|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
No ha ido nada bien, al revés, ha ido a peor. Ahora mismo estoy con la rom xiaomi.eu semanal sin aplicar fix. También he recalibrado bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo. Pero yo con la versión Version normal beta: 6.12.29. Medio bastante rendimiento 7horas 8 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, al parecer han sacado la nueva versión 8.1.4.0.MBFMIDI.
¿Habrán logrado por fin optimizar la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Como has recalibrado la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de meterle la última que hay de esas semanales, y le he metido greenfy y a hibernar todo lo que no uso habitualmente y a ver que resultado da de batería
globe rom 8.2 basada en la 8.6.12.29 beta es la rom que llevo puesta Última edición por vicenmos Día 11/01/17 a las 16:47:13 |
|
|
|
Para el problema de la batería he aplicado una serie de modificaciones al build.prop. Y para mejorar la multitarea he activado la ZRAM. Para todo esto es necesario tener root en el dispositivo y, para hacer los cambios de manera simple, usad mejor la APP Kernel Adiutor. También para el problema de consumo de batería por el WiFi, hay que revisar la configuración del router para que no esté activo el upnp y el igmp snooping para permitir que el WiFi del dispositivo entre en modo suspensión.
|
|
|
Dos dias de uso ya se que todavía es pronto, con la 8.1.4.0 global estable la bateria desaparece por arte de magia.
No puede ser que mi viejo note 2 tenga mejor rendimiento, algo esta mal en esta radio, que creo que es la culpable del drenaje de la batería. Por todo lo demás encantado con esta maquina pero..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí mis datos. La rom con la que bueno el bicho y miui la última estable
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que ROM tienes instalada?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo no voy a actualizar, cada vez que actualizo me cambia algunos ajustes, la ultima vez me quitó el brillo fijo al 34% por brillo automático, y muchos otros ajustes. Última edición por KwuGT Día 17/01/17 a las 10:54:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Es de vergüenza.. , me pille este por el tema batería ya que a mi madre le comprr el.redmi 4 pro y está encantada , le dura dos días, con seis horas de pantalla, y a mi con una hora y media de pantalla este, estoy al 47 por ciento.. , esto no tiene pinta de mejorar
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponte la 8.0.4.0 y verás la diferencia. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
|
Es necesario ser root para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: