|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Como deshabilitaste sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sin ser root no puedes.
Prueba a reiniciar el móvil y ya no seguirá ``pillada´´ la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me está durando más la batería (aunque solo llevo 2 ciclos). Llevaba tiempo que no le hacía sino 5 horas y poco. Ahora mismo llevo 5 horas de pantalla y va por 40%, así que parece mejorar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la actualización para descargar, cosa que no iba a hacer ya que no es estable y veo que tiene sus fallos y ahora voy a buscarla por simple curiosidad y no me sale. Conclusión:
La han retirado porque no esta afinada. |
|
|
|
Pues yo no he esperado a que me salte, he actualizado por update con las indicaciones del hilo que hay en el foro y por ahora cero problemas, de batería no puedo decir nada hasta que no haga un ciclo completo, pero por ahora baja a nivel normal creo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Alguno tiene problemas con el cambio de wifi a datos, que al poner datos no se activan y hay que reiniciar? Actualice con el update del compañero del foro y no he hecho restablecimiento de página pero por saber si a alguien más le pasa, Muchas gracias, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post de este hilo tienes más informes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1144608 A mi al actualizar a Miui 8 con el updater que a pasado el compañero por otro hilo e notado en el primer inicio del teléfono que le a costado un montón coger cobertura, e tenido que usar el pasar por el modo avión para que me cogiera red, llevo excasa media hora con Miui 8 pero si este problema de cobertura que lo tuve en los inicios de cuando salió este teléfono ahora me aparece otra vez si que me preocupa, (Soy de red Orange, Simyo) Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no se si habreis tratado el tema, he estado trabajando y no tengo la suficiente energia como para leer todos los comentarios y enterarme de ello. Mi pregunta es la siguiente, como máximo, cuanto tarda Xiaomi en enviar la actualización a los móviles que están en funcionamiento? Tengo una rom original y aun no me ha llegado la actualización, imagino que no tardará mucho, pero no se, me empiezo a impacientar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
¿A alguien le pasa que cuando baja de 20% la batería desactiva todas las conexiones? He estado buscando en ajuste y no encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se accede a la multiventana que ``traía´´ miui 8?¿
|
|
|
|
|
Cita:
Sigo con mi pregunta ,alguien sabe como hacer que no aparezca tanta historia de la nube de Mi en la galería ? No quiero ni el mensaje ni la nube tachada bajo de las fotos ..... Sabéis si se puede quitar de alguna manera ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros un par de dudas
Cuando vais a la opcion de ordenar widgets de la barra de tareas(cambiar posiciones) os coge bien el widget a la primera?a mi me ha costado un monton ordenarlos,pues tenia que pinchar varias veces en cada uno que queria ordenar y solo se seleccionaban algunas veces ,cuando le daba la gana,no se si me explico.... Y otra cosilla ,con miui 7 si me dejaba inhabilitar algunas apps tipo google peliculas y demas,ahora no se puede?no me deja seleccionar inhabilitar,ni despues de borrar datos ni nada .... Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de quitar actualizaciones ya he probado en varias ,pero despues de hacer eso inhabilitar sigue sin estar activado para darle Gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me he vuelto loco o se me ha escapado, no hay temas para el teclado de google, solo la version blanca y gris oscuro, antes habían diversos colores. ¿Sabeis si hay alguna opcion por ahi que se me haya escapado para ponerlo en azul, rojo, verde, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia de hoy con miui 8 global estable uso intensivo y el resultado de bateria es el siguiente
Igual debo admitir que noto que la bateria se drena un poco mas casi imperceptible cuando esta en standby el teléfono Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»