|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado el note 4 para reyes y estoy dejandolo limpito pq es para un regalo. Me viene la 8.0.4.0 MBFMIDG de spamall y me acaba de saltar q esta disponible la nightly 8.1.4.0 MBFMIDI. A alguien más le ha salido? No sé si actualizar ya q no ha salido ni siquiera la estable 8.1.3.0. Alguien me puede ayudar? Gracias
Edito: acabo de ver q a alguien mas le ha aparecido Última edición por pedrix00 Día 04/01/17 a las 12:12:35. Razón: Ya respondido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha salido, pero no he actualizado, de momento sigo con la 8.1.2.0. Me gustaría configurar el teléfono para que no me saltarán las actualizaciones nightly, pero no sé como hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he descargado, no se si actualizar, alguien que la haya probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, de momento todo correcto, iré diciendo según pase el día a ver cómo se comporta.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha solucionado por lo menos en mi móvil... Haré Hard reset si veo que va igual porque también me traga la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el módem P61 el mismo que la beta el cual también tenía corregido el bug |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar el mío de Gearbest (es para mi mujer, y no lo sabe.. ) . Esta noche lo trastearé, y veré si actualiza. Creo que de Gearbest viene con la Global, no? Nada de "refritos"?...Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola. En mi caso así fue, de gearbest me vino con la global. nada de refrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y noto que el móvil se calienta un poco más (nada alarmante) también os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
compi, cuando lo pediste? es para saber los días que tardan en llegar los envios en estos días de fiestas...gracias y a disfrutar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin problemas, rápido y sin aduanas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, soy nuevo en el foro, hace poco me compre el redmi note 4, pero viene con una rom cocinada, todo en español menos los mensajes, la fecha y otros detalles, mi pregunta es, existe rom oficial global de xiaomi para este modelo? para poder tenerlo ene español pero con una rom oficial
, y si es asi, de donde lapuedo descargar y si tienen algun tutorial para poder ver como instalarla la verdad es que estoy un poco desepcionado jaja ayudenmeee porfavoor![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, soy nuevo en el foro, hace poco me compre el redmi note 4, pero viene con una rom cocinada, todo en español menos los mensajes, la fecha y otros detalles, mi pregunta es, existe rom oficial global de xiaomi para este modelo? para poder tenerlo ene español pero con una rom oficial
, y si es asi, de donde lapuedo descargar y si tienen algun tutorial para poder ver como instalarla la verdad es que estoy un poco desepcionado jaja ayudenmeee porfavoor![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240820 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo maximo que le sacoa la bateria, aun quedando 20% ya que no me gusta dejarlo descargar mas del 20
![]() ![]() ![]() ![]() Ese es nivel de brillo que tiene, como veis ni lo llevo a la mitad(bastante escaso para que me dure la bateria, si no se la come, nada de brillo automatico, solo wifi conectado, ahorro de energia siempre activado Version 8.1.4.0 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo maximo que le sacoa la bateria, aun quedando 20% ya que no me gusta dejarlo descargar mas del 20
![]() ![]() ![]() ![]() Ese es nivel de brillo que tiene, como veis ni lo llevo a la mitad(bastante escaso para que me dure la bateria, si no se la come, nada de brillo automatico, solo wifi conectado, ahorro de energia siempre activado Version 8.1.4.0 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Última edición por disquitopower Día 06/01/17 a las 11:17:56. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||