de lo que he tenido no hablo de reviews que veo por ahí porque en reviews unas dicen que uno y otras que otros.

El P20 pro ya solo porque tiene zoom por 3 cm por 5 monocromo también y las fotos que nocturna son las mejores sin discusión y la cagan pero bien en la estabilización en vídeo Samsung yo creo que es el mejor con permiso del HTC U12 que tiene una estabilización brutal también
Y respeto tú opinión, pero la percepción de cada uno puede ser totalmente diferente. A mí Huawei me sigue sin convencer, me deje llevar por el foro con el Mate9, me decise del S7Edge y duré con él 07 días, volví a Samsung. Lo del zoom X3 en mi caso no es importante y HTC murió hace años.
Bien por Huawei por la presión a la que somete a Samsung, Apple va a su bola.
Saludos y disfruta tú futura adquisición porqué lo importante es disfrutarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 08:32:11
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Yo es que paso de las reviews yo he tenido el P20 Pro y el G7 hace unos días y te digo que las fotos por ejemplo en nocturnos son mejores que la del S9 Plus y por supuesto que me note 8.

Es lo único que es top top el Note 9 al igual que note 8 y S9 Plus es en la estabilización de vídeo en eso es el rey prácticamente igualado con el HTC U12.

Y los modos automáticos de Samsung dan asco el nocturno te lo digo yo.

A mí me vas a perdonar pero yo solo me fío de la gente que ha tenido los terminales y no de lo que pone en una review o dos y yo he tenido estos terminales así que el Note no está en el top de la fotografía al menos en el top 3 hay móviles que hacen mejores fotos nocturnas en vídeos si

El rey en la foto nocturna y en el zoom actual es el P20 pro sin discusión alguna
Yo no estoy hablando del Note 8 compi, hablo del 9, y visto lo visto su cámara es un top 3 sin duda alguna, de hecho en las comparativas que salen mejora hasta a la del Pixel 2 XL (independientemente de que te fíes o no, es lo que hay ahora mismo).

El reconocimiento de escenas parece que es más que un simple modo de color, y le ayuda a mejorar el control de luces y así sacar más nivel de detalle, es casi como un modo nocturno (por que se día no se nota tanto).

La ventaja de los Samsung es que son muy user-friendly en tema de cámara, por que son muy sencillos de retocar en modo pro y consiguen sacar fotos muy buenas sin apenas esfuerzo (al menos en mi experiencia con varios).

A mi me parece un telefonazo y realmente no le veo sentido a una comparativa con un Mate más allá de por que sean teléfonos grandes, quiero decir, si te planteas un Note es por que quieres un S-Pen (de lo contrario tienes un 9+, con poca menos batería, más barato, más manejable) y eso un Mate 20 no te lo va a dar por muy bueno que vaya a ser, el Samsung está muy enfocado a la productividad o a los que les gusta el lapicito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario:
Viejo 20/08/18, 11:15:13
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Sobre el papel pinta muy bien y siempre la saga mate desde el 7 fueron equipos que nos dejaban ver novedades diferentes a los demás en sus presentaciones.... Creo que lleva notch y el precio por lo que se comenta subirá a los 1000 euros... Huawei se sube a la moda de los 1000 euros.... Lo bueno que baja rápido.
Efectivamente, vendrá con Notch y estará en los mismos precios que el Note 9.

Me parece un poco osado teniendo en cuenta que no tienen tanta presencia de marca en el continente americano y gran parte del mercado en gamas altas en justamente ahí.

Gracias de parte de:
Viejo 20/08/18, 11:30:23
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Muy osado eso del teléfono perfecto.

Un diseño precioso joder si tienes el listón bajo jajaja el diseño es muy cuadriculado hay teléfonos yo que sé como el G7 o el P20 pro bastante más elegantes yo creo.

La cámara en el top 3 ni queriendo la cámara como mucho en un top 5 y siendo generoso... tienes delante la del HTC U12 LG G7 y por supuesto P20 Pro y la del pixel 2 XL ahí ya tienes 4 teléfonos que hacen mejores fotos

El matiz diferencial es el lápiz que han añadido Bluetooth para pasar diapositivas o hacer fotos a distancia qué bueno lo de la batería efectivamente esperemos que esté bien optimizada esos 4000 miliamperios pero por lo demás es un S9+ un poco más cuadrado.

Realmente como dice un compañero yo me esperaré al mate 20, 6T o S10.

El Note 9 es más de lo mismo es un S9 Plus con algo más de batería
Yo también concuerdo con @ZeroM7 en que es el teléfono perfecto, y no porque sea el mejor en todo, sino porque te ofrece una calidad y excelencia en todos los apartados, y lo que me parece osado es comparar un equipo tan gris como lo es el G7 con otros, ya que el G7 no destaca en nada.

El diseño del Note 9 no es malo, podrá gustar más o menos (a mi no me encanta), pero tampoco podemos considerarlo malo a diferencia de otros equipos en el mercado en donde si es bastante debatible el tema del diseño (equipos Pixel).

Lo de las cámaras, no puedo estar más en desacuerdo y te lo digo habiendo tenido un Pixel 2 XL, HTC U11+ y hace un par de meses el P20 Pro; me sigo quedando con la cámara del S9+ porque es la más todoterreno y te sirve en todas las situaciones. De nada me sirve tener la mejor fotografía nocturna si el video es mediocre y de nada me sirve tener fotos cojonudas de día y en la noche todo lleno de ruido y grano.

Mucho se ha dicho que el Note 9 es lo mismo que el S9+, pero no veo a tantos comentando que el P20 Pro es más de lo mismo que un Mate 10 Pro o que el OP6T será igual que el OP6; creo tampoco debería de sorprender porque así es como se han manejado las empresas durante los últimos años. Las marcas de algo tienen que vender, y traer innovaciones cuesta dinero y son años de investigación.

En resumen, hoy por hoy, no hay ni un solo equipo en el mercado que te ofrezca todas las prestaciones que el Note 9 ofrece, y es por eso que muchos lo consideramos el equipo perfecto.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Viejo 20/08/18, 12:17:57
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo también concuerdo con @ZeroM7 en que es el teléfono perfecto, y no porque sea el mejor en todo, sino porque te ofrece una calidad y excelencia en todos los apartados, y lo que me parece osado es comparar un equipo tan gris como lo es el G7 con otros, ya que el G7 no destaca en nada.

El diseño del Note 9 no es malo, podrá gustar más o menos (a mi no me encanta), pero tampoco podemos considerarlo malo a diferencia de otros equipos en el mercado en donde si es bastante debatible el tema del diseño (equipos Pixel).

Lo de las cámaras, no puedo estar más en desacuerdo y te lo digo habiendo tenido un Pixel 2 XL, HTC U11+ y hace un par de meses el P20 Pro; me sigo quedando con la cámara del S9+ porque es la más todoterreno y te sirve en todas las situaciones. De nada me sirve tener la mejor fotografía nocturna si el video es mediocre y de nada me sirve tener fotos cojonudas de día y en la noche todo lleno de ruido y grano.

Mucho se ha dicho que el Note 9 es lo mismo que el S9+, pero no veo a tantos comentando que el P20 Pro es más de lo mismo que un Mate 10 Pro o que el OP6T será igual que el OP6; creo tampoco debería de sorprender porque así es como se han manejado las empresas durante los últimos años. Las marcas de algo tienen que vender, y traer innovaciones cuesta dinero y son años de investigación.

En resumen, hoy por hoy, no hay ni un solo equipo en el mercado que te ofrezca todas las prestaciones que el Note 9 ofrece, y es por eso que muchos lo consideramos el equipo perfecto.

