HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/11, 09:17:12
Array

[xs_avatar]
dinastybass dinastybass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mary5 Ver Mensaje
Una pregunta a todos....Voy a probar a ver si funciona, porque me estoy quedando sin espacio en la desi. Pone por algún sitio que se puede revertir, cómo se haría? Es que no vaya a ser que quiera poner algún witchet y al instalarlo en la tarjeta pues que no me vaya, o alguna otra cosa.

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando ejecutas el comando "adb shell pm setInstallLocation 2" indicas al movil que instale los programas y los datos de programa en la tarjeta SD, para revertirlo deberías hacer exactamente lo mismo, pero cuando llegues a este comando ejecutar "adb shell pm setInstallLocation 1" para volver a instalar en la memoria.

Cita: Originalmente Escrito por mary5 Ver Mensaje
Nada de nada, Me sale por un lado depuracion usb activada pero por otro al enchufarlo y también luego las cuatro opciones de siempre (sólo cargar, htc sync, unidad de disco y anclaje usb). Qué hago????????
Si estás con W7, ponlo en modo HTC Sync (lo corrigo en el manual para W7 un poco más arriba, perdón....) para que te coja el controlador del programa y ya solo tienes que ejecutar el comando "adb shell pm setInstallLocation 2" (paso 4)

Un saludo y animo que es muy facil!!!!!!!! ;)
Responder Con Cita

Viejo 07/02/11, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
mary5 mary5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DISIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dinastybass Ver Mensaje
Cuando ejecutas el comando "adb shell pm setInstallLocation 2" indicas al movil que instale los programas y los datos de programa en la tarjeta SD, para revertirlo deberías hacer exactamente lo mismo, pero cuando llegues a este comando ejecutar "adb shell pm setInstallLocation 1" para volver a instalar en la memoria.

Si estás con W7, ponlo en modo HTC Sync (lo corrigo en el manual para W7 un poco más arriba, perdón....) para que te coja el controlador del programa y ya solo tienes que ejecutar el comando "adb shell pm setInstallLocation 2" (paso 4)

Un saludo y animo que es muy facil!!!!!!!! ;)

Perdona, creo que me he explicado mal. Lo he intentando por los pasos que viene al principio del post pero debido a que mi pc y mi windows es una caca me dice que me pire. Entonces al ver el link de hispadroid he probado pero tampoco me va, preguntaba por si alguien lo había hecho con hispadroid y tenía el mismo problema que yo. Perdón por no aclararlo bien y gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
¿has instalado el htc sync?
tienes que instalarlo paar tener los drivers, si no, no sale.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 14:43:27
Array

[xs_avatar]
matafoc matafoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Problemillo?

Buenas!!

Estoy intentando seguir el tutorial fabuloso tutorial de Taufer, y me encuntro con este mensaje de error al intentar instalar el ficher *.inf que he descargado de este mismo post.

Mi sistema operativao és Windows 7 de 32 bits. He instalado el SDK installer_r09-windows.exe que he descargado de la web y tambien jdk-6u23-windows-i586.exe para el Java.

No se si he hecho o no he hecho algo mal. Adjunto tambien os dejo un captura de pantalla de SDK Manager.

Mi telefono es un HTC Desire Libre con versión 2.2.

Si les falta alguna información al respeto, no duden en contactar conmigo.

Saludos.

Oriol

[IMG]file:///C:/Users/Oriol/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]

Solucionado con el post de dinastybass. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Error.png (60.8 KB, 484 visitas)
Tipo de Archivo: png SDK Manager.png (76.0 KB, 480 visitas)

Última edición por matafoc Día 12/02/11 a las 15:24:55.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 03:39:18
Array

[xs_avatar]
bboynk bboynk no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por matafoc Ver Mensaje
Estoy intentando seguir el tutorial fabuloso tutorial de Taufer, y me encuntro con este mensaje de error al intentar instalar el ficher *.inf que he descargado de este mismo post.

Mi sistema operativao és Windows 7 de 32 bits. (...)
Si miras en las ultimas páginas verás esto:
 Cita: Originalmente Escrito por dinastybass Ver Mensaje
Con Windows 7 y HTC Sync lso pasos de taurfer se resumirían en:

PASOS:
1) Descargar y descomprimir en una carpeta de Windows el último SDK de Android asegurandote que en el directorio donde los has descomprimido esté la carpeta platform-tools con el archivo adb.exe.

2) En el móvil marcar como activa la casilla "Depuración USB", que está en Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo. Si no tienes activada esta casilla, no verás desde el Administrador de dispositivos de Windows el controlador "Android Composite ADB Interface", que deberá encontrarse bajo el dispostivo Android Phone

3) En modo de "HTC Sync", conectar el móvil al PC mediante el cable USB.

4) Abrir una ventana de sistema (o ejecutar cmd) y mediante el comando "cd" vete a dónde tengas la carpeta "platform-tools" del SDK (por ejemplo, "C:\android-sdk-windows\platform-tools"). Puedes evitar esto último también añadiendo la ruta de la carpeta mediante la variable PATH, que en este caso sería "PATH=%PATH%;C:\android-sdk-windows\platform-tools".

5) Ejecutar desde esa misma ventana "adb shell pm setInstallLocation 2" (puedes comprobar antes que tienes el móvil conectado correctamente con el PC ejecutando "adb devices").

6) Desconectar el móvil del cable USB. Verás que en el Administrador de dispositivos de Windows ya ha desaparecido el controlador del móvil.

7) En el móvil desmarcar la casilla "Depuración USB", que está en Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
kratt kratt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
hola solo queria agradecer a todos su paciencia , muchas gracias por perder ese valioso tiempo en ayudar tengo la desire hace unos dias y acabo de instalar sdk y xd que alegria que ya estaba petado el jodio ,vengo de un nokia y aun ando algo perdido pero bueno con estos pedazos tutos no hay quien se pierda
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
kratt kratt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
agggggg flash player no se puede mover a sd y pesa un webo joe
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
ddaaddgg ddaaddgg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
He hecho todo bien, el dispositivo esta instalado las carpetas en sus respectivos lugares y en el momento de entrar a tools en el cmd y poner adb shell pm setInstallLocation 2 o tambien adb-windows shell pm setInstallLocation 2 y todas las opcione sposibles me sale el mensaje adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable...

estoy ya como 5 horas intentandolo. porfavor ayudenme...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 09:51:46
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Usa mi tutorial. Es mas sencillo. El enlace esta mas atras.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 22:02:24
Array

[xs_avatar]
Gael85 Gael85 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Gracias por publicar el tutorial; acabo de seguirlo y todo perfecto, el único detalle que he encontrado ha sido que, al ir a ejecutar el comando adb shell pm setInstallLocation 2 dentro de la carpeta tools, me aparecía un error diciendo que no se reconocía el comando adb.

Luego me di cuenta de que había un archivo readme que ponía que dicho archivo se encontraba ahora en la carpeta platform-tools; he cambiado de directorio a este, he vuelto a ejecutar el comando y ningún problema!

Aunque bueno... de momento mucho mucho espacio tampoco he podido liberar... a saber... pero por lo demás, el tutorial está perfecto
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
maoso maoso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: magic.... HTC Desire
Tu operador: Vodafone
debes iniciarte como root

Cita: Originalmente Escrito por hdolz Ver Mensaje
A mi también me dice lo de killed ...... Y he de suponer que edo es que no ha funcionado
haz lo mismo que ha dicho solo que escribe primero

su (super user)

el terminal tendrá ahora como pront # (esto indica que eres root)

y ya escribes

pm setInstallLocation 2

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
egui egui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
hola!! los pasos de la primera pagina, funcionan en cualquiera htc tengo un Gratia

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 00:14:31
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
Bueno me a costado dar con ello pero para el que pase que sepa lo siguiente.

Para los que le dé el mensaje adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. o similar es porque el archivo ADB.EXE no está en esa carpeta,

La solucion es en lugar de ejecutar el comando famoso desde SDK/TOOLS hacerlo desde la carpeta Platform-tools que ahí si que está el ADB.exe
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 23:38:00
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Lo achincheto.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 14:42:54
Array

[xs_avatar]
Adn.13 Adn.13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
mi problema es que no me aparece la carpeta usb_driver que puedo hacer
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 20:59:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de leer mucho me he dado cuenta de varias cosas:

La descarga de SDK es diferente al resto yo descargo la version: installer_r11-windows.exe

En esta version el paquete Usb driver package no esta y el paquete Android SDK Tools se llama Android SDK Platform-tools, por lo tanto el archivo android_winusb.inf no aparece en ningun sitio y no puedo seguir el tutorial.

Veo que es muy viejo ya el hilo, pero si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho, un saludo adeuu
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 07:31:12
Array

[xs_avatar]
buru25 buru25 no está en línea
Miembro del foro

Gracias! Aunque solo me funciono con una aplicacion (nDrive).
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 01:38:34
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Adn.13 Ver Mensaje
Despues de leer mucho me he dado cuenta de varias cosas:

La descarga de SDK es diferente al resto yo descargo la version: installer_r11-windows.exe

En esta version el paquete Usb driver package no esta y el paquete Android SDK Tools se llama Android SDK Platform-tools, por lo tanto el archivo android_winusb.inf no aparece en ningun sitio y no puedo seguir el tutorial.

Veo que es muy viejo ya el hilo, pero si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho, un saludo adeuu
Solo hay que fijarse un poquito.. Google USB Driver Package,
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo tengo casi pero tengo otro problema en el momento que intento instalar el controlador modificado, cuando me pide que busque el controlador en el equipo, pongo la direccion pero windows no encuentra ningun controlador en la carpeta (cuando si que esta porque lo e modificado y todo) alguien puede acabar de ayudarme
Responder Con Cita

Viejo 03/06/11, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
juanjo88es juanjo88es no está en línea
Usuario novato en la web

Pues yo no he tocado nada al telefono y me deja pasar las aplicaiones a la SD perfectamente, algunas no, pero otras como por ejemplo Google eart si, es nuevo y de orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:08:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /