ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: ¿Que te parece la ROM? De 1 a 4
4 ¡¡¡SuperHiperMegaMaxi Genial!!! 25 20.00%
3 ¡Genial! 34 27.20%
2 ¡Está bien, pero puede mejorarse! 23 18.40%
1 No me gusta... 7 5.60%
0 No sabe/No contesta 37 29.60%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/10, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
isr4el isr4el no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Yo también estoy a la espera de probarla (aunque he de reconocer que estoy impaciente!), mi movil cambia de ROMS como yo cambio de calzoncillos , pero todo sea por probar la última novedad jiji

Queda mucho Fermin???
Responder Con Cita

Viejo 25/08/10, 08:03:24
Array

[xs_avatar]
altxo altxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
Yo tambien estoy impaciente por probarla. Avisa por favor cuando este disponible para descargar.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 08:25:18
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Buenos días:

Aun sin rom?? Fermín, vas a subirla seguro?? Contaba con probarla esta mañana.
Bueno, sea lo que sea, gracias por tu gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 09:37:35
Array

[xs_avatar]
carter15 carter15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Bueno pues lo mismo digo.. a la espera de esta nueva pre RC4 jejeje a ver si va aun mejor que la RC3, gracias por todo!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 09:42:56
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Yo he probado la rc3 y la verdad es que no encontré un froyo tan rápido, pero de momento no lo suficiente para mi, el retorno al home sigue siendo algo lento. Muy buen trabajo fermin, gracias.
de todas formas añado que sin usar ni JIT,ni SWAP, ni compcache y haciendo un lockhome app in memory..... va de lujo de vuelta al home, y en cuanto a rapidez a penas se nota diferencia, voy a seguir probando a lo largo del dia y de la noche.

Pd; el swap se activa por defecto o no se puede activar? y el JIT desde donde se activa?
PD2:joer el tema blanco no lo tendrás por ahí en metamorph para meterselo a la RC3, está muy chulo ..... me parece que lo he encontrado, puede ser este? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=748220
PD3: me uno a los impacientes de la subida al wuala jejejeje

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad

Última edición por joloso16 Día 25/08/10 a las 12:02:15.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
j0c1323 j0c1323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300

Cita: Originalmente Escrito por joloso16 Ver Mensaje
Yo he probado la rc3 y la verdad es que no encontré un froyo tan rápido, pero de momento no lo suficiente para mi, el retorno al home sigue siendo lento. Muy buen trabajo fermin, gracias.

Pd; el swap se activa por defecto o no se puede activar? y el JIT desde donde se activa?
PD2:joer el tema blanco no lo tendrás por ahí en metamorph para meterselo a la RC3, está muy chulo
El Jit se activa desde Cyanogen settings, luego en performance.

Saludos!

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Recovery: Amon RA v1.7.0
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 14:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo llegué a encontrar y de hecho lo activé con el compcache y lo de lock launcher in memory,.......vaa llendo cojonuda pero mi duda mas grande es sobre el swap.
por cierto el link q puse arriba con el tema no funciona n esta rom

Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
ferminx360 ferminx360 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por isr4el Ver Mensaje
Yo también estoy a la espera de probarla (aunque he de reconocer que estoy impaciente!), mi movil cambia de ROMS como yo cambio de calzoncillos , pero todo sea por probar la última novedad jiji

Queda mucho Fermin???
Tranquilos chicos, he tenido problemas con mi conexion a internet y no la puede subir, pero ya esta, aqui teneis un prueba experimental para que probeis antes de la salida del RC4.

Cita: Originalmente Escrito por altxo Ver Mensaje
Yo tambien estoy impaciente por probarla. Avisa por favor cuando este disponible para descargar.
YA ESTA DISPONIBLE

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Buenos días:

Aun sin rom?? Fermín, vas a subirla seguro?? Contaba con probarla esta mañana.
Bueno, sea lo que sea, gracias por tu gran trabajo.
Lo siento, mas mal me sabe a mi no haber podido subirla antes...

Cita: Originalmente Escrito por carter15 Ver Mensaje
Bueno pues lo mismo digo.. a la espera de esta nueva pre RC4 jejeje a ver si va aun mejor que la RC3, gracias por todo!!
Exacto, eso es lo que es, una PRE RC4.

Yo he probado la rc3 y la verdad es que no encontré un froyo tan rápido, pero de momento no lo suficiente para mi, el retorno al home sigue siendo algo lento. Muy buen trabajo fermin, gracias.
de todas formas añado que sin usar ni JIT,ni SWAP, ni compcache y haciendo un lockhome app in memory..... va de lujo de vuelta al home, y en cuanto a rapidez a penas se nota diferencia, voy a seguir probando a lo largo del dia y de la noche.

PD2:joer el tema blanco no lo tendrás por ahí en metamorph para meterselo a la RC3, está muy chulo ..... me parece que lo he encontrado, puede ser este? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=748220
El link que pones es del tema que he puesto en esta nueva ROM (V15)
Acepto propuestas de temas para la version V16!!! POr aqui o por privado, y no os preocupeis, poned lo que uqerais, ya intentare apañarmelas..
Ah y lo siento, pero no me llevo bien con el metamorph..

Cita: Originalmente Escrito por j0c1323 Ver Mensaje
El Jit se activa desde Cyanogen settings, luego en performance.

Saludos!

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Exacto!

lo llegué a encontrar y de hecho lo activé con el compcache y lo de lock launcher in memory,.......vaa llendo cojonuda pero mi duda mas grande es sobre el swap.
por cierto el link q puse arriba con el tema no funciona n esta rom
Lo desl swap, creo que se activa solo o con el compcache...Aunqe a mi mientrs me vaya fluida, me da igual lo que tenga o no... simplemente no m ecaliento la cabeza en eso
If it works...don't fix it!

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/10, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

UP Definitivo, con links y todo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder fermin y que razon tienes mientras vaya comno va....... joer de verdad que probé muchas froyo pero es que esta se lleva la palma.... y por lo del metamorph no pasa nada.... mientras vaya así jejeje y muchas gracias por meter ese tema en la nueva versión.

un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/10, 16:34:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias Fermin!!!!!

La probaremos a ver si tira....y cómo tira...gracias por el curro que te pegas.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 16:39:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si te funciona esta rom?...a lo mejor cyanogen me escucho, porque aunque no se lo dije a nadie, me conecte a xda, y le envie un MP a CYanogen , explicandole el problemay adjuntandle tu log...asi que a lo mejor si sirvió (o a lo mejor no :P )

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues de lo que llevo probado va de lujo, lo unico es que en el tema tube que cambiar el color de alguna notificacion que no se veia muy bien, pero a pesar de eso, creo que es más rapida esta version que la anterior....igual es sensacion mia, pero..... me quito el sombrero ferminx

EDITO: lo que si no me gusta es lo de los servicios sim.... como los puedo quitar?
EDITO2: despues e ir probando yo te voy diciendo si me aparece algun problema y si te puedo ayudar mandandote un log o aalgo así dime como lo hago y encantado
error1: el setcpu no me va..... da un fc.
EDITO3:en la busqueda por voz me da un fc que dice "the application busqueda por voz(process com.google.android.voicesearch)has stopped unexpectedly. Please try again"...volvi a probar pero sigue con la misma..
EDITO4: he hecho un testeo con el linpack y me ha dado MFLOPS 3,616....aunque tenía aplicaciones corriendo.

Última edición por joloso16 Día 25/08/10 a las 17:43:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/10, 16:50:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Confirmo, FUNCIONAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Jajajaja en cuanto he visto que salía el pin....pero el bootanimation es el mismo que la rom de cyano que usaste en V12 y que no me funcionaba y estaba acojonado.

Fermín, gracias tío, y x2 ó + por tratar de ayudarme.

Ahora a disfrutarla!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/10, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
isr4el isr4el no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Fermin gracias por la ROM ahora la pruebo aunque al final como estaba impaciente instalé directamente la nightly build en inglés.

Pero una sugerencia ya que las has pedido para la proxima v16, y es que a mi por lo menos el tema que mas me gusta es el de V12 ~~Glycerin~~, me encanta el aspecto blanco con todo tan transparente y sobretodo el tipo de letra original es el más que me gusta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/10, 17:29:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues de lo que llevo probado va de lujo, lo unico es que en el tema tube que cambiar el color de alguna notificacion que no se veia muy bien, pero a pesar de eso, creo que es más rapida esta version que la anterior....igual es sensacion mia, pero..... me quito el sombrero ferminx