Sabes por qué no se habla de que el p20 pro no es un Huawei 10 pro???? Únicamente por la cámara. Por que es triple cámara, frente a dos, pero lo que es cierto que las lentes es la misma, tan solo cambia la tercera y por lo demás es prácticamente un Huawei mate 10 pro...El resto del hardware es casi el mismo.
Y el que quiera ver el note 9 como un s9 plus con palito esta muy pero que muy equivocado o está autoconvenciendose de que por esa razón no merece la pena... Comparte procesador , si y la base de su cámara también pero es como decir que el Sony zxtal que lleva el procesador 345x y el zx cual que lleva el 347x (IUNA MEJORA) también los que dicen que el note 9 es una versión vitaminada del note 8... Venga noooo...
El usuario @Vaider33 escribe un comentario digno de ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/18, 13:12:12
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje

No opinan lo mismo que tu en el foro del p20 pro..les estoy diciendo las carencias del p20 pro y me dicen que esta considerado el mejor del mundo segun la prensa...me estan poniendo a caldo...jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/18, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Al parecer no le va nada mal en reservas, caen un 20% con respecto a las del Note 8, pero son entre un 30 y un 50% superiores a las del S9.

También han desplegado ya dos OTA's con el firmware de la versión final.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario:
Viejo 20/08/18, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

El p20 pro es un mate 10 pro con mejor cámara y un poquito mejor pantalla.

Quien no lo diga, no vive en este mundo de frikismo y tecnología.

Tambien concuerdo con lo del s9+ o el note 9 son los más redondos.....

Ahora..... que si el video es una castaña??? Que no sea igual de bueno que el s9+, perfecto, pero yo he echo videos estos dias en fuerteventura, en resolución full hd + y estabilizador activado, y los hace cojonudos.

Parece que ahora o grabas a 4k,que muchos no tendrán ni la tele para luego poder apreciarlo, porque por aqui o por el s9+ no los ves a 4k...o se te derriten los ojos.

Y en foto, lo siento mucho pero toda la gente que ve las fotos del p20 pro, en cualquier tipo de condición, alucina.... y las comparan con fotos profesionales (hablo de mi círculo de amistades)

No seamos tan radicales hombre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/18, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No opinan lo mismo que tu en el foro del p20 pro..les estoy diciendo las carencias del p20 pro y me dicen que esta considerado el mejor del mundo segun la prensa...me estan poniendo a caldo...jajaja
Hombre el diseño es muy bonito la pantalla no está mal pero el defecto más clamoroso es la estabilizacion de vídeo es horrible.

En el vídeo análisis que subir en mi canal acerca del P20 pro me he llevado muchos dislikes por no decir como comentas que es el mejor del mundo .

Yo, a falta de probar el Note 9 más en profundidad porque probarlo en un centro comercial no es probarlo y leer reviews no es probarlo...

Desde luego mucho ha tenido que mejorar la cámara con respecto al S9 Plus para que esté por delante del 2XL o del P20 Pro. El P20 Pro no solo es la calidad de la foto nocturna que ayuda mucho la inteligencia artificial sino el monocromo y el zoom qué a quién le guste esto no tiene rival evidentemente.

Sí el Note 9 ha sabido aprovechar lo mal llamado inteligencia artificial para exponer mejores fotos nocturnas que el S9 plus entonces me callo pero esto lo tengo que ver en las fotos del foro no en reviews de por ahí.

Y espero además que hayan arreglado el modo automático porque el Note 8 por ejemplo el modo automático nocturno es una basura de proporciones épicas por ejemplo para hacer fotos de las Perseidas hace un par de fines de semana recurrir al modo manual porque si no era imposible

A mí no me paga Samsung ni Huawei ni nadie por decir que sus terminales son los mejores y si me lo compro también soy crítico ya he criticado el P20 Pro también he criticado mi note 8 espero que la gente sea igual de crítica cuando tenga el Note 9 que efectivamente los Samsung son los más equilibrados no hay discusión y espero que tenga buenas ventas.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/18, 14:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora..... que si el video es una castaña??? Que no sea igual de bueno que el s9+, perfecto, pero yo he echo videos estos dias en fuerteventura, en resolución full hd + y estabilizador activado, y los hace cojonudos.

Parece que ahora o grabas a 4k,que muchos no tendrán ni la tele para luego poder apreciarlo, porque por aqui o por el s9+ no los ves a 4k...o se te derriten los ojos.

Y en foto, lo siento mucho pero toda la gente que ve las fotos del p20 pro, en cualquier tipo de condición, alucina.... y las comparan con fotos profesionales (hablo de mi círculo de amistades)

Concuerdo contigo, por eso digo que yo no me fío de opiniones de personas que solo dicen lo que las reviews dicen me fío de gente que las ha probado y como ya sabrás que yo también circuló por el foro de P20 pro, me visto fotos parecidas... no solo en monocromo o en Zoom que no tiene rival sino en nocturna si en modo manual son muy buenas y yo no soy sospechoso de no haber probado teléfonos.

Pero eso no quita que los de Samsung sean los más equilibrados obviamente. El cliente pero no estabiliza 1080 60 que es en donde yo suelo grabar por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Busca la comparativa en Internet con el Note9 , el resultado del Huawei es penoso.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Busca la comparativa en Internet con el Note9 , el resultado del Huawei es penoso.
Saludos.
El resultado en que.... video?,en eso ya he dicho que si el s9+ es superior, en este me imagino que lo mismo o mas
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El resultado en que.... video?,en eso ya he dicho que si el s9+ es superior, en este me imagino que lo mismo o mas
El día que nos tengamos que fiar de las reviews de Internet yo cierro el chiringuito...

Toda la nueva gama Samsung 9 y Samsung 8 son superiores en estabilizacion de vídeo a 1080 60 y 4k esto ya lo hemos probado todos los que hemos tenido los terminales no creo que haga falta repetirlo.

En foto dudo mucho que el Note 9 tenga mejores fotografías el P20 pro ya solo por el zoom y monocromo y las fotos en modo noche escandalosas lo veo muy complicado pero oye quién seguir a fiar de las reviews y no de la gente que lo ha probado
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El día que nos tengamos que fiar de las reviews de Internet yo cierro el chiringuito...

Toda la nueva gama Samsung 9 y Samsung 8 son superiores en estabilizacion de vídeo a 1080 60 y 4k esto ya lo hemos probado todos los que hemos tenido los terminales no creo que haga falta repetirlo.

En foto dudo mucho que el Note 9 tenga mejores fotografías el P20 pro ya solo por el zoom y monocromo y las fotos en modo noche escandalosas lo veo muy complicado pero oye quién seguir a fiar de las reviews y no de la gente que lo ha probado
Yo el note 9 ni idea... es mas, en dxomark todavía no lo han analizado. Al igual hay sorpresa y se pone arriba del todo.... pues me parecerá perfecto y aplaudire a Samsung, ya esta.
Si tarde o temprano será superado.
La gente y sus batallas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/18, 18:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las fotos en monócromo lo usé para ver el resultado, nada más, el zoom me es indiferente y la calidad de las fotos es muy similar y Huawei ahora mismo, ni en pintura. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 18:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Las fotos en monócromo lo usé para ver el resultado, nada más, el zoom me es indiferente y la calidad de las fotos es muy similar y Huawei ahora mismo, ni en pintura. Saludos.
La pantalla 2k me es indiferente, el lápiz para rascarme la oreja, las fotos cuando las paso por wassap pierden así que me da igual que sean mejores......ahora mismo Samsung, ni que me lo regalen.

Espero que se note la ironía.

Algunos os retratais en un momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/08/18, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla 2k me es indiferente, el lápiz para rascarme la oreja, las fotos cuando las paso por wassap pierden así que me da igual que sean mejores......ahora mismo Samsung, ni que me lo regalen.

Espero que se note la ironía.

Algunos os retratais en un momento
Joder me has quitado el comentario irónico macho jajaja

La gente se piensa que porque no use ciertas cosas del dispositivo ya van a ser mejor otros o por tenerle tirria la marca o por desconocimiento según el caso.

Como yo no uso monocromo el monocromo es una mierda claro... cómo x 3 y x 5 no lo uso pues es otra mierda....

Y si rematamos que es Huawei pues ya mierda y media

Con ese tipo de criterios compañero no se puede luchar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 23:39:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /