|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento no lo recibí, te comentare cuando llegue si llega jeje, yo también estoy que trino pero como cambio el estado ya no puedo quejarme, ya veremos a ver. |
|
||||
|
||||
Hola,
El 11 de mayo hice la compra del móvil en igogo. El día 13 me dieron número de seguimiento, en http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track Pero cuando pongo el "número de rastreo" la respuesta es: Order does not exist! Y ya han pasado 5 días. ¿os ha pasado a vosotros? |
|
||||
|
||||
Pedido el segundo mi5. El primero salio de maravilla (en febrero o así) a ver que tal me viene este.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias. El resultado es
12/05/17 Pre-registrado |
|
||||
|
||||
¿En qué tienda? ¿Igogo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola @JuanAntonio2332 . Mi móvil lleva 34 días en prerregistrado. He puesto un ticket y esta es la solución que me ofrecen:
Estimado/a Claudia, Le pedimos la disculpa por este retraso y sinceramente lamento enterarnos de que no ha recibido su pedido. Después de revisar su pedido en detalle, encontramos que no ha comprado cualquier seguro durante el check-out. Por favor, entienda que en tal caso sólo podemos compensarle parcialmente. La compañía de envío es realmente responsable de esta pérdida, que es lamentablemente más allá de nuestro control. Por favor revise detalladamente nuestro envío y seguro en nuestros términos y condiciones aquí: http://www.igogo.es/m-article-id-84.html Sin embargo, como usted es un cliente valioso, estamos dispuestos a ayudarle de la mejor manera posible. Aquí están las mejores soluciones que podemos ofrecerle en esta situación: 1) Reenviar el artículo con su pago de 50% del valor del pedido. En este caso le enviaremos una factura para presentar el pago de 115 USD a través de PayPal. Por favor confirme su dirección de envío en este formato: Nombre del destinatario: Dirección detallada: Ciudad: Estado (provincia): Código postal: País: Número de teléfono: 2) Devolución parcial a cuenta de pago original. En este caso, podemos consolidar 115 USD a su cuenta de pago original. Tenga en cuenta: -Por PayPal el reembolso tardan 48 horas para procesar y aparece en tu cuenta paypal. Por favor háganos saber su decisión. Una vez más nos disculpamos por las molestias. Lógicamente las soluciones no me sirven, no voy a pagar más por recibir otro móvil ni a aceptar que me devuelvan solo la mitad de lo que pagué. ¿Qué otra solución hay? Porque me están saliendo escamas ya. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenos días, @JuanAntonio2332
Tengo un problema con dos pedidos de MI5 que realice el día 12, aun están en tratamiento, y llevan ya 11 días así... podrías mirarme el xq ? son los siguientes: ISP1705121307069529 ISP1705121245365424 Gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo recibí e martes, así que ha mi me ha tardado un mes aproximadamente.
Estoy bastante contento con el funcionamiento. Vengo de un iPhone 5c y de momento se comporta igual o mejor que este último. Habrá que ver si con el tiempo aguanta el mismo rendimiento. saludos |
|
|
||||
|
||||
¿Cuánto os ha tardado de media en Banggood?
Lo pedí el sábado. Sé que aún me queda, pero ya desespero ![]() (más que nada porque lo he comprado por necesidad, que se jodió el mío (Xiaomi RN3P) y ahora voy con un Energy Sistem de mierda que me han dejado ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:02:49 (GMT +2)