ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 05/09/16, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por romester Ver Mensaje
ahora tengo dudas, entre el:

Mi5 pro
Zuk z2 pro
Leeco le Max 2
Oneplus 3 cn --> este vale para españa? por que hay una version EU pero esta fuera de stock.
Depende de que clase de usuario seas y cuanto estarias dispuesto a pagar. Por el rango calidad/precio y teniendo en cuenta solo los que traen 6gb de ram el le max 2 seria la mejor opcion. El problema con este smartphone por ahora es su rom, aunque leeco decidio agregarle el español a su rom china, cosa que se agradece y mucho, por lo menos hasta que salga de manera oficial la rom yanki. Si vas por este smartphone tenes que estar dispuesto a cambiar la rom (e instalarla por tu cuenta) yo creo que 1 vez por semana, hasta que leeco solucione todo lo que funciona mal.
Si no queres saber nada de esto y queres tener la mejor rom y el software mas optimizado tu mejor opcion es el oneplus 3, lo negativo es que creo que cuesta 100 euros mas que el le max (acordate que siempre hablo de los smartphones que tienen 6gb de ram).
Y por ultimo tenes el zuk z2 pro, que si no me equivoco el precio esta entre el le max 2 y el oneplus. Pero su rom no es tan buena como la del año pasado en su z1, y mucho menos que la del oneplus, pero seguramente si un poco mejor que la del le max 2 al menos. La ventaja que tiene el le max 2 frente al z2 ademas de una pequeña diferencia de precio es que su diseño es un poco mejor, y en eso creo yo que el de leeco es un poco mas premium. Vos desidiras si eso tiene o no peso a la hora de elegir uno.
Y por ultimo tenes al mi5, que si vos andas interesado en las versiones de 4gb de ram, y no sos de latinoamerica porque el mi5 no trae la banda 4 para el 4g, esta es para mi la mejor opcion. Tiene un precio inigualable y ademas miui esta muy optimizado y va muy fluido. Ademas creo que es la marca que mas soporte le da a sus smartphones.
Salte apartados como la camara porque en eso todos vienen mas o menos igual creo yo.
Eso es todo lo que para mi tenes que evaluar a la hora de decidirte por uno. Despues quizas te digan que este o el otro es mejor, pero yo te digo que depende de la necesidad y el gusto de cada uno.
Por ejemplo si tengo que ser objetivo te digo que el oneplus 3 es el mas completo de todos, o el mas equilibrado seria la palabra correcta. Pero el que mas me gusta a mi por su calidad/precio es el le max 2, aunque tenes que renegar mucho con su rom. Pero yo puedo lidiar con eso porque ademas me gusta hacerlo ;).
En fin, para resumir te digo que tengas en cuenta todo esto, y que en base a eso tomes vos la decision, y no dejes que otro con quizas otros gustos diferentes la tome por vos. Porque en los smartphones chinos todos tienen sus pros y contra. En los unicos smartphones que se pueden decir que son los mejores (y porque ademas son los que me gustan a mi) son los gama S de samsung, y quizas tambien los nexus (aunque yo siempre me quede con los primeros).
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 05/09/16, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
OnePlus 3 CN por lo que tengo entendido la única diferencia respecto al europeo es que no lleva banda 800 en el 4G. Yo descarté el Zuk por la cámara que es malísima, el Mi5 por precio, el OnePlus 3 por precio y que no estaba disponible en Europa. Ahora mismo me lo hubiese pensado más y me hubiese esperado y comprar el OnePlus 3... Viendo que el nuestro nunca tendrá una custom rom 100% funcional y hay mucha gente con problemas en la huella y cobertura. De hecho, lo voy a actualizar, probarlo cuando me llegue y si veo que no estoy contento lo vendo...

¡Yo no me lo pensaría ahora mismo, si tienes la pasta espera 7 días para que vuelva a estar disponible en la página oficial y píllate el OnePlus 3! Es la mejor opción de las que pusiste.

Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Entonces a dia de hoy cual me recomiendas que no sea mediatek, quitando los anteriores, es que ya estoy liado con tanto Tlf.

Alguno sabe como esta saliendo el Leeco cool1?
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 05/09/16, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Depende de que clase de usuario seas y cuanto estarias dispuesto a pagar. Por el rango calidad/precio y teniendo en cuenta solo los que traen 6gb de ram el le max 2 seria la mejor opcion. El problema con este smartphone por ahora es su rom, aunque leeco decidio agregarle el español a su rom china, cosa que se agradece y mucho, por lo menos hasta que salga de manera oficial la rom yanki. Si vas por este smartphone tenes que estar dispuesto a cambiar la rom (e instalarla por tu cuenta) yo creo que 1 vez por semana, hasta que leeco solucione todo lo que funciona mal.
Si no queres saber nada de esto y queres tener la mejor rom y el software mas optimizado tu mejor opcion es el oneplus 3, lo negativo es que creo que cuesta 100 euros mas que el le max (acordate que siempre hablo de los smartphones que tienen 6gb de ram).
Y por ultimo tenes el zuk z2 pro, que si no me equivoco el precio esta entre el le max 2 y el oneplus. Pero su rom no es tan buena como la del año pasado en su z1, y mucho menos que la del oneplus, pero seguramente si un poco mejor que la del le max 2 al menos. La ventaja que tiene el le max 2 frente al z2 ademas de una pequeña diferencia de precio es que su diseño es un poco mejor, y en eso creo yo que el de leeco es un poco mas premium. Vos desidiras si eso tiene o no peso a la hora de elegir uno.
Y por ultimo tenes al mi5, que si vos andas interesado en las versiones de 4gb de ram, y no sos de latinoamerica porque el mi5 no trae la banda 4 para el 4g, esta es para mi la mejor opcion. Tiene un precio inigualable y ademas miui esta muy optimizado y va muy fluido. Ademas creo que es la marca que mas soporte le da a sus smartphones.
Salte apartados como la camara porque en eso todos vienen mas o menos igual creo yo.
Eso es todo lo que para mi tenes que evaluar a la hora de decidirte por uno. Despues quizas te digan que este o el otro es mejor, pero yo te digo que depende de la necesidad y el gusto de cada uno.
Por ejemplo si tengo que ser objetivo te digo que el oneplus 3 es el mas completo de todos, o el mas equilibrado seria la palabra correcta. Pero el que mas me gusta a mi por su calidad/precio es el le max 2, aunque tenes que renegar mucho con su rom. Pero yo puedo lidiar con eso porque ademas me gusta hacerlo ;).
En fin, para resumir te digo que tengas en cuenta todo esto, y que en base a eso tomes vos la decision, y no dejes que otro con quizas otros gustos diferentes la tome por vos. Porque en los smartphones chinos todos tienen sus pros y contra. En los unicos smartphones que se pueden decir que son los mejores (y porque ademas son los que me gustan a mi) son los gama S de samsung, y quizas tambien los nexus (aunque yo siempre me quede con los primeros).
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Ok gracias, el cambiar de Rom no es problema todo alcontrario XD he portado unas pocas ya y sobre todo yo me actualizo mis propios TLF, es mas que nada, el tema de la cobertura, es problema de hardware o de sofware?, Siempre que he comprado Tlf a bajo precio NUNCA HE SALIDO CONTENTO, los abaratan para quitarselos del medio.

Esperaremos a la Rom nueva.

Igual que las venta Flash ahora habia una de MI5 a 177€ por su puesto la han anulado diciendo que era un error cuando han vendido no se cuantos terminales te puedes hacer una idea, ahí menten todos los TLfs con problemas devueltos por la gente.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 05/09/16, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
la cobertura a los que han metido la última actualización 17s,parece ser que se ha solucionado. es problema de software pues no ocurre a todos

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 05/09/16, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,181
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonchu Ver Mensaje
la cobertura a los que han metido la última actualización 17s,parece ser que se ha solucionado. es problema de software pues no ocurre a todos

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Exacto, y tampoco tenemos todos el problema de la huella. A mi me va fenomenal por ejemplo.
De todas formas estáis hablando de móviles (Zuk, Mi, OPO) con MENOR pantalla. Yo es que ni me planteo esos móviles simplemente por tener la pantalla pequeña (5,5" para mi es pequeña). Si yo estoy ahora en este terminal es porque no he encontrado uno de 6" o mas que me satisfaga del todo y 5,7" es lo minimísimo que pido (y a veces se me hace pequeña y hecho de menos el Lenovo Vibe Z2 Pro que todavía tengo por aquí)

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 05/09/16, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Depende de que clase de usuario seas y cuanto estarias dispuesto a pagar. Por el rango calidad/precio y teniendo en cuenta solo los que traen 6gb de ram el le max 2 seria la mejor opcion. El problema con este smartphone por ahora es su rom, aunque leeco decidio agregarle el español a su rom china, cosa que se agradece y mucho, por lo menos hasta que salga de manera oficial la rom yanki. Si vas por este smartphone tenes que estar dispuesto a cambiar la rom (e instalarla por tu cuenta) yo creo que 1 vez por semana, hasta que leeco solucione todo lo que funciona mal.
Si no queres saber nada de esto y queres tener la mejor rom y el software mas optimizado tu mejor opcion es el oneplus 3, lo negativo es que creo que cuesta 100 euros mas que el le max (acordate que siempre hablo de los smartphones que tienen 6gb de ram).
Y por ultimo tenes el zuk z2 pro, que si no me equivoco el precio esta entre el le max 2 y el oneplus. Pero su rom no es tan buena como la del año pasado en su z1, y mucho menos que la del oneplus, pero seguramente si un poco mejor que la del le max 2 al menos. La ventaja que tiene el le max 2 frente al z2 ademas de una pequeña diferencia de precio es que su diseño es un poco mejor, y en eso creo yo que el de leeco es un poco mas premium. Vos desidiras si eso tiene o no peso a la hora de elegir uno.
Y por ultimo tenes al mi5, que si vos andas interesado en las versiones de 4gb de ram, y no sos de latinoamerica porque el mi5 no trae la banda 4 para el 4g, esta es para mi la mejor opcion. Tiene un precio inigualable y ademas miui esta muy optimizado y va muy fluido. Ademas creo que es la marca que mas soporte le da a sus smartphones.
Salte apartados como la camara porque en eso todos vienen mas o menos igual creo yo.
Eso es todo lo que para mi tenes que evaluar a la hora de decidirte por uno. Despues quizas te digan que este o el otro es mejor, pero yo te digo que depende de la necesidad y el gusto de cada uno.
Por ejemplo si tengo que ser objetivo te digo que el oneplus 3 es el mas completo de todos, o el mas equilibrado seria la palabra correcta. Pero el que mas me gusta a mi por su calidad/precio es el le max 2, aunque tenes que renegar mucho con su rom. Pero yo puedo lidiar con eso porque ademas me gusta hacerlo ;).
En fin, para resumir te digo que tengas en cuenta todo esto, y que en base a eso tomes vos la decision, y no dejes que otro con quizas otros gustos diferentes la tome por vos. Porque en los smartphones chinos todos tienen sus pros y contra. En los unicos smartphones que se pueden decir que son los mejores (y porque ademas son los que me gustan a mi) son los gama S de samsung, y quizas tambien los nexus (aunque yo siempre me quede con los primeros).
Espero haberte ayudado. Un saludo.
No cuesta 100€ más el OnePlus 3 respecto al LeEco Le Max 2, son unos 60€ más o menos...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 05/09/16, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
todo eso depende de ofertas... más allá de 50 o 100€,depende del uso que quieras .difícil es el móvil que no tenga una Rom que no dé fallos. casi es más por estar trajinando con Rom, recovery e historias (en los que me incluyo) o que el móvil haga de todo sin despeinarse sin salir de lo que usa todo el mundo(WhatsApp ,video ,fotos y alguna al de juegos...)

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Última edición por gonchu Día 06/09/16 a las 12:35:17.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 05/09/16, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
pues yo vengo de tener el oneplus one, de 64gb, y sin embargo el 3 no me llamaba nada la atencion, me parecio mas de lo mismo, por eso me decici por este que ria algo diferente, y ya ves y tan diferente,
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 05/09/16, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marquez864 Ver Mensaje
pues yo vengo de tener el oneplus one, de 64gb, y sin embargo el 3 no me llamaba nada la atencion, me parecio mas de lo mismo, por eso me decici por este que ria algo diferente, y ya ves y tan diferente,
Para gustos, yo ahora es el que estoy usando (1+1) y casi me tira más el 1+3 que el LeEco...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 05/09/16, 18:28:23
Array

[xs_avatar]
Josarron Josarron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Yoigo
Parasiteeeeeee!!!!

Estoy repasando el foro como un loco desde que anunciaste tu 17S.

Como dijiste que crearias un nuevo tema para colgarla llevo dos dias mirando como un poseso.

Me tienes comiendome los muñones

Animo amigo a ver si nos compartes tu magia pronto.

Estoy deseando probar desde que comentabas que cero problemas de cobertura, buen rendimiento, bateria de dulce, en fin que estoy que me subo por las paredes.

Ademas sigo en mi intencion de darle una oportunidad a EUI.

Yo al contrario que otros muchos me gusta probar lo que las marcas se cocinan a ver que tal van aunque no desprecio android stock por supuesto.

Grande PARASITE!!!!!!
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 05/09/16, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
ParasiTe_RemiX ParasiTe_RemiX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Graus
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Le MaX2
Tu operador: Jazztel
Compañeros!!!
Perdonar la demora.
Pero estando en la playa aparecido la s17 FULL.
Estoy trabajando en ella.
Para dejarla bien terminada.
Ya que antes trabaja sobre el update de la s16.
Estoy terminandola.
Hoy dejare la rom subiendo.
Supongo que con la lentitud de mi adsl...
Hasta mañana a primera hora de la mañana no podre proporcionaros el enlace.
Pero de mañana no pasa.
Estoy intentando dejar un trabajo bien echo y bien terminado.
En que tenga todo bien terminado.
Aparco unas screens....

Un saludo y espero podais comprender el restraso.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #192  
Viejo 05/09/16, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
fcalvagna fcalvagna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ParasiTe_RemiX Ver Mensaje
Compañeros!!!
Perdonar la demora.
Pero estando en la playa aparecido la s17 FULL.
Estoy trabajando en ella.
Para dejarla bien terminada.
Ya que antes trabaja sobre el update de la s16.
Estoy terminandola.
Hoy dejare la rom subiendo.
Supongo que con la lentitud de mi adsl...
Hasta mañana a primera hora de la mañana no podre proporcionaros el enlace.
Pero de mañana no pasa.
Estoy intentando dejar un trabajo bien echo y bien terminado.
En que tenga todo bien terminado.
Aparco unas screens....

Un saludo y espero podais comprender el restraso.
Esperamos con ansias. Saludos.


Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 05/09/16, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
bueno esperaremos que @ParasiTe_RemiX termine sus vacaciones, para que vuelva a su ordenador, o por lo menos para que nos muestre esa parte de su obra que estamos esperando
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 05/09/16, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
adrigt14 adrigt14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S
Tu operador: Movistar
Como dicen la esperamos con ansiedad pero a la vez con paciencia, tómate tu tiempo y disfruta de las merecidas vacaciones que es lo que ahora toca, cuando se terminen ya será el momento de trabajar
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 05/09/16, 22:23:38
Array

[xs_avatar]
Josarron Josarron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Yoigo
Lo siento Parasite. Tomate tu tiempo hombre.

Disfruta de tu parienta y de tus vacaciones. Faltaria mas.

Tampoco era mi intencion el que tuvieses que salir a justificarte.

Solo es que estoy ansioso por ver como te queda la ROM ya que se que tu trabajo es bueno, muy bueno y metodico.

Disculpame y quedo a la espera pero cuando buenamente puedas.

Todos asumimos que esto es algo desinteresado.

Disfruta de la familia que es lo mas importante.

Un saludo y disculpame otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 06/09/16, 11:23:26
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Para gustos, yo ahora es el que estoy usando (1+1) y casi me tira más el 1+3 que el LeEco...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
ayer me puse a ver una comparativa del tres, de leco y s7, al leco lo dejaban fulminado, el tres le ponian en densida de pantalla mas puntos que al leco con una densida superior, la camara superior a los otros dos puntuaba menos, y asi una serie de apartados en los que leco salia perdiendo a pesar de que lo que lleva igualaba o superaba, y sin embargo fue el peor puntuado
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 06/09/16, 11:25:39
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
Al final me he comprado el leeco max2,
¿le pongo cristal templado u otra cosa o aguanta bien la pantalla sin el?

¿Como el tema de la cobertura con la stock nueva?
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 06/09/16, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,357
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por romester Ver Mensaje
Al final me he comprado el leeco max2,
¿le pongo cristal templado u otra cosa o aguanta bien la pantalla sin el?

¿Como el tema de la cobertura con la stock nueva?
Ni se te ocurra usarlo sin cristal templado, se raya con relativa facilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 06/09/16, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por romester Ver Mensaje
Al final me he comprado el leeco max2,
¿le pongo cristal templado u otra cosa o aguanta bien la pantalla sin el?

¿Como el tema de la cobertura con la stock nueva?
yo le compre a parte todo el cristal la funda y cuando me llega sorpresa, viene con todo, con cristal con funda solo faltaba que le hubieran puesto mi tarjeta y poco mas, es un detalle por parte de leeco,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 06/09/16, 11:53:35
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,181
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marquez864 Ver Mensaje
yo le compre a parte todo el cristal la funda y cuando me llega sorpresa, viene con todo, con cristal con funda solo faltaba que le hubieran puesto mi tarjeta y poco mas, es un detalle por parte de leeco,
Eso iba a decir yo. A mi me llegó con cristal templado y funda dentro de la caja

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 18:43:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /