|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dani26 gracias a ti.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El americano lleva procesador qualcom y el europeo exynos.
Las roms son incompatibles entre si. Desconozco que monta el modelo asiatico. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si leeeste este comentarios y buscais mas potencia en vuwsyro samsung s7 mejor comprad os samsung s7 ñleva 8 nucleos de procesador y el samsung s7 americano es 4 nucleos de procesador. es una discri.ina cion y etc. por parte de samsung. cuando es paises asisticos el samsung s7 se vende con doble tarjeta sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
si leeeste este comentarios y buscais mas potencia en vuwsyro samsung s7 mejor comprad os samsung s7 ñleva 8 nucleos de procesador y el samsung s7 americano es 4 nucleos de procesador. es una discri.ina cion y etc. por parte de samsung. cuando es paises asisticos el samsung s7 se vende con doble tarjeta sim.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si que tiene que ver. lee mas y lo veras lo tiene que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que tener prisa, ya saldrá y yo soy un ansias para todo pero quede muy descontento con las betas del Sony z3. Ya no se me pasa por la cabeza más betas, sin prisas cuando salga la buena a la saca. Y por ganas no será pero relaxxxxxx
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que tener prisa, ya saldrá y yo soy un ansias para todo pero quede muy descontento con las betas del Sony z3. Ya no se me pasa por la cabeza más betas, sin prisas cuando salga la buena a la saca. Y por ganas no será pero relaxxxxxx
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() A mi me parece que el único ansías y dramático aquí eres tu por entrar a un hilo en el cual yo sólo pretendía informar.
Que a ti te vaya bien con MM me parece fantástico , A mi no me va tan bien, por eso lo de mi intención《que no ansias ni desesperacion》 de actualizar para ver si se corrigen algunos fallos de MM. Y si estoy cansado o lo que me de la gana con Samsung tú no eres nadie para enjuiciar. Ah, abro los hilos que me parezcan oportunos, el moderador decidirá si lo cierra o lo que vea conveniente, si ya hay varios hilos abiertos como dices no se a que vienes aquí para no aportar nada. Un saludo, desagradecido. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, ¿alguien sabe si Samsung Pass funciona en España con la BTU?...
Siempre me dice que no disponible...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno...parece que esto arranca no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la variante snapdragon, capaz me llega el otro año.
Enviado desde mi SM-G930U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, muy optimista. Quizás para 2019, y aún habrá gente que lo justifique diciendo que no es más feliz por haber actualizado o alguna sandez parecida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dales tiempo a los de Samsung, que en marzo ya hará tan solo un año que salió la primera DP de Nougat. Me parece increíble que tenga que tener el S7 en Marshmallow porque Nougat tiene fallos (y encima 7.0), mientras que mi Nexus está en 7.1.2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |