|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eso es normal, cuando Yoigo engancha a red movistar lo detecta como roaming, y si no lo tienes activado el movil te capa la conexion para que no te arruines. Dejala activada y la quitas solo si sales fuera del pais.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya no me ocurre el problema de la perdida de red... no he hecho nada, simplemente ha dejado de pasar... o_O
Puede que fuese un problema de movistar y que ya lo han solucionado.. ¿alguien más?? |
|
||||
|
||||
Yo llevo una semana como mínimo sin ningún tipo de problema, todo funciona correctamente, paso a wifi cuando me interesa, vuelvo a datos y todo cambia de una forma normal.
Que vayan posteando todos y ponemos en tan ansiado Solucionado ![]()
|
||||
|
||||
Confirmo que a mi también desde hace una semana 0 problemas.
Al final parece que movistar habrá solucionado el problema que tenia. Ya era hora... |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo el galaxy desde agosto y reiniciando cada vez que perdia cobertura. llevo desde la semana pasada sin perder el 3g. no he tocado nada en el movil.si esta solucionado mejor
|
|
||||
|
||||
Darlo por solucionado , llevo 2 semanillas ya con el movil con cobertura perfecta
![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada señores, aquí tenemos nuestro ansiado SOLUCIONADO!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bien!! Yo he sufrido 0 desconexiones desde hace 2 o 3 semanas...
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola
Yo tengo el movil que es de movistar pero lo he liberado, me he echo root y le he activado los tres botones. Tengo una tarjeta de yoigo y los datos me han funcionado un tiempo,ahora le doy a activar y me dice activando pero no se activan nunca... No se que hacer ya para solucionarlo, no he vuelto a tener datos.. ¿Alguna Ayuda please? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba que se me quedaba conectando
Según Movistar, lo que ocurre es que tengo cancelado Emocio. Como muchos de vosotros, le dije a movistar en su día que me dejara solo internet y cancelara Emocion porque me cobraban 1 € cada vez que me confundía de botón y así hicieron.
Ahora bien, con la configuración que pone en la raiz de este post, no conecta ni de coña si el samsung ni ningún teléfono si no tienes activado el emocion. La configuración para conectar la tarifa plana sin emoción es: APN movistar.es user MOVISTAR pass MOVISTAR tipo de pass PAP sin proxy ni puerto, y el teléfono navega perfectamente con cargo a la tarifa plana de datos. Espero que esto le sirva a alguien. chao |
|
||||
|
||||
A mi no me funciona el 3G
Hola a todos.
Yo tengo el Galaxy s desde agosto y sin problemas de 3g. El terminal es libre (con the phone house + Orange) es un 2.1 update1. Pero esta última semana me he quedado sin cobertura 3g a ratos, y reinicio y tampoco vuelvo a tenerla, y en un momento dado el da por conectarse y poder conectarme a todo y luego vuelve a desconectarse. Alguno os pasa??? Estoy desesperado. Muchas gracias. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Yo tengo el SGS liberado y ruteado, soy de Vodafone y he instalado la ROM FROYO.XFJP7 (ANDROID 2.2) y la verdad he hecho de todo y sigo teniendo muchas caidas. Alguien que me ilumine este camino tan oscuro, por favor. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me he comprado un Samsung Galaxy S hace una semana con Movistar. El teléfono es una maravilla. Aunque se me tiren a los ojos, no llega al iPhone en sus puntos fuertes, aunque es de largo el que más se le acerca, y lo mejora en la facilidad del manejo de datos y en la pantalla.
El problema que he tenido es con el 3G, pero curiosamente a mí no es que se me desconecte y tenga que reiniciar, sino que cuando estoy navegando con el Navegador original, o viendo un vídeo de YouTube, se me corta el flujo de datos. Pero no se me corta y tengo que reiniciar, sino que se me corta durante unos segundos (medio minuto o por ahí) y luego vuelve. Pero claro, es una putada porque me corta los vídeos y la navegación, y es un coñazo. Es lo único malo que le veo al teléfono, porque por lo demás, todo una maravilla. Por cierto, el domingo cambié el móvil por otro nuevo, y tb me falla. Este fin de semana o la semana que viene lo cambiaré otra vez, si no lo consigo solucionar antes, y si ese móvil no me funciona bien, sintiéndolo mucho desistiré del teléfono y miraré para pillarme un iPhone 4. A ver si podéis ayudarme. Un saludo y gracias!! |
|
||||
|
||||
Para el que le pueda interesar, a mi no me funcionaba el 3G con un Galaxy S libre con yoigo, cada 2x3 se iba la conexión 3g.
La solución actualizar a Froyo 2.2 y desde entonces no he perdido la conexión ni una vez. Por cierto que este movil es una caña. |
|
||||
|
||||
Ahora bien, con la configuración que pone en la raiz de este post, no conecta ni de coña si el samsung ni ningún teléfono si no tienes activado el emocion.
La configuración para conectar la tarifa plana sin emoción es: APN movistar.es user MOVISTAR pass MOVISTAR tipo de pass PAP sin proxy ni puerto, y el teléfono navega perfectamente con cargo a la tarifa plana de datos. Espero que esto le sirva a alguien. ![]() acabo de estrenar un Galaxy S semi-nuevo de Yoigo. Lo he liberado para usarlo con Timofonica y le he metido la ROM JVQ y he configurado el APN que dices (es practicamente igual a la configuracion que viene en elandroidelibre.com). El problema es que a veces la conexion de datos simplemente se pierde. Una solucion rapida es activar la antena WiFi y luego desconectarme. Entonces parece que se fuerza una reconexion al APN de Movistar y todo vuelve a funcionar correctamente. ¿Os pasa a vosotros tambien? |
|
||||
|
||||
Por si alguno le sirve de ayuda, instalando CyanogenMod 7 he solucionado el problema. Ahora no se corta nunca la conexión de datos en modo automatico o 3G.
![]() Antes ya habia probado de todo y nada de esto me solucionó el problema: - Pruebas con varios modem (Banda base o como lo querais llamar) - Cambio de frecuencias de WCDMA/GSM mediante ServiceMode (*#*#197328640#*#*) - Activar/desactivar WiFi - Pruebas con varios ROMs "oficiales" de Samsung o cocinadas a partir de estas. |
![]() |
![]() |
||||||
|