|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, fiera... Podrías subir a las descargas el BT Toggle que usas en tus ROMs? No lo encuentro por ningún otro lado...
Graciaaaaaassss...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le ha pasado como ha mi que no me funciona el noData ??? es que es algo q me interesa poner, xq no me fio, pero cuando lo ejecuto me dice :
Error inesperado NoData.exe Seleccione Salir y reinicie el programa o seleccione Detalles para obtener mas informacion ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo la niax y esoy por cambiarla a la version retocada q ofrece vauss pero no se en q puedo notar el cambio... velocidad, utilidades??? alguien puede aclararmelo.
Por cierto Vauss tu q opinas de cambiar el AudioPara3... puede tener algun efecto secundario en el funcionamiento de la diamond??? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo la niax y esoy por cambiarla a la version retocada q ofrece vauss pero no se en q puedo notar el cambio... velocidad, utilidades??? alguien puede aclararmelo.
Por cierto Vauss tu q opinas de cambiar el AudioPara3... puede tener algun efecto secundario en el funcionamiento de la diamond??? ![]() Tiene un efecto secundario si, que suena mas alto ![]() Tendras que bajar un poco el volumen para que no distorsione, en cambio la ganancia de volumen es mucho mayor que sin cambiarlo Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de instalacion
Hola,
estoy intentando instalar en mi Diamond la ROM u`DATE UTLITY 3.27.4.3 y me da el error 262. ¿Alguien me puede orientar? |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de descarga de la rom de rapidshare ya no está disponible
|
||||||
|
||||||