|
||
|
||||
|
||||
Mi configuración es esa:
Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default Tengo la Rom M7 y uso el APN on/off, no me falla ni una vez!!! fuente: http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, como comenté ayer iva aguantando.... ahora puedo decir que llevo 24 horas con el 3G y sin ningún corte y usandolo bastante, todo un record.
Habá tocado algo vomistar?
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, llevo teniendo problemas del 3G con el SGS desde que lo compré a principios de agosto, y desde hace una semana sorprendentemente NO me ha fallado ni una vez, va perfecto, incluso estoy en una zona de barcelona donde hay poca cobertura (que es muy dificil hacer una llamada teléfonica sin que no se te corte), pues nada de nada, si en algún momento se queda sin cobertura de 3G, lo acaba recuperando sin problemas.
Utilizo la Rom eclair.XWJM7, con APN OnOff (como lo llevaba haciendo desde hace un tiempo). Lo único "extraño" o "fuera de lo normal" que le he hecho al móvil ha sido hacerle un reinicio normal al teléfono (apretando volumen arriba, el home y el power a la vez), que no se si fue casualidad o ha tenido algo que ver, pero desde que lo hice 0 problemas ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Estoy contentísimo. Y no he hecho nada más que hace una semana o así actualizarme mediante kies a la versión oficial que me ofrecía de JM1. Ni root, ni flashear ni nada, todo normal. Sólo eso sí he ido instalando algún que otro jueguito o aplicación del market. Da la impresión que Movistar ha arreglado algo no? A mi se me perdia el 3G siempre que entraba en casa!!! Siempre. Ahora entro y salgo y TODO PERFECTO desde hace dos días más o menos. Alguien puede corroborar esto? O es sólo casualidad? Espero que sea que ya todo va bien por algún tema de cobertura de la zona o lo que sea. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues parece ser que algo han debido de tocar, llevo 3 días sin que se me corte la 3G... ¿Creéis que podemos decir que se ha solucionado el problema? Porque tengo ganas de ver un SOLUCIONADO en este post... Saludos a todos!! |
|
||||
|
||||
Pues parece ser que si, porque como comenté, volvi a una versión anterior (JM5) que en su momento me fallaba como cualquier otra.
Llevo un día, yo no he cambiado a wifi (quería ver cuanto aguantaba) y de momento parece que todo bien...incluso en el parking, ascensor etc... Yo no diría tan pronto que lo han arregaldo, no vaya a ser que por eso de que "antes hablo antes pasa..." ![]() P.D: Yo también me muero de ganas de poner un SOLUCIONADO gigante ![]()
|
||||
|
||||
Yo sigo con el 3g activo , 3 dias sin reiniciar el movil , todo un lujo
![]() ![]() ![]() ![]() A ver si tenemos suerte u podemos poner un SOLUCIONADO |
|
||||
|
||||
lo que sería interesante es saber qué era lo que fallaba y que ha cambiado para tenerlo en cuenta!!! a ver si algún crack desvela el misterio. |
|
||||
|
||||
Demasiados casos resueltos en los ultimos días, y en situaciones muy diferentes, aún será verdad que era cosa de movistar... ¿Alguien que no tuviera movistar ni yoigo padece/cía este problema?
|
|
||||
|
||||
Yo no dudo que fuese un problema de movistar (de sus antenas o lo que quiera que sea) porque después de todas las pruebas que hemos hecho, porque hemos probado de todo, solo cabía la posibilidad de que fuese algo ajeno a nosotros.
Creo que alguien había con Orange que también le pasaba. P.D: Ayer le dió la pajara al 3G pero en 1 minuto volvió a conectarse solo, podemos decir que llevo 2 dias con 3G.
|
||||
|
||||
A mi también se me ha solucionado el problema. Tengo un amigo que tiene un X10 Mini (con Android 1.6 y Movistar) que tenia el mismo problema y también se le ha solucionado el problema.
Yo creo que era un tema de Movistar. |
|
||||
|
||||
Pues nada ahora me pasa a mi, llevo dias sin poder y yo estoy en tarragona, y lo unico que exo ha sido el sim-unlock.
Sin cobertura 3g, le doy pone activando y al raitllo se queda como estaba, Activar para conectarse a una red movil. De los nervios oiga Saludos |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a que me llegue mi 3er Galaxy, tengo 2 teorias de porque esta tardando tanto.
1- (Mode Ilusionado/desesperado ON) Los SGS de Movistar se han agotado, por lo tanto han comprado más, y Samsung, al ser la mejor compañía del mundo ( ![]() Por lo tanto, me llegara uno con la mayoría de problemas solucionados, que si a eso le sumamos Froyo, tendré el mejor terminal del momento. 2-(Mode realista ON) Me va a llegar tarde, y encima capado de Recovery/Download, por lo cual, mi ira aumentará hasta tal límite que no sabre ni que hacer/pensar a parte de esperar e ir haciendo pruebas y cosas que van saliendo en este subforo y en XDA para solucionarlo, que es en lo que realmente confío. P.D: Dudo que la solución a nuestros problema sea Froyo, pero a algo nos tenemos que aferrar.. ![]() estan dando sgs capados? xq ayer lo pedi y no me gustaria q me lo enviaran asi.. |
|
||||
|
||||
Creo que tienes demasiadas dudas y no estas convencido de tu elección, llevas un tiempo por aquí preguntando y sabes que algún problema te puede dar, aunque la mayoría o esta aquí la solución, o se estan solucionando por parte de Movistar/Samsung. Un saludo y espero que disfrutes tu galaxy Mode offtopic OFF
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, llevo tres días flipando con el 3G, porque no solo funciona estable, sino que diría que también va mas rápido. Lo que me da mucha rabia es que hayamos estado rompiéndonos los cuernos haciéndole 1000 perrerías al teléfono y todo fuese culpa de Movistar mientras se callaban como unos zorros...
|
|
||||
|
||||
pues yo me he quedado sin el!!!!!!!! no habia nada que hacer al final como lo tenia de prueba se lo ha quedado la tienda.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola compañeros me uno a vosotros en el sentido que yo tambien estoy flipando llevo 3 dias tambien sin ningun problema con 3g ni un corte ni un reinicio del terminal a sido necesario,no se que pensar pero lo unico que realmente me importa es que haber si es verdad que lo han solucionado de una vez!!!!!.Por cierto sgs de movistar con room JM8.
uN SALUDO ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me uno a vosotros, parece que el mio ha vuelto a resucitar.
|
|
||||
|
||||
3 dias con 3G y hasta en lugares que antes no me llegaba cobertura ahora lo hay
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|