Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 28/09/10, 15:00:26
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alf55 Ver Mensaje
Mi configuración es esa:

Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default


Tengo la Rom M7 y uso el APN on/off, no me falla ni una vez!!!


fuente:

http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html
Sigue igual de bien, deberiais probar, se me acabaron los problemas APN on/off
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #162  
Viejo 29/09/10, 09:04:04
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Bueno, como comenté ayer iva aguantando.... ahora puedo decir que llevo 24 horas con el 3G y sin ningún corte y usandolo bastante, todo un record.

Habá tocado algo vomistar?
__________________
Quieres ayuda? Con estos 3 links, no hará falta que te digamos nada! Toda la info en un par de clicks!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 29/09/10, 11:49:51
Array

[xs_avatar]
lastsolrak lastsolrak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T pro
Tu operador: Vodafone
Muy buenas a todos, llevo teniendo problemas del 3G con el SGS desde que lo compré a principios de agosto, y desde hace una semana sorprendentemente NO me ha fallado ni una vez, va perfecto, incluso estoy en una zona de barcelona donde hay poca cobertura (que es muy dificil hacer una llamada teléfonica sin que no se te corte), pues nada de nada, si en algún momento se queda sin cobertura de 3G, lo acaba recuperando sin problemas.

Utilizo la Rom eclair.XWJM7, con APN OnOff (como lo llevaba haciendo desde hace un tiempo).
Lo único "extraño" o "fuera de lo normal" que le he hecho al móvil ha sido hacerle un reinicio normal al teléfono (apretando volumen arriba, el home y el power a la vez), que no se si fue casualidad o ha tenido algo que ver, pero desde que lo hice 0 problemas .

Un saludo
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 29/09/10, 12:41:27
Array

[xs_avatar]
eguille eguille no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eNkoRe Ver Mensaje
Bueno, como comenté ayer iva aguantando.... ahora puedo decir que llevo 24 horas con el 3G y sin ningún corte y usandolo bastante, todo un record.

Habá tocado algo vomistar?
Yo tenía los problemas estos del 3G pero desde hace dos dias HAN DESAPARECIDO!!!¿¿?? Llevo unas 48 horas sin problemas cambiando de vez en cuando de 3G a wi-fi para aprovechar en casa y recuperando el 3G sin problemas cuando vuelvo a él.
Estoy contentísimo.

Y no he hecho nada más que hace una semana o así actualizarme mediante kies a la versión oficial que me ofrecía de JM1. Ni root, ni flashear ni nada, todo normal.
Sólo eso sí he ido instalando algún que otro jueguito o aplicación del market.

Da la impresión que Movistar ha arreglado algo no?

A mi se me perdia el 3G siempre que entraba en casa!!! Siempre. Ahora entro y salgo y TODO PERFECTO desde hace dos días más o menos.

Alguien puede corroborar esto? O es sólo casualidad? Espero que sea que ya todo va bien por algún tema de cobertura de la zona o lo que sea.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 29/09/10, 12:55:29
Array

[xs_avatar]
Petah Petah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Buenas,

Pues parece ser que algo han debido de tocar, llevo 3 días sin que se me corte la 3G...

¿Creéis que podemos decir que se ha solucionado el problema? Porque tengo ganas de ver un SOLUCIONADO en este post...

Saludos a todos!!
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 29/09/10, 13:01:49
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Pues parece ser que si, porque como comenté, volvi a una versión anterior (JM5) que en su momento me fallaba como cualquier otra.

Llevo un día, yo no he cambiado a wifi (quería ver cuanto aguantaba) y de momento parece que todo bien...incluso en el parking, ascensor etc...

Yo no diría tan pronto que lo han arregaldo, no vaya a ser que por eso de que "antes hablo antes pasa..."

P.D: Yo también me muero de ganas de poner un SOLUCIONADO gigante
__________________
Quieres ayuda? Con estos 3 links, no hará falta que te digamos nada! Toda la info en un par de clicks!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 29/09/10, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
windslegend windslegend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo sigo con el 3g activo , 3 dias sin reiniciar el movil , todo un lujo
A ver si tenemos suerte u podemos poner un SOLUCIONADO
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 29/09/10, 15:00:51
Array

[xs_avatar]
eguille eguille no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por windslegend Ver Mensaje
Yo sigo con el 3g activo , 3 dias sin reiniciar el movil , todo un lujo
A ver si tenemos suerte u podemos poner un SOLUCIONADO

lo que sería interesante es saber qué era lo que fallaba y que ha cambiado para tenerlo en cuenta!!! a ver si algún crack desvela el misterio.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 30/09/10, 22:55:33
Array

[xs_avatar]
lastsolrak lastsolrak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T pro
Tu operador: Vodafone
Demasiados casos resueltos en los ultimos días, y en situaciones muy diferentes, aún será verdad que era cosa de movistar... ¿Alguien que no tuviera movistar ni yoigo padece/cía este problema?
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 01/10/10, 08:40:01
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Yo no dudo que fuese un problema de movistar (de sus antenas o lo que quiera que sea) porque después de todas las pruebas que hemos hecho, porque hemos probado de todo, solo cabía la posibilidad de que fuese algo ajeno a nosotros.

Creo que alguien había con Orange que también le pasaba.

P.D: Ayer le dió la pajara al 3G pero en 1 minuto volvió a conectarse solo, podemos decir que llevo 2 dias con 3G.
__________________
Quieres ayuda? Con estos 3 links, no hará falta que te digamos nada! Toda la info en un par de clicks!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 01/10/10, 08:40:08
Array

[xs_avatar]
titosexy titosexy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: p3600

A mi también se me ha solucionado el problema. Tengo un amigo que tiene un X10 Mini (con Android 1.6 y Movistar) que tenia el mismo problema y también se le ha solucionado el problema.
Yo creo que era un tema de Movistar.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 01/10/10, 12:27:21
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
Pues nada ahora me pasa a mi, llevo dias sin poder y yo estoy en tarragona, y lo unico que exo ha sido el sim-unlock.

Sin cobertura 3g, le doy pone activando y al raitllo se queda como estaba, Activar para conectarse a una red movil.

De los nervios oiga

Saludos
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 01/10/10, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
Doker Doker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia - Torre pacheco
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eNkoRe Ver Mensaje
Yo estoy esperando a que me llegue mi 3er Galaxy, tengo 2 teorias de porque esta tardando tanto.

1- (Mode Ilusionado/desesperado ON) Los SGS de Movistar se han agotado, por lo tanto han comprado más, y Samsung, al ser la mejor compañía del mundo () se ha dado cuenta (porque nos lee) de que su gran buque insignia iPhone killer, da más problemas que este.
Por lo tanto, me llegara uno con la mayoría de problemas solucionados, que si a eso le sumamos Froyo, tendré el mejor terminal del momento.

2-(Mode realista ON) Me va a llegar tarde, y encima capado de Recovery/Download, por lo cual, mi ira aumentará hasta tal límite que no sabre ni que hacer/pensar a parte de esperar e ir haciendo pruebas y cosas que van saliendo en este subforo y en XDA para solucionarlo, que es en lo que realmente confío.




P.D: Dudo que la solución a nuestros problema sea Froyo, pero a algo nos tenemos que aferrar..
offtopic...
estan dando sgs capados? xq ayer lo pedi y no me gustaria q me lo enviaran asi..
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 01/10/10, 14:23:19
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Doker Ver Mensaje
offtopic...
estan dando sgs capados? xq ayer lo pedi y no me gustaria q me lo enviaran asi..
Algunos salen capados (Ya hay tutoriales en el foro para solucionarlo), pero no te lo puedo confirmar, el Galaxy que me tendría que haber llegado nunca llegara.

Creo que tienes demasiadas dudas y no estas convencido de tu elección, llevas un tiempo por aquí preguntando y sabes que algún problema te puede dar, aunque la mayoría o esta aquí la solución, o se estan solucionando por parte de Movistar/Samsung.

Un saludo y espero que disfrutes tu galaxy

Mode offtopic OFF
__________________
Quieres ayuda? Con estos 3 links, no hará falta que te digamos nada! Toda la info en un par de clicks!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 01/10/10, 15:48:40
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Lo mismo digo, llevo tres días flipando con el 3G, porque no solo funciona estable, sino que diría que también va mas rápido. Lo que me da mucha rabia es que hayamos estado rompiéndonos los cuernos haciéndole 1000 perrerías al teléfono y todo fuese culpa de Movistar mientras se callaban como unos zorros...
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 01/10/10, 20:59:37
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
pues yo me he quedado sin el!!!!!!!! no habia nada que hacer al final como lo tenia de prueba se lo ha quedado la tienda.

Saludos
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 01/10/10, 23:16:29
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
Hola compañeros me uno a vosotros en el sentido que yo tambien estoy flipando llevo 3 dias tambien sin ningun problema con 3g ni un corte ni un reinicio del terminal a sido necesario,no se que pensar pero lo unico que realmente me importa es que haber si es verdad que lo han solucionado de una vez!!!!!.Por cierto sgs de movistar con room JM8.

uN SALUDO
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 01/10/10, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
pepote36 pepote36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Lorca
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sensation xl
Tu operador: Movistar
Yo también me uno a vosotros, parece que el mio ha vuelto a resucitar.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 02/10/10, 00:48:42
Array

[xs_avatar]
relic_1989 relic_1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Nexus 7 16GB, iPhone 4S 16GB, Samsung Galaxy S +
Tu operador: Movistar
3 dias con 3G y hasta en lugares que antes no me llegaba cobertura ahora lo hay ! excelente
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 02/10/10, 01:40:41
Array

[xs_avatar]
polcatala polcatala no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Pues yo tengo Yoigo y sólo me coge conexión de datos si activo la itinerancia de datos... tengo algo mal configurado o debe ser así?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:57:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /