|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que te parece la ROM? De 1 a 4 | |||
| 4 ¡¡¡SuperHiperMegaMaxi Genial!!! |
|
25 | 20.00% |
| 3 ¡Genial! |
|
34 | 27.20% |
| 2 ¡Está bien, pero puede mejorarse! |
|
23 | 18.40% |
| 1 No me gusta... |
|
7 | 5.60% |
| 0 No sabe/No contesta |
|
37 | 29.60% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera de probarla (aunque he de reconocer que estoy impaciente!), mi movil cambia de ROMS como yo cambio de calzoncillos
Queda mucho Fermin???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Aun sin rom?? Fermín, vas a subirla seguro?? Contaba con probarla esta mañana. Bueno, sea lo que sea, gracias por tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo mismo digo.. a la espera de esta nueva pre RC4 jejeje a ver si va aun mejor que la RC3, gracias por todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la rc3 y la verdad es que no encontré un froyo tan rápido, pero de momento no lo suficiente para mi, el retorno al home sigue siendo algo lento. Muy buen trabajo fermin, gracias.
de todas formas añado que sin usar ni JIT,ni SWAP, ni compcache y haciendo un lockhome app in memory..... va de lujo de vuelta al home, y en cuanto a rapidez a penas se nota diferencia, voy a seguir probando a lo largo del dia y de la noche. Pd; el swap se activa por defecto o no se puede activar? y el JIT desde donde se activa? PD2:joer el tema blanco no lo tendrás por ahí en metamorph para meterselo a la RC3, está muy chulo ..... me parece que lo he encontrado, puede ser este? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=748220PD3: me uno a los impacientes de la subida al wuala jejejeje
AQUIPoco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad Última edición por joloso16 Día 25/08/10 a las 12:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la rc3 y la verdad es que no encontré un froyo tan rápido, pero de momento no lo suficiente para mi, el retorno al home sigue siendo lento. Muy buen trabajo fermin, gracias.
Pd; el swap se activa por defecto o no se puede activar? y el JIT desde donde se activa? PD2:joer el tema blanco no lo tendrás por ahí en metamorph para meterselo a la RC3, está muy chulo ![]() PD3: me uno a los impacientes de la subida al wuala jejejeje![]() Saludos! Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo llegué a encontrar y de hecho lo activé con el compcache y lo de lock launcher in memory,.......vaa llendo cojonuda pero mi duda mas grande es sobre el swap.
por cierto el link q puse arriba con el tema no funciona n esta rom
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la rc3 y la verdad es que no encontré un froyo tan rápido, pero de momento no lo suficiente para mi, el retorno al home sigue siendo algo lento. Muy buen trabajo fermin, gracias.
de todas formas añado que sin usar ni JIT,ni SWAP, ni compcache y haciendo un lockhome app in memory..... va de lujo de vuelta al home, y en cuanto a rapidez a penas se nota diferencia, voy a seguir probando a lo largo del dia y de la noche. Pd; el swap se activa por defecto o no se puede activar? y el JIT desde donde se activa? PD2:joer el tema blanco no lo tendrás por ahí en metamorph para meterselo a la RC3, está muy chulo ..... me parece que lo he encontrado, puede ser este? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=748220PD3: me uno a los impacientes de la subida al wuala jejejeje![]() Acepto propuestas de temas para la version V16!!! POr aqui o por privado, y no os preocupeis, poned lo que uqerais, ya intentare apañarmelas.. Ah y lo siento, pero no me llevo bien con el metamorph.. ![]() simplemente no m ecaliento la cabeza en esoIf it works...don't fix it! Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UP Definitivo, con links y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
joder fermin y que razon tienes mientras vaya comno va....... joer de verdad que probé muchas froyo pero es que esta se lleva la palma.... y por lo del metamorph no pasa nada.... mientras vaya así
jejeje y muchas gracias por meter ese tema en la nueva versión. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fermin!!!!!
La probaremos a ver si tira....y cómo tira...gracias por el curro que te pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona esta rom?...a lo mejor cyanogen me escucho, porque aunque no se lo dije a nadie, me conecte a xda, y le envie un MP a CYanogen , explicandole el problemay adjuntandle tu log...asi que a lo mejor si sirvió (o a lo mejor no :P )
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues de lo que llevo probado va de lujo, lo unico es que en el tema tube que cambiar el color de alguna notificacion que no se veia muy bien, pero a pesar de eso, creo que es más rapida esta version que la anterior....igual es sensacion mia, pero..... me quito el sombrero ferminx
EDITO: lo que si no me gusta es lo de los servicios sim.... como los puedo quitar? EDITO2: despues e ir probando yo te voy diciendo si me aparece algun problema y si te puedo ayudar mandandote un log o aalgo así dime como lo hago y encantado ![]() error1: el setcpu no me va..... da un fc. EDITO3:en la busqueda por voz me da un fc que dice "the application busqueda por voz(process com.google.android.voicesearch)has stopped unexpectedly. Please try again"...volvi a probar pero sigue con la misma.. EDITO4: he hecho un testeo con el linpack y me ha dado MFLOPS 3,616....aunque tenía aplicaciones corriendo.
AQUIPoco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad Última edición por joloso16 Día 25/08/10 a las 17:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, FUNCIONAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Jajajaja en cuanto he visto que salía el pin....pero el bootanimation es el mismo que la rom de cyano que usaste en V12 y que no me funcionaba y estaba acojonado. Fermín, gracias tío, y x2 ó + por tratar de ayudarme. Ahora a disfrutarla! |
|
|
||||
|
||||
|
Fermin gracias por la ROM ahora la pruebo aunque al final como estaba impaciente instalé directamente la nightly build en inglés.
Pero una sugerencia ya que las has pedido para la proxima v16, y es que a mi por lo menos el tema que mas me gusta es el de V12 ~~Glycerin~~, me encanta el aspecto blanco con todo tan transparente y sobretodo el tipo de letra original es el más que me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de lo que llevo probado va de lujo, lo unico es que en el tema tube que cambiar el color de alguna notificacion que no se veia muy bien, pero a pesar de eso, creo que es más rapida esta version que la anterior....igual es sensacion mia, pero..... me quito el sombrero ferminx
EDITO: lo que si no me gusta es lo de los servicios sim.... como los puedo quitar? EDITO2: despues e ir probando yo te voy diciendo si me aparece algun problema y si te puedo ayudar mandandote un log o aalgo así dime como lo hago y encantado ![]() error1: el setcpu no me va..... da un fc. EDITO3:en la busqueda por voz me da un fc que dice "the application busqueda por voz(process com.google.android.voicesearch)has stopped unexpectedly. Please try again"...volvi a probar pero sigue con la misma.. ![]() 1.Lo de los servicios sim es un programa preinstalado, asi que solo lo puedes eliminar descomprimiedo la rom, eliminandola y volviendo a comprimir, firmar y flashear. Es sencillo, pero tendría que investigar que apk es. 2.Ok, perfecto, y lo del log, seria, (teniendo preinstalado el sdk android, y los drivers BIEN INSTALADOS, ejecutar el ddms.bat que hay en la carpeta tools. Pero de momento no tengo ningun problema, gracias ![]() Lo del setcpu, es normal, pienso que al ser una nueva version, el autor tendra que ADAPTARLA a lo nuevo de cyanogen, o a lo mejor es porque aun es una version experimental...nose, en la RC4 oficial ( o en la siguiente actualizacion de SETCPU, lo comprobaremos. 3. Me imagino que o bien es por que sigue siendo una version experimental y falñta pulirla, o porque habra que actualizar las Gapps, y ambas cosas estan fuera de mi alcance, pero gracias por todo, de verdad, con gente asi da gusto hacer todo esto. Confirmo, FUNCIONAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Jajajaja en cuanto he visto que salía el pin....pero el bootanimation es el mismo que la rom de cyano que usaste en V12 y que no me funcionaba y estaba acojonado. Fermín, gracias tío, y x2 ó + por tratar de ayudarme. Ahora a disfrutarla! ![]() Y de nada hombre, todo es gracias a Cyanogen, ese si que sabe. Fermin gracias por la ROM ahora la pruebo aunque al final como estaba impaciente instalé directamente la nightly build en inglés.
Pero una sugerencia ya que las has pedido para la proxima v16, y es que a mi por lo menos el tema que mas me gusta es el de V12 ~~Glycerin~~, me encanta el aspecto blanco con todo tan transparente y sobretodo el tipo de letra original es el más que me gusta. Lo tendre en cuenta, esto y buscando nuevos temas, y lo de la letra, si no encuentro una que me guste mas, probablemente ponga esa. Ah! si encuentras algun tema bonito (o alguna rom con un tema bonito) hazmelo saber por MP o aqui, Gracias por tu colaboración! Saludos a todos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que tu mod es impresionante y lo de los mflops te podré los que me dio con la v12 y la v14, probaré todas con JIT,compcache, home app in memory y por supuesto a los mgh de fabrica de la rom .... por si te apetece ponerlo en el primer post para que la gente vea como va de rapida
AQUIPoco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad Última edición por joloso16 Día 25/08/10 a las 17:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: lo que si no me gusta es lo de los servicios sim.... como los puedo quitar? EDITO2: despues e ir probando yo te voy diciendo si me aparece algun problema y si te puedo ayudar mandandote un log o aalgo así dime como lo hago y encantado ![]() error1: el setcpu no me va..... da un fc. EDITO3:en la busqueda por voz me da un fc que dice "the application busqueda por voz(process com.google.android.voicesearch)has stopped unexpectedly. Please try again"...volvi a probar pero sigue con la misma.. EDITO4: he hecho un testeo con el linpack y me ha dado MFLOPS 3,616.... ![]() Seguiré destrozando el tfno... |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que tu mod es impresionante y lo de los mflops te podré los que me dio con la v12 y la v14, probaré todas con JIT,compcache, home app in memory y por supuesto a los mgh de fabrica de la rom .... por si te apetece ponerlo en el primer post para que la gente vea como va de rapida
![]() ![]() ![]() Confirmo lo del SetCpu (ahora entro en duda de a qué velocidad irá la rom) y lo mismo en la búsqueda por voz, que tb me da un FC. A ver si van afinándolo. Y el linpack tampoco me va, se queda la pantalla en negro, pero continuaré intentándolo.
Seguiré destrozando el tfno... ![]() Saludops! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar el mod, que tiene una pinta acojonante pero la primera cosa que acabo de notar asi chunguilla es que se oye bajisimo y lo tengo al maximo de sonido...le pasa a alguien mas??
Edito: nada mas instalar la roms los sonidos se oyen bajisimos, y en las llamas el interlocutor no me oye y yo a ellos si que los oigo QUE PUEDE PASAR???? Gracias Última edición por Quagmire83 Día 25/08/10 a las 18:04:05. |