|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use Pokemon Go podría poner alguna información de la duración de la batería?? A mí me consume un 30% de la batería al final del día, con unas 3,5-4 horas de pantalla.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Este ha sido mi ciclo de hoyEnviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
7 horas 21 mins se apago al final.... Para mi, muy buena duración
El wifi siempre en marcha, navegar, redes sociales, algo de youtube y un juego q es de lectura asi q tampoco lo catalogaria como videojuego pero vaya.... Última edición por Harry Manback Día 31/12/16 a las 13:56:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry Manback su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo al menos lo hice desde el twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi tercer ciclo, por la noche lo he dejado con WiFi y Bluetooth conectado
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta lo que veo, justo lo que necesito, batería de sobras.
![]() ains a ver si llega.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como antiguo poseedor del redmi note 3, con este 4 estoy encantado. Ayer, 10º día de carga, 8 horazas de pantalla, día y medio encendido (vale,con una noche durmiendo en modo avión). Rendimiento excelente, el anterior no me pasaba de 6 horas y pico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues después de escuchar, leer y aplicar ciertas medidas que han tomado otros compañeros, debo decir que ha mejorado el uso de la batería un montón. No así el de la pantalla, que me sigue dando las mismas horas.
De todas formas, esta primera prueba la he hecho con el brillo automático encendido, y la barra por la mitad. En la siguiente prueba, después de cargar, lo voy a hacer con el brillo en manual. Ya colgaré mis resultados cuando estén. Paso a contaros los de este: ROM 8.1.2.0. Estable Aplicaciones en inicio automático: Whatsapp, facebook, messenger, BBVA y BBVA wallet, Calendario y Dropbox Encendido: Todo, datos, wifi, gps, brillo automatico y BT Dormir: Las dos noches ha estado en la mesilla, encendido y funcionando con todo conectado y conectado a wifi. Uso: 21 fotos, 1 video, 3 partidas a juego de poco rendimiento, mucho whatsapp con descarga de fotos y videos tanto por wifi como por datos. Dropbox. Algo de proceso de textos, mucho correo electrónico (tengo asociadas y sincronizadas 3 cuentas), diez minutos aproximados de google maps con gps, wallapop y redes sociales bastante. BT en el coche aproximadamente hora y media. 5 llamadas de un par de minutos. Alarmas, sincronizaciones, etc. Unos cuantos vídeos (cortos) vistos con vlc y uso de Chrome 45 min mas o menos, con datos. También se han movido ficheros (fotos) entre la memoria interna y la tarjeta SD. WIFI 70% - Datos 30% con muchas conexiones - desconexiones. Resultado: Pantalla: 4 horas - 5 minutos. Para mi, suficiente, pero considero, visto lo de otros, que es poco. Veremos con la prueba sin el brillo automático Duración de la batería: 2 días y 36 minutos. vamos, me doy con un canto en los dientes. Falta la segunda prueba, y si, el día 1 lo pase bastante zapateado toqueteando poco (quien no)... pero vamos.... como para quejarse de la batería. Última edición por Alalbre Día 03/01/17 a las 15:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues después de escuchar, leer y aplicar ciertas medidas que han tomado otros compañeros, debo decir que ha mejorado el uso de la batería un montón. No así el de la pantalla, que me sigue dando las mismas horas.
De todas formas, esta primera prueba la he hecho con el brillo automático encendido, y la barra por la mitad. En la siguiente prueba, después de cargar, lo voy a hacer con el brillo en manual. Ya colgaré mis resultados cuando estén. Paso a contaros los de este: ROM 8.1.2.0. Estable Aplicaciones en inicio automático: Whatsapp, facebook, messenger, BBVA y BBVA wallet, Calendario y Dropbox Encendido: Todo, datos, wifi, gps, brillo automatico y BT Dormir: Las dos noches ha estado en la mesilla, encendido y funcionando con todo conectado y conectado a wifi. Uso: 21 fotos, 1 video, 3 partidas a juego de poco rendimiento, mucho whatsapp con descarga de fotos y videos tanto por wifi como por datos. Dropbox. Algo de proceso de textos, mucho correo electrónico (tengo asociadas y sincronizadas 3 cuentas), diez minutos aproximados de google maps con gps, wallapop y redes sociales bastante. BT en el coche aproximadamente hora y media. 5 llamadas de un par de minutos. Alarmas, sincronizaciones, etc. Unos cuantos vídeos (cortos) vistos con vlc y uso de Chrome 45 min mas o menos, con datos. También se han movido ficheros (fotos) entre la memoria interna y la tarjeta SD. WIFI 70% - Datos 30% con muchas conexiones - desconexiones. Resultado: Pantalla: 4 horas - 5 minutos. Para mi, suficiente, pero considero, visto lo de otros, que es poco. Veremos con la prueba sin el brillo automático Duración de la batería: 2 días y 36 minutos. vamos, me doy con un canto en los dientes. Falta la segunda prueba, y si, el día 1 lo pase bastante zapateado toqueteando poco (quien no)... pero vamos.... como para quejarse de la batería. ![]() En un solo día igual le hubieras sacado 6-7 horas. Eso está muy bien. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores , después de tantas capturas y pruebas .
Podemos decir categóricamente que ROMs van mejor para la batería? Las oficiales o las .eu ? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo acabo de comprar y tengo los mismos problemas, a penas lo estoy usando más que para configurarlo sin juegos ni youtube ni nada así, pero no me da ni para un día con la ROM global oficial.... Me atraía mucho la batería y no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la rom Xiaomi.eu con los fix aplicados. Además he cambiado la configuración del WiFi para que no esté activo siempre. Os iré contando pero tiene mejor pinta. Después de todo el día con un viaje con música en Bluetooth de 5 horas, llevamos consumido sólo 50%.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la rom Xiaomi.eu con los fix aplicados. Además he cambiado la configuración del WiFi para que no esté activo siempre. Os iré contando pero tiene mejor pinta. Después de todo el día con un viaje con música en Bluetooth de 5 horas, llevamos consumido sólo 50%.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, soy nuevo en el foro y hace dos dias adquirí dos Redmi note 4 a la espera de que lleguen a mi domicilio. Vendrán con la ROM Global oficial. Quisiera saber si estos problemas de batería son problemas aislados o verdaderamente no esta el móvil tan bien optimizado como el anterior Redmi Note 3 Pro. En todo caso, ¿recomendáis mantener la ROM Global oficial o instalar otra externa? Aquellos que disponen de la misma ROM que yo, ¿cuantas horas de pantalla conseguis hacer?.
Gracias de antemano!! |