|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Xiaomi.eu y en la sección de las ROMs y dentro de cada actualización salen los cambios y el Chrome te traduce la página al español
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya el traductor sabemos usarlo todos, hasta eso llego, pero no es literal, pero si es cierto que te apañas. Ya esta puesta y rulando. sigue habiendo un fallo gordisimo ami entendes, y no se si solo me pasa ami, pero cuando entra en los contactos , no se visualizan los numeros de telefono, salen en Negro al menos ami... y se confunden con el negro del tema, no se si sera por el tema o sera de la rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya el traductor sabemos usarlo todos, hasta eso llego, pero no es literal, pero si es cierto que te apañas. Ya esta puesta y rulando. sigue habiendo un fallo gordisimo ami entendes, y no se si solo me pasa ami, pero cuando entra en los contactos , no se visualizan los numeros de telefono, salen en Negro al menos ami... y se confunden con el negro del tema, no se si sera por el tema o sera de la rom....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los textos que salen en negro casi no se ven con el fondo negro. No sé si se podrán cambiar el color de los textos de la agenda para que se vean,pero si no lo mejor es cambiar de tema |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo la xiaomi eu ultima. No me va el twrp rc2... Pero tampoco los otros... Os va el tactil? También noto mas tragona a esta rom que la estable china...
|
||||
|
||||
|
No es el Tema, por ese mismo tema lo tengo puesto en el Mi note y los números salen en color Blanco al igual que en el tema Batman Holy es el mismo problema los numeros de los contactos en el Note color blanco se ven perfectos y en el Mix color negro, y los dos tienen la ultima ROM de EU, osea que es la ROM del Mix que tiene ese bug..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rc2 con esta última EU y sin problemas. Y de batería de momento muy contento. Desde las 8 de la mañana y ahora mismo tengo aún el 60 %.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he decidido y hoy le he puesto la última EU.
Me ha costado un huevo quitar la ROM falsa que traía, he tenido que meter primero la Fastboot china con Mi Flash, luego el TWRP y luego flashear la EU, una movida curiosa. En esta ya está todo bien traducido en español, el único bug es que se me cierra Facebook en cuanto lo abro. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no puedo meterle la última EU sin más para pasar de la China falsa 8.0.7 a esa? Debo meterle primero una china o algo?
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he decidido y hoy le he puesto la última EU.
Me ha costado un huevo quitar la ROM falsa que traía, he tenido que meter primero la Fastboot china con Mi Flash, luego el TWRP y luego flashear la EU, una movida curiosa. En esta ya está todo bien traducido en español, el único bug es que se me cierra Facebook en cuanto lo abro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Dios no me lo creo al fin lo tengo todo... Se ha solucionado con el adb shell reboot recovery
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico) Última edición por MrRaines Día 31/12/16 a las 00:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no consigo es rootearlo. Le he instalado varias veces ya el supersu 2.79 pero nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las van colgando aquí: http://en.miui.com/a-234.html Última edición por Ninja1400 Día 31/12/16 a las 09:51:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://bigota.d.miui.com/6.12.29/lit...0952735c8e.tgz
Las van colgando aquí: http://en.miui.com/a-234.html ![]() ![]() que tengais una buena entrada de año
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os vuelvo a dejar este link que hice yo mismo. Teneis la 8.0.8.0 en la que funciona segurisimo el twrp oficial y como solucionar que en eu no funcione.
http://en.miui.com/thread-445900-1-1.html
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||