ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/08/10, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone X

voy a probar aver..si no le ago rstore jeje

Viejo 03/08/10, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
RUBASAKI RUBASAKI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
todo perfecto, ni un problema a simple vista.... muchas gracias, estoy aprendiendo mucho con vosotros...
Viejo 03/08/10, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues aqui aprendes asta limpiar...tu tlf..
Viejo 03/08/10, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
maac1970 maac1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 5 SM-N9208 64GB
Tu operador: Simyo
Pues yo tengo que decir que me va de cine, llevo con ella desde anoche cuando la colgo Neo y muy bien en general.
Le he instalado el circle battery con todos los iconos en color de la barra de arriba y ha quedado fenomenal. http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1280778030

Enhorabuena, gracias por tu esfuerzo..
Viejo 03/08/10, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
Darker-V Darker-V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire S-OFF
 Cita: Originalmente Escrito por maac1970 Ver Mensaje
Pues yo tengo que decir que me va de cine, llevo con ella desde anoche cuando la colgo Neo y muy bien en general.
Le he instalado el circle battery con todos los iconos en color de la barra de arriba y ha quedado fenomenal. http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1280778030

Enhorabuena, gracias por tu esfuerzo..
como se instala, desde el recovery?
Viejo 03/08/10, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
maac1970 maac1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 5 SM-N9208 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Darker-V Ver Mensaje
como se instala desde el recovey?
Si desde el rom manager, y sin problemas, queda guapisimo
Viejo 03/08/10, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maac1970 Ver Mensaje
Si desde el rom manager, y sin problemas, queda guapisimo
yo no utilizo el rom manager, pero supongo que reiniciando y desde el recovery se podra instalar. muchas gracias.
Viejo 03/08/10, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Me alegro de que renovara versión, a mi la anterior me dio varios problemillas, así que probaré está a ver que tal.

Por cierto, es compatible la radio 32.41.00.32U_5.08.00.04 porque a mi personalmente es la que mejor me gestionaba la batería. Por otro lado alguién ha probado la 32.43.00.32U_5.09.00.20?

Y acabo con una petición, existe alguna posibilidad de que desaparezca la cortinilla del bloqueo de pantalla automático cuando se añade un patrón de desbloqueo como sucede en Froyo sin sense?

Gracias y un saludo
Viejo 03/08/10, 14:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es mejor tener la ultima radio...
Viejo 03/08/10, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kocx Ver Mensaje
Un pregunta si le añado dentro del zip.. programas se instalan tambien?
Buena pregunta.
Me uno a ella y a parte la complemento: ¿si borro alguna app de las que ya hay, ya sea dentro de data/app, como de system/app funcionaria la rom con esas apps quitadas?

Doy por supuesto que habria que instalara con la verificacion de firma deshabilitada
Viejo 03/08/10, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira para instalar esta rom .. acer todos los wipes primero.. y luego instalas radio y luego ROM..
y ya esta.. nada mas.. y ni ngun trucoo
Viejo 03/08/10, 14:21:17
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Gracias a justin joyce por su donacion =)
Viejo 03/08/10, 14:46:07
Array

[xs_avatar]
houzero houzero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Hola a todos,

Tengo una duda y llevó días dándole vueltas y me gustaría que me pudieran ayudar. Gracias de antemano.

Yo tengo una desire de Orange y quiero rotearla y llevar froyo pq se me ponen los dientes largos al ver vídeos.

Así que empiezo a leer métodos de realizar roteo y tengo unas pequeñas dudas.

1. La radio es la que pones aquí, a la ultima versión. Sí la actualizo y es de Orange, pasa algo? Pierdes configuración de conexión por Orange o algo? La radio que es?

2. Para entrar en recovery: presiono el botón de encendido y el vol - y me salen varias opciones y voy hasta el recovery y acepto con el power. Me sale logo de HTC y me sale en teléfono con la señal de alerta. Ahí está haciendo algo? O ahí tengo que ir a enrevoked y instalar el recovery? Hay algún recovery que me recomiendes?

3. Una vez tengo el recovery instalado ahí es cuando me da las opciones a elegir. Para hacer el backup del sistema actual que opción elijo? Y el de los datos instalados en el teléfono, no el de la sd. Como guardo los diferentes backups: sistema teléfono,, datos del teléfono y datos de la SD?

4. Que opción tengo que elegir para hacer la instalación de la radio y cual para hacer actualización a froyo? Primero radio y luego firmware? En la SD tengo que introducir los archivos en zip de la radio y del firmware? O sólo el firmware?

5. Cuando acabe con todo esto el móvil se queda roteado o cada vez que quiera instalar otra ROM tengo que hacerlo? Es que he visto que el titanium backup es para root. Como accedo a sistema como root?

6. Lo de las aplicaciones para instalarlos en la SD, las particiones y todo se hace desde el recovery o eso de aps2sd desde el programa?

Tengo estas dudas, yo he pirateado psp's, xbox360, Wii y varios tipos de móviles y veo que me esta costando mucho de entender ciertos aspectos. Como la diferencia de desires libres a la de compañías? Pq se tratan de diferente manera?

He estado mirando tutoriales varios y me quedan lagunas no he visto ninguna página que enseñe un video del proceso completo o imagen por imagen, aquí te hace esto, aquí te hace esto, aquí te hace Lo otro. Veo que la comunidad de Android está creciendo a niveles insospechados y la gente que se une, tendría que tener facilidad de aprovechar nuestros dispositivos al 100%.

Saludos y muchas gracias a todos.
Viejo 03/08/10, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
javi.htc javi.htc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire

Si tienes dudas en algún paso concreto pregunta, pero dudo mucho que alguien te responda a todo eso aquí cuando prácticamente todo está explicado en los tutoriales.

Por lo pronto te digo que no hay problema en que seas Orange y a la hora de flashear, primero la ROM y sin reiniciar, luego la Radio.

Todo lo demás está o en ese, en otros tutoriales o en el foro (usa la búsqueda).

Cita:
Hola a todos,

Tengo una duda y llevó días dándole vueltas y me gustaría que me pudieran ayudar. Gracias de antemano.

Yo tengo una desire de Orange y quiero rotearla y llevar froyo pq se me ponen los dientes largos al ver vídeos.

Así que empiezo a leer métodos de realizar roteo y tengo unas pequeñas dudas.

1. La radio es la que pones aquí, a la ultima versión. Sí la actualizo y es de Orange, pasa algo? Pierdes configuración de conexión por Orange o algo? La radio que es?

2. Para entrar en recovery: presiono el botón de encendido y el vol - y me salen varias opciones y voy hasta el recovery y acepto con el power. Me sale logo de HTC y me sale en teléfono con la señal de alerta. Ahí está haciendo algo? O ahí tengo que ir a enrevoked y instalar el recovery? Hay algún recovery que me recomiendes?

3. Una vez tengo el recovery instalado ahí es cuando me da las opciones a elegir. Para hacer el backup del sistema actual que opción elijo? Y el de los datos instalados en el teléfono, no el de la sd. Como guardo los diferentes backups: sistema teléfono,, datos del teléfono y datos de la SD?

4. Que opción tengo que elegir para hacer la instalación de la radio y cual para hacer actualización a froyo? Primero radio y luego firmware? En la SD tengo que introducir los archivos en zip de la radio y del firmware? O sólo el firmware?

5. Cuando acabe con todo esto el móvil se queda roteado o cada vez que quiera instalar otra ROM tengo que hacerlo? Es que he visto que el titanium backup es para root. Como accedo a sistema como root?

6. Lo de las aplicaciones para instalarlos en la SD, las particiones y todo se hace desde el recovery o eso de aps2sd desde el programa?

Tengo estas dudas, yo he pirateado psp's, xbox360, Wii y varios tipos de móviles y veo que me esta costando mucho de entender ciertos aspectos. Como la diferencia de desires libres a la de compañías? Pq se tratan de diferente manera?

He estado mirando tutoriales varios y me quedan lagunas no he visto ninguna página que enseñe un video del proceso completo o imagen por imagen, aquí te hace esto, aquí te hace esto, aquí te hace Lo otro. Veo que la comunidad de Android está creciendo a niveles insospechados y la gente que se une, tendría que tener facilidad de aprovechar nuestros dispositivos al 100%.

Saludos y muchas gracias a todos.
Viejo 03/08/10, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Houzero, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a la multitud de tutoriales que hay solamente entrando en el apartado roms de la desi, de todos modos te expongo el procedimiento:

1- instala unrevocked desde el ordena a la pda para instalar el clockword, esto te instala el recovery de la desi, si utilizas windows necesitaras instalar los drivers.
2- copia la rom y la radio a la sd en la raiz
3-lo primero hacer nandroid, que es una copia de seguridad.
4-hacer wipe completo, esto te formatea el telefono.
5-sin salirte del recovery instala la rom y continuacion la radio

Despues de inslalar el unrevocked ya eres root y no necesitas volver a hacerlo, podras instalar tantas roms como quieras.
Esto es muy breve te doy una pequeña orientaicon, yo soy novato aun, tengo orange y todo bien, antes de hacer nada, lee que esta todo ya preguntado y resuelto.
Viejo 03/08/10, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tema original Sense en el post #2

http://www.htcmania.com/showpost.php...35&postcount=2
Viejo 03/08/10, 15:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ALquien le pasa esto..
cuando instalo programas del Market se reinicia solo??
a alquien le pasa eso??
urgentementee!
Viejo 03/08/10, 16:00:53
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kocx Ver Mensaje
ALquien le pasa esto..
cuando instalo programas del Market se reinicia solo??
a alquien le pasa eso??
urgentementee!
Yo sigo probando, incluso dando caña, LinPack, Quadrant, Neocore, instalando aplicaciones ... por ahora 0 (CERO) problemas
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Viejo 03/08/10, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias a John Riis por su donación!

Viejo 03/08/10, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Yo sigo probando, incluso dando caña, LinPack, Quadrant, Neocore, instalando aplicaciones ... por ahora 0 (CERO) problemas
Me alegra que digas eso
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 07:53:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /