|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que te parece la ROM? De 1 a 4 | |||
| 4 ¡¡¡SuperHiperMegaMaxi Genial!!! |
|
25 | 20.00% |
| 3 ¡Genial! |
|
34 | 27.20% |
| 2 ¡Está bien, pero puede mejorarse! |
|
23 | 18.40% |
| 1 No me gusta... |
|
7 | 5.60% |
| 0 No sabe/No contesta |
|
37 | 29.60% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar el mod, que tiene una pinta acojonante pero la primera cosa que acabo de notar asi chunguilla es que se oye bajisimo y lo tengo al maximo de sonido...le pasa a alguien mas??
Edito: nada mas instalar la roms los sonidos se oyen bajisimos, y en las llamas el interlocutor no me oye y yo a ellos si que los oigo QUE PUEDE PASAR???? Gracias ![]() Saludos y dadle tiempo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno fermin, tengo nuevas noticias..... empiezo:
* Con la nueva versión he tenido un problema a la hora de realizar llamadas yo escuchaba al que me llamaba pero el a mi no..... y si llamo pasa lo mismo, da el tono de llamada pero solo se escucha al otro. * vamos a ver los MFLOPS de cada rom son los siguientes V12 - 3,01 y con la V14 3,402 Comentarle al resto que se nota notablemente lo de guardar el home en memoria y lo de activar el jit y el compcache. *Los apn por defecto no es airtelwap sino el wap No se si puedo hacer algo mas pero de todas todas necesito el telefono así que de momento me kedo con la V14...Por cierto la V15 anda muy bien pero si no te funciona el telefono.....no sé si a los demás les ha pasado lo mismo, pero que lo prueben por si las moscas.
AQUIPoco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad Última edición por joloso16 Día 25/08/10 a las 19:59:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno fermin, tengo nuevas noticias..... empiezo:
* Con la nueva versión he tenido un problema a la hora de realizar llamadas yo escuchaba al que me llamaba pero el a mi no..... y si llamo pasa lo mismo, da el tono de llamada pero solo se escucha al otro. * vamos a ver los MFLOPS de cada rom son los siguientes V12 - 3,01 y con la V14 3,402 Comentarle al resto que se nota notablemente lo de guardar el home en memoria y lo de activar el jit y el compcache. *Los apn por defecto no es airtelwap sino el wap No se si puedo hacer algo mas pero de todas todas necesito el telefono así que de momento me kedo con la V14...Por cierto la V15 anda muy bien pero si no te funciona el telefono.....no sé si a los demás les ha pasado lo mismo, pero que lo prueben por si las moscas. ![]() Saludos y en tener un momento mas tranquilo, pondre los bugs de la v15, para que cualquier nuevo usuario sea consciente y no reporte los mismo fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando de nuevo lo de la rapidez en la v14 me dio3,814
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto a la v14 desde la v15 y solo quiero decir que me gusta mucho éste mod, me parece que va muy bien por lo menos mucho mejor que la HTCMania TEAM que tenia hasta ahora que me daba alguno fallos...como siga asi de estable como hasta ahora tardare en cambiar ésta rom. Enhorabuena a Fermin. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo te digo que de TODAS las que he probado, me quedo con esta. Te recomiendo la version14 que la 15 es una version de prueba y aún tiene bugs.
Respecto a los mflops lo hago con un programa que se llama linpack que te realiza un testeo del sistema y mide en MFLOPS la velocidad del sistema. y si aceptas una opinion..... usaría el JIT,compcache y lock home in memory en el menu de cyanogen-performance. un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y todo va muy muy fluido, rapidisima y la interfaz es hermosa, me encanta el color azul de la bateria y el 3g.
Me quedare con esta ROM, primera vez que purebo una ROM tuya y me he quedado encantado.
|
||||
|
||||
|
Señores, yo también tengo el mismo problema del audio, con el sonido al máximo se me oia como si estubiese tapando el altavoz con la mano, es decir, no se oia casi nada.
El problema lo solucione instalando la Rom de nightly Builds de nuevo, en la que se basó esta ROM y no me da ningún problema, aunque sea todo en inglés se oye normal y va todo bien, de hecho no encuentro ningun bug de momento a esta, salvo incompatibilidades con el programa por ejemplo ROOT EXPLORER. pero por lo demás lo recomiendo. Un saludo y espero que se solucione eso Fermin. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado el problema del audio y las llamadas.
|
||||
|
||||
|
Yo de momento seguire con la V14, que la verdad me va muy bien y estable. Gracias fermin por tu rom. Llevo unos dias con ella y encantado.
Esperare a que salga la rc4 final para cambiar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferminx360 Día 26/08/10 a las 10:59:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo faltan las fechas jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, he encontrado un programa para poder hacer swap... he visto que hay scripts para hacerlo pero dan problemas, en cambio éste programa crea un nuevo archivo en la sd par poder hacer swap. El programa se llama swapper 2 y es gratuito. Espero que os sea de ayuda.
Un saludo Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, he encontrado un programa para poder hacer swap... he visto que hay scripts para hacerlo pero dan problemas, en cambio éste programa crea un nuevo archivo en la sd par poder hacer swap. El programa se llama swapper 2 y es gratuito. Espero que os sea de ayuda.
Un saludo Sent from my HTC Magic using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi que costó crear el archivo swap, pero hay que darle a la tecla menú y darle a la opción de arriba a la izquierda, después ir intentándolo hasta que lo cree... la verdad es que va de maravilla me da 3.8 mflops con el setcpu en powerface y a 352mgh... pienso que es un buen resultado... q decis?
Pd; he conseguido quitar los servicios sin y el widget de noticias y tiempo, con el root explorer en /system/app/ hay que eliminar el archivo stk.aplicación para los servicios Sim y otro que pone algo del genie widget para el de noticias y tiempo. Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy con v.14 y muy contento. Una pregunta: como cambiar color de barra de noticias? Para mis ojos este gris muy oscuro - no veo casi nada. Con respeto Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi que costó crear el archivo swap, pero hay que darle a la tecla menú y darle a la opción de arriba a la izquierda, después ir intentándolo hasta que lo cree... la verdad es que va de maravilla me da 3.8 mflops con el setcpu en powerface y a 352mgh... pienso que es un buen resultado... q decis?
Pd; he conseguido quitar los servicios sin y el widget de noticias y tiempo, con el root explorer en /system/app/ hay que eliminar el archivo stk.aplicación para los servicios Sim y otro que pone algo del genie widget para el de noticias y tiempo. Sent from my HTC Magic using Tapatalk ![]()