|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo y animo que es muy facil!!!!!!!! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, creo que me he explicado mal. Lo he intentando por los pasos que viene al principio del post pero debido a que mi pc y mi windows es una caca me dice que me pire. Entonces al ver el link de hispadroid he probado pero tampoco me va, preguntaba por si alguien lo había hecho con hispadroid y tenía el mismo problema que yo. Perdón por no aclararlo bien y gracias por tu respuesta |
|
|
|
¿has instalado el htc sync?
tienes que instalarlo paar tener los drivers, si no, no sale. |
|
|
|
Problemillo?
Buenas!!
Estoy intentando seguir el tutorial fabuloso tutorial de Taufer, y me encuntro con este mensaje de error al intentar instalar el ficher *.inf que he descargado de este mismo post. Mi sistema operativao és Windows 7 de 32 bits. He instalado el SDK installer_r09-windows.exe que he descargado de la web y tambien jdk-6u23-windows-i586.exe para el Java. No se si he hecho o no he hecho algo mal. Adjunto tambien os dejo un captura de pantalla de SDK Manager. Mi telefono es un HTC Desire Libre con versión 2.2. Si les falta alguna información al respeto, no duden en contactar conmigo. Saludos. Oriol [IMG]file:///C:/Users/Oriol/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG] Solucionado con el post de dinastybass. Saludos Última edición por matafoc Día 12/02/11 a las 15:24:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
hola solo queria agradecer a todos su paciencia , muchas gracias por perder ese valioso tiempo en ayudar tengo la desire hace unos dias y acabo de instalar sdk y xd que alegria que ya estaba petado el jodio ,vengo de un nokia y aun ando algo perdido pero bueno con estos pedazos tutos no hay quien se pierda
|
|
|
|
agggggg flash player no se puede mover a sd y pesa un webo joe
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo bien, el dispositivo esta instalado las carpetas en sus respectivos lugares y en el momento de entrar a tools en el cmd y poner adb shell pm setInstallLocation 2 o tambien adb-windows shell pm setInstallLocation 2 y todas las opcione sposibles me sale el mensaje adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable...
estoy ya como 5 horas intentandolo. porfavor ayudenme... |
|
|
|
Usa mi tutorial. Es mas sencillo. El enlace esta mas atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por publicar el tutorial; acabo de seguirlo y todo perfecto, el único detalle que he encontrado ha sido que, al ir a ejecutar el comando adb shell pm setInstallLocation 2 dentro de la carpeta tools, me aparecía un error diciendo que no se reconocía el comando adb.
Luego me di cuenta de que había un archivo readme que ponía que dicho archivo se encontraba ahora en la carpeta platform-tools; he cambiado de directorio a este, he vuelto a ejecutar el comando y ningún problema! Aunque bueno... de momento mucho mucho espacio tampoco he podido liberar... a saber... pero por lo demás, el tutorial está perfecto |
|
|
|
|
debes iniciarte como root
Cita:
su (super user) el terminal tendrá ahora como pront # (esto indica que eres root) y ya escribes pm setInstallLocation 2 Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
los pasos de la primera pagina, funcionan en cualquiera htc tengo un GratiaGracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me a costado dar con ello pero para el que pase que sepa lo siguiente.
Para los que le dé el mensaje adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. o similar es porque el archivo ADB.EXE no está en esa carpeta, La solucion es en lugar de ejecutar el comando famoso desde SDK/TOOLS hacerlo desde la carpeta Platform-tools que ahí si que está el ADB.exe |
|
|
||||
|
||||
|
mi problema es que no me aparece la carpeta usb_driver que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer mucho me he dado cuenta de varias cosas:
La descarga de SDK es diferente al resto yo descargo la version: installer_r11-windows.exe En esta version el paquete Usb driver package no esta y el paquete Android SDK Tools se llama Android SDK Platform-tools, por lo tanto el archivo android_winusb.inf no aparece en ningun sitio y no puedo seguir el tutorial. Veo que es muy viejo ya el hilo, pero si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho, un saludo adeuu |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Aunque solo me funciono con una aplicacion (nDrive).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo casi pero tengo otro problema en el momento que intento instalar el controlador modificado, cuando me pide que busque el controlador en el equipo, pongo la direccion pero windows no encuentra ningun controlador en la carpeta (cuando si que esta porque lo e modificado y todo) alguien puede acabar de ayudarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tocado nada al telefono y me deja pasar las aplicaiones a la SD perfectamente, algunas no, pero otras como por ejemplo Google eart si, es nuevo y de orange
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»