![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A los que les ha llegado por OTA la 190 y estaban con la 182, la habían descargado por FF o por OTA también?
A mi de momento no me ha saltado la 190, y la 182 que tengo actualmente la instalé por FF y está certificada.. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado por OTA pero he comprobado que también la tenía con el IMEI por FF, de momento no veo nada extra, solo llevo horas así que ya veremos como va después de unas cargas completas de la batería. La versión B182 la descargue y la instalé por FF.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
B182 sin firmar instalada por HWOTA.
Hoy por aquí también en ff deja..... ![]() Sin cambiar proxy el instalador del sistema se ha hecho cargo de la descarga, así que ff forzó la OTA, creo... Los de las OTA Tenéis tan solo 662 mb? Interpreto que la OTA al ser una actualización no debe ser mayor, pero por ff da como 2,2 gb.... ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 10/08/17 a las 09:46:30 |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues espero que no tengas ningún microcorte en la conexión wifi, que estando al 90% sería una putada |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre, me imagino que si instalas el paquete completo, pierdes apps, configuraciones, y datos de la memoria interna del terminal, al menos eso creo yo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y ya la tengo instalada y todo sigue igual, con las "mejoras" que ya dije en el post de la b190... De momento no veo nada más..... Ahora a ver como se comporta de lo anterior dicho... Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 10/08/17 a las 11:49:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Que tarde 3 horas no se lo deseo ni a mi peor enemigo jajajjajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Salud2 compis. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ya nos contarás tu experiencia ![]() Yo estos días estoy fuera de casa y no puedo permitirme quedarme sin el terminal. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues acabo de comprobar que el tema de wifi a datos sigue igual q la anterior b190....y si quito datos el WiFi funciona aún sin ninuna raya...... Así q me volveré en cuanto pueda a la b182 creo, pq eso da mayor consumo al estar continuamente haciendo funcionar las dos antenas si dispones de malas coberturas WiFi y 3g...
![]() Quito datos y siguen las descargas y funcionando normalmente.... Lo veo un coñazo y un atraso. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 10/08/17 a las 11:59:40 |
|
La 182 fue desde FF, pero ésta la 190 fue por OTA. Aunque te salte la de 662 MB, tengo entendido que es mejor meter la Full OTA pinchando arriba en los 3 puntitos..
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||