EDITO: lo que si no me gusta es lo de los servicios sim.... como los puedo quitar?
EDITO2: despues e ir probando yo te voy diciendo si me aparece algun problema y si te puedo ayudar mandandote un log o aalgo así dime como lo hago y encantado
EDITO3:en la busqueda por voz me da un fc que dice "the application busqueda por voz(process com.google.android.voicesearch)has stopped unexpectedly. Please try again"...volvi a probar pero sigue con la misma..
Lo se, pero no me acabo de aclarar aun con lo de los colores, por eso en general procuro que se vean bien, pero este era o asi, o asi XD
1.Lo de los servicios sim es un programa preinstalado, asi que solo lo puedes eliminar descomprimiedo la rom, eliminandola y volviendo a comprimir, firmar y flashear. Es sencillo, pero tendría que investigar que apk es.
2.Ok, perfecto, y lo del log, seria, (teniendo preinstalado el sdk android, y los drivers BIEN INSTALADOS, ejecutar el ddms.bat que hay en la carpeta tools. Pero de momento no tengo ningun problema, gracias
Lo del setcpu, es normal, pienso que al ser una nueva version, el autor tendra que ADAPTARLA a lo nuevo de cyanogen, o a lo mejor es porque aun es una version experimental...nose, en la RC4 oficial ( o en la siguiente actualizacion de SETCPU, lo comprobaremos.
3. Me imagino que o bien es por que sigue siendo una version experimental y falñta pulirla, o porque habra que actualizar las Gapps, y ambas cosas estan fuera de mi alcance, pero gracias por todo, de verdad, con gente asi da gusto hacer todo esto.

Confirmo, FUNCIONAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Jajajaja en cuanto he visto que salía el pin....pero el bootanimation es el mismo que la rom de cyano que usaste en V12 y que no me funcionaba y estaba acojonado.

Fermín, gracias tío, y x2 ó + por tratar de ayudarme.

Ahora a disfrutarla!
Me alegro muchisimo, y eso del bootanimation fue para mantener la tension hasta el ultimo momento jajajajaja XD
Y de nada hombre, todo es gracias a Cyanogen, ese si que sabe.

Cita: Originalmente Escrito por isr4el Ver Mensaje
Fermin gracias por la ROM ahora la pruebo aunque al final como estaba impaciente instalé directamente la nightly build en inglés.

Pero una sugerencia ya que las has pedido para la proxima v16, y es que a mi por lo menos el tema que mas me gusta es el de V12 ~~Glycerin~~, me encanta el aspecto blanco con todo tan transparente y sobretodo el tipo de letra original es el más que me gusta.

Lo tendre en cuenta, esto y buscando nuevos temas, y lo de la letra, si no encuentro una que me guste mas, probablemente ponga esa.
Ah! si encuentras algun tema bonito (o alguna rom con un tema bonito) hazmelo saber por MP o aqui, Gracias por tu colaboración!

Saludos a todos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/10, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de verdad que tu mod es impresionante y lo de los mflops te podré los que me dio con la v12 y la v14, probaré todas con JIT,compcache, home app in memory y por supuesto a los mgh de fabrica de la rom .... por si te apetece ponerlo en el primer post para que la gente vea como va de rapida

Última edición por joloso16 Día 25/08/10 a las 17:45:07.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 17:40:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

EDITO4: he hecho un testeo con el linpack y me ha dado MFLOPS 3,616....
Confirmo lo del SetCpu (ahora entro en duda de a qué velocidad irá la rom) y lo mismo en la búsqueda por voz, que tb me da un FC. A ver si van afinándolo. Y el linpack tampoco me va, se queda la pantalla en negro, pero continuaré intentándolo.

Seguiré destrozando el tfno...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 17:56:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

de verdad que tu mod es impresionante y lo de los mflops te podré los que me dio con la v12 y la v14, probaré todas con JIT,compcache, home app in memory y por supuesto a los mgh de fabrica de la rom .... por si te apetece ponerlo en el primer post para que la gente vea como va de rapida
Ok cuando lo tengas, incluire un apartado con las Records de la rom XD,ah y gracias a vosotros por vuestros comentarios, son lo que mas me motiva

Confirmo lo del SetCpu (ahora entro en duda de a qué velocidad irá la rom) y lo mismo en la búsqueda por voz, que tb me da un FC. A ver si van afinándolo. Y el linpack tampoco me va, se queda la pantalla en negro, pero continuaré intentándolo.

Seguiré destrozando el tfno...
Jajajajaj dimelo a mi, que el dia los dias que me dedico a las roms, puedo flashear entre 5 y 10 roms de prueba hasta que consigo que vaya como a mi me gusta...no se si es un problema o una ventaja

Saludops!
Responder Con Cita

Viejo 25/08/10, 17:59:32
Array

[xs_avatar]
Quagmire83 Quagmire83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Vivo X200 Ultra

Buenas, acabo de instalar el mod, que tiene una pinta acojonante pero la primera cosa que acabo de notar asi chunguilla es que se oye bajisimo y lo tengo al maximo de sonido...le pasa a alguien mas??

Edito: nada mas instalar la roms los sonidos se oyen bajisimos, y en las llamas el interlocutor no me oye y yo a ellos si que los oigo QUE PUEDE PASAR???? Gracias

Última edición por Quagmire83 Día 25/08/10 a las 18:04:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 05:00:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